Hay guild pvp en QT?

Quel'Thalas
Busco guild en Quel'Thalas que se centre en RBG, arenas y todo lo referente al pvp
hahahahahahahahahahahaha, ha.
8D
Si, si hay yo estoy en ella.

¿Que hace aquí alguien de ragnaros? Humillarse el solo parece...
19/10/2012 12:14 AMCita por Kaynhyll

Y aclaro que en Quel Thalas también hacemos pvp la diferencia es que acá no pensamos en farmear lows...
Ohh perdon no sabia que si eras de otro server no podias postear aca, espera, si puedo!, oh wait estoy en qt qq.
valla que hay gente que necesita subirse el animo aqui XD
no hay guild horda ?
Quel'thalas es reino PvE asi que no encontrares varios guilds dedicado a PvP. Habia Deadly Wrath y ahora Almost Challenger. Tienes mas suerte buscando en Drakkari o Fagnaros. Sorry!
Si, si hay yo estoy en ella.

¿Que hace aquí alguien de ragnaros? Humillarse el solo parece...

Y aclaro que en Quel Thalas también hacemos pvp la diferencia es que acá no pensamos en farmear lows...

EXACTO.

Pero algunas mentes débiles piensan que estar en Fagnaros automáticamente te hace pro en PvP, lo curioso es que el subnormal es de una hermandad bastante buena en la parte PvE, ironías de la vida...
EXACTO.Pero algunas mentes débiles piensan que estar en Fagnaros automáticamente te hace pro en PvP, lo curioso es que el subnormal es de una hermandad bastante buena en la parte PvE, ironías de la vida...

Eh? eso que tiene que ver lol, solo me rei por que decian que aca hacian "PvP", no quiere decir que yo haga.
JAJAJAJA Q LINDO COMO LOS DK SANGRE PIENSAN QUE HACEN PVP!!! HASTA DPS MANCO!! Y SI SON TAN BUENOS ORGANIZAMOS PELEA DE GUILD CUANDO QUIERAN!! KILLING YOU RBG DE QUEL THALAS!!!
Yo también busco un guild pvp en quel'thalas :(
La unica diferencia entre estar en un server "normal" es que no tenes que estar mirando los costados cuando estas haciendo daylies y si quiero hacer pvp, bueno, me meto en bg o en arenas.
06/11/2012 12:59 PMCita por Urpali
JAJAJAJA Q LINDO COMO LOS DK SANGRE PIENSAN QUE HACEN PVP!!! HASTA DPS MANCO!! Y SI SON TAN BUENOS ORGANIZAMOS PELEA DE GUILD CUANDO QUIERAN!! KILLING YOU RBG DE QUEL THALAS!!!

Le doy dos meses.. cuanto duran xd
Killing Yøu Guild 100% Pvp busca gente con tiempo estamos en grupos de rbg 1600+ si te interesa mensajeame hacemos full pvp
de aver hay lo que sucede es que la gente cuando crea el primer pj se va a un server pvp pensando que el pvp es alla por eso la ausencia . Pero en realidad es solo un boton que te permita andar tranquilo por el juego y pasear tranquilo disfrutando del contenido los de quelthalas nos va no solo el pvp y aveces nos pudrimos de los achaques entre faccion OJO eso no quiere decir que no podamos planear algo es mas podemos invadir igual que en cualquier server y causar destrosos.
Bueno, para que lo sepan, esta guild fue formada originalmente por los Top PLayers de este server. Si, estoy hablando de esos jugadores pro que tanto adimrabamos, estoy hablando de Dekus, Ármstrong, Adxion, Yami, Gaiden, Elune, Bogu, Lunthier, Jhonspeck, Antitodo, Toonrasta, Nicholaida, Dàrksoul. Etc, estos jugadores dejaron el servidor y fueron en busca de su titulo de 2200 en otros servers como Ragnaros, Tichondrius y Darkspear.

Bueno, ahora vamos con el reclutamiento: Esta guild. Fue vendida a un jugador PvE, el cual nos tomo a los jugadores buenos que quedabamos aun en el servidor, y por decir buenos, Digo BUENOS, no PRO, como los que nos dejaron. Nosotros, en un ultimo intento de salvar el PvP del reino, los convocamos a ustedes!, Gente con ganas de hacer algo por primera ves, gente que quiera aprender! Gente que quiera lograr lo que solo Skill Factory ha logrado, que es llegar a 2200. Nosotros, si no tieenen experiencia, los entrenaremos (por asi decirlo) les enseñaremos a jugar si no saben y nos encaminaremos juntos a rescatar el PvP de Fail'Thalas. Tambien reclutamos gente con experiencia para nuestros grupos de RBG y Arenas. JUNTOS, PROS ,NOOBS MANCOS, JUGADORES PROMEDIO, HAREMOS LA DIFERENCIA. NOS DAREMOS A RESPETAR ANTE OTROS REINOS PVP. Esto se logro antier, ya que nuestro euipo fijo de RBG logro derrotar un equipo de elites en un RBG. Esto Nos demusetra que si se PUEDE, ANIMO QUEL'THALAS AUN PODEMOS QUITARNOS EL NOMBRE DE FAIL'THALAS!!!!! WISP ME PARA MAS INFO.
Tambien puedes entrar a Killing You, quien tiene gente sin mucha exp. Pero con un grán corazon, aparte saben seguir instrucciones :P.
Los Hijos de la Luz!!!

Guild de varios pvperos, hacemos rbgs constantes despues de las 18 hora server todos los días.

http://www.guildox.com/go/g.asp?a=14&r=Quel%27Thalas-US
y vamos de top 1 en el reino en pvp :P
gg
Hola a todos.
Mi quild es full pvp : http://us.battle.net/wow/es/guild/quelthalas/Rest_In_Pieces/
Hacemos Raids solamente fines de semana, los dias de semana full pvp.

Mandenme un whisper y los invito.

Saludos.
si que hay pvp en QHT

Únete a la conversación

Regresar al foro