[Propuesta] Cambio de Facción

Quel'Thalas
Hola, antes que nada me presento al foro, ya llevo aquí en el wow oficial 6 meses aproximadamente.
Desde que inicié estuve siempre en Quel'thalas, al principio me pareció un server estupendo, lleno de gente a toda hora.

Pero desde hace unos meses Orgrimmar parece el desierto mismo y me preguntè
¿a qué se debe? ¿Dejaron masivamente de jugar wow?
y en los dias continuos me dí cuenta de inmediato (tan solo mirando el comercio)
que querían comprar cambios de server o de facción.

Subiendo mi único personaje alianza para el logro "Doble agente" me di cuenta que en ventormenta hay "otra vida" como si se tratase de otro server.

tan solo viendo el trade chat uno se da cuenta de la cantidad de gente que hay.
Blizzard.. ¿no podrían hacer un descuento o transferencia gratuita de facción para equilibrar un poco?.

sin más que decir me despido

PD: abstenerse por favor de fails trollings , dhrama queens y flood.
toda critica constructiva será mas que aceptada con gratitud.

saludos!
deberias de darte una vuelta aqui en ragnaros del lado horda yo estube en quel'thalas y pague mi transfer...y hablando de eso de transfer no esperes que blizzard te lo va regalar xD es pagado eso lo dijo un azul en un foro

mi consejo es que si ves aburrida esa horda de quel'thalas subete un pj en ragnaros..saludos
lo sé en ragnaros es todo lo contrario pero no quiero abandonar los amigos que tengo en Quel'thalas =/ y creo que en mi posición hay mas Hordas desamparados que no quieren cambiarse de server >_< .

saludos
y en drakari es igual que en ragnaros ? bueno yo creo que si hay un abismo enorme por ahora en quel thalas entre H y A........

Únete a la conversación

Regresar al foro