Busco guild - Quel'thalas alianza

Reclutamiento de hermandades
Límite de mensajes:
Buenas, tuve un incidente con mi vieja guild y la he abandonado (como dicen, mejor solo que mal acompañado) y ahora quiero unirme a una nueva, pero por supuesto, no a una cualquiera.
Quiero unirme a una guild donde allá un buen ambiente (de verdad un buen ambiente) donde no te falten el respeto, ni te ignoren por no ser nivel alto, no pertenecer a un grupo fijo de raid, o simplemente por ser nuevo.

Sobre mí :
Lo que más me interesa es hacer pvp (Bgs normales y arenas), solo juego en Quel'thalas por que no me gusta matar lows, y mucho menos que me maten cuando soy uno.
Enfocado al pve, puedo hacer mazmorras y raids de nivel bajo, pero las raids al nivel máximo no me llaman la atención ya que lamentablemente tengo muy poca paciencia, aunque puedo hacer alguna que otra si me lo piden =) . No me gusta unirme a grupos fijos porque pienso que esto es solo un juego y uno debe jugarlo solo cuando te de la gana.
Tengo bastante experiencia en el juego y tratare de responder las preguntas que pueda (o que yo sepa) de los jugadores más nuevos y con menos experiencia, también podría ayudar en alguna que otra cosa.

Actualmente no poseo pandaria, y tengo 4 pjs 85, (tres full equipados pvp y otro ... no tanto xD).
Un saludo :D .

Únete a la conversación