Haz llorar a un mago y Blizz oira

Guerrero
Major Glyphs
Glyph of Gag Order no longer works against players"

Finalmente estamos respetables para enfrentarnos a todas las clases, y nos van a nerfear Gag Order, con esto pierdo un interrump a distancia y 3s de dolor a casters en rango melee. Fue divertido ownear magos para variar, pero recuerden quedan los dos spell reflect y shockwave, este nerf no nos detendra.

Tu sangre corriendo por la hoja de mi espada.
y si parece que estamos destinados a terminar las expansiones siendo el ultimo orejon del tarro para ganar un duelo tenemos que cortar clavos con el !@#$ y a las demas clases te pelean sin si quiera usar cds... asi pasaba ene l cata y los drogados estos de blizz hablaban de equilibrio...

nos bajan el daño, pense que llegaba hasta ahi el nerf que ya es tremendo nerf...ahora nos sacan el glifo mas importante que tenemos, quiten la clase y no me rompan mas las pelotas me leveleo un hunter y todos felices...
los hunter estan llorando porq ahora les pueden ccear las mascotitas en el burst... que hermosos... lloran porque no vana poder matar con un solo boton.
A nosotros nos quitan recursos.
Porque no les reducen un poco la movilidad al mago, metanle mas cd al blink , no se...
PERO QUE ESTOY PIDIENDO?? NERF AL MAGO... SI PARECE QUE EL GRUPO DE DESARROLLO LES ENCANTA USAR MAGOS... %^-* CLASE CONSENTIDA (si estoy enojado)
De nuevo el QQ por un pequeño ajuste, era necesario por la cantidad de interrups que teniamos era imposible para cualquier healer aguantarnos.

Pummel, disrupting shout, shockwave, fear, 2 charge. Se ocupa algo mas? si te molesta que te quiten habilidades, hazte paladin o mago, si vas a aprender a mejorar tu clase con los cambios sigue con el warrior :D
Porque no les reducen un poco la movilidad al mago, metanle mas cd al blink , no se...
PERO QUE ESTOY PIDIENDO?? NERF AL MAGO... SI PARECE QUE EL GRUPO DE DESARROLLO LES ENCANTA USAR MAGOS... %^-* CLASE CONSENTIDA (si estoy enojado)

Al mago lo nerfean también, y mucho mas de lo que viene a ser normal en ellos, y sobre el glifo era obvio que lo cambiarían lo preocupante es que si lo dejan así no servirá para nada y eso si es un problema.
que rico nerf!! :D pero aun asi les queda 2380 interrupt xD
Algo no me cuadra, creo q todos sabemos q nuestro burts no va a durar mucho tiempo mas asi, no? Sin embargo nos sacan algo q es pura supervivencia. Si es por matar healers o caster, se van a seguir muriendo por q pegamos mucho y tenemos muchas otras formas de cortar un cast.

O sea. pinta doble nerf, dmg en breve y esto jeje. Por mi, q dejen este glyph como esta ahora y quitenle otro stun a eleccion :P
Pues yo ya me esperaba este nerf, con solo leer a los llorones de los foros de USA me di cuenta que en cualquier momento nos quitarían eso, no duden que tmb nos quiten las formas de curarnos y carga doble, al final los que terminan mas nerfeados que dios guarde son los warriors, alfin un warrior es war de verdad y puah.

Aun que nos quiten las armas, los mataremos a golpes, si nos cortan los brazos les pegaremos con la cabeza, si nos cortan la cabeza regresaremos como fantasmas y los asustaremos toda la noche, por que somos warrior la clase mas nerfeada en la historia de wow y gracias a los llorones esto seguirá igual.

Los saluda el orco mas verde de ragnaros.
preferia que sacaran otro corta casteo, ese ademas silenciaba no es stun es silencio, y cuando quieras boyelf te muestro como mejoro con el war
ademas como dicen mas arriba, pegamos mucho, algo que ubiera aportado mas al equilibrio es bajar el daño. y no es cuestion de vivir cortando clavos con el c u l o siempre, esta bueno algluna ves estar trankilo sin que te rompan las bolas con algun nerf... no me voy hacer otra clase porque toda la vida use war y es la clase q me gusta, por eso estoy cansado de la misma historia.

vi el nerf de los magos, unos segundos en un cd mas, un segundo menos de stun y asi... no veo mucho nerf papa... que les metan un toque de nerf a la movilidad como hicieron con el war, de cambiar interceptar por esa skill mal diseñada de salto heroico que encima es skill para clicker
5 veces mas cd en el reflejar, que ahora con el otro reflect se compenso bastante y bue son guerreros no les tengo q decir que mas supongo q lo saben.

un nerf que creo justo habria sido quitarle el silencio al pummel, solo dejarselo a lanzamiento, no tengo ganas de sacrificar el burst por un stun a distancia, eso si era mucho... ademas corta casteos de contra clases que te clavan al piso, si no son rango no tienen mucho sentido, asi que si vas a contar el unico seria la carga y el shokwave si por arrebatado el caster se queda cerca...
de que hablas cuando dices "otro corta casteo"?

__

Es un gran nerf pero no deja tan mal al warrior, aun estara bien en pvp
y buee seguro para cuando termine la expansion ya borraran nuestra clase ¬¬
Solo nos hace inutiles en RBG la verdad.

si nos mantienen el daño que estamos haciendo ahora no abria ningun problema =D
Avatar now breaks all roots and snares, but no longer makes you immune to movement impairing effects. Duration increased to 24 sec, up from 20. No longer generates extra rage.
yo pienso que deberian nerfear a los warlocks, magos y priest, a estos 3 nunca los tocan
No es cuestión de llorar, la cuestión es que el lugar del warrior esta debajo de la planta del pie de los magos, en esta expansión me parecía increíble que los warrior pudieran hacerme algo, era casi inaudito e intolerable

Menos mal que ahora la basura volverá a ser basura, es decir seguirán apestando, mientras yo hago /dance después de dejarlos pegados al suelo mientras mueren.
No es cuestión de llorar, la cuestión es que el lugar del warrior esta debajo de la planta del pie de los magos, en esta expansión me parecía increíble que los warrior pudieran hacerme algo, era casi inaudito e intolerable

Menos mal que ahora la basura volverá a ser basura, es decir seguirán apestando, mientras yo hago /dance después de dejarlos pegados al suelo mientras mueren.

De donde sale esta gente? De verdad un mago que a duras penas pasaba 1750 de rating que actualmente tiene 1250 y que su progress solo ha sido de raid finder pffffffff. Mejor aprende a jugar maguito.
ps ya ni pedo,
de toda la vida los warriors hasta por historia deberian ser los pateaculos mas grandes, y los mas magos se creen la gran cosa con sus bolitas de hielo y lucecitas de colores no tienen los suficientes huevos de pegarle un puñetazo en la cara a un warrior de frente xD
parece que hay muchos warros por aqui que necesitan miles de silence para poder matar un healer rofl
dios pero es q son una pila de llorones, solo les quitan el mega control q tienen con silence y anti slow y lloran, aun siguen con ese damage altisimo... tienen buena movilidad con dos charge y el salto ese mas el q chargean a un aliado sin mencionar q si los bajan a 30% de su hp un warrior promedio tiene 350k de hp es decir q se va a curar aprox. 10 -13k de hp por SEGUNDO enserio son unas mar icas lloronas, el rogue solo quedo como un burster y ya el damage sostenido apesta y sus skiles de supervivencia tienen mucho CD y no me ando quejando por foros aprendo como hacerle frente a las otras clases con las herramientas q tengo a la mano... solo los equilibraron, pero claro aqui todos los bebes querian estar OP toda su vida y antes de q algun idiota me venga con algo de ROGUE OP CATA, empece en el oficial al comienzo de MoP asi q no no use rogue en cata... vengo de server piratas pila de llorones...
Rasker, disculpa que te diga esto pero independiente si llegaste a principios de MoP, el rouge estaba op en cata y no los tocaron en toda la expansión. No estoy diciendo que hagan lo mismo con los warrior (quizás en algún momento lo dije pero reflexione sobre eso) el punto es que el nerf que nos hicieron fue demasiado, practicamente nos inutilizaron un glifo (díganme de que no sirve ese glifo en pve ademas de 1 o 2 peleas a lo mucho) siendo que pudieron modificarlo para que funcionara con una de las 2 skills o tuviera cd, por dar algun ejemplo y aun no entiendo porque le quitaron la regeneración de ira el Avatar siendo que era algo que servia mas en pve que en pvp (hablando de avatar...si alguna vez jugaron warcraft 3 sabrán que el avatar te hacia inmune a todo daño o efecto mágico, cosa que no fue así aquí en MoP aunque fueran las mismas skills). Ademas también sale que nos ajustaran el daño instantáneo (otra forma de decir que lo bajaran) así que no seguiremos igual.
Por cierto nuestro cd de defensa que reduce todo el daño, tiene un cd de 5 minutos y nos obliga a usar escudo, no como los del rouge. El que menos tendría seria el contra meles que es bastante situacional(sin contar la actitud defensiva que nos priva de una regeneración de rage decente).

Por ahora veo que tienes indice bajo, cuando subas a 1600+ veras que controlar un warrior no es dificil, es solo saber cuando usar y cuando no usar cds de defensa, ccs o burst(eh visto brujos demon bajarme en 5 sec).

Saludos y espero encontrarte un día en arenas en el parche 5.1 :D.

Únete a la conversación

Regresar al foro