Aumento del mana bueno o malo.

Sanación
Pues desde que pasamos al MoP y todos tenemos la misma cantidad de mana, el aumento de este en vez de beneficiarnos, nos perjudica. Me explico, anteriormente un healer tenia digamos 140k de mana algunos mas otros menos, pero la gente que tenia mas se beneficiaba porque podía usar mas hechizos, el mana les duraba mas, etc... pero ahora no... ya que ahora todos los lvl 90 tenemos 300k de mana pero los hechizos tienen un gasto porcentual de este, por lo que técnicamente tener 100k de mana o 300k es lo mismo en cuanto a la cantidad de hechizos que puedes usar (ya que teniendo 100k de mana un hechizo podría costar 10.000 y en 300k el mismo hechizo va a costar 30.000). Ahora si la cantidad de hechizos que puedes usar es la misma tener 300k de mana solo nos perjudica, tardas mas en llenar los 300k mientras comes, el espíritu no aumenta porcentual mente mientras subes de niveles, por lo que cuando te quedas sin mana es mucho mas difícil subirlo un poco.

Que opinan ustedes?
Mira, yo tambien sufro con el mana, pero creo que solo es momentaneo.
Actualmente los healer en general, no estamos bien equipados, solo tenemos las armaduras de heroicas y mogu'shan, por lo que el spirit no va a subir demasiado. Imagino que mas adelante con mejores armaduras no vamos a subir tanto con el desgaste de mana.
1- Los hechizos SIEMPRE han tenido un costo basado en el mana base.

2- Los curadores siempre hemos sufrido por mana al cominezo de todas las expansiones, esto no es nada nuevo.

3- En esta expansión, nuestro mana depende de nuestro espíritu, antes dependía de nuestro intelecto; antes de eso dependía de que supieramos usar los rangos de los hechizos que proporcionaran los mejores resultados en la relación costo/eficiencia; antes de eso dependía de si había o no una batería de mana en el raid.

La situación de los curadores siempre ha diso la misma, a la gente parece que se le ovidara este pequeño detalle. Solamente porque tenemos 300K de mana no qjuiere decir que es infinito. Será "infinito" al final de la expansión, no antes.
Y no solo depende del healer, tambien ahi que tomar en cuenta si tu tanke esta equipado y/o no sabe bien tank estos factores influyen muchisimo ala hora de healer pues tu mana puede irse rapidísimo si el tank es como ya dije no equipado lo suficiente y/o no sabe tankear .

Únete a la conversación

Regresar al foro