Felguard/Guardia Vil Low Health...

Brujo
Como dice el título les quiero preguntar si realmente no les parece que tiene muy poca vida...

En mi caso tengo 346k HP en este momento y mi pet tiene tan solo 138k... entonces no dura nada...quiero saber que experiencia tienen usándolo teniendo esa vida
Se, la verdad que si, yo si me pongo a hacer misiones y demás, uso al void, que se la banca bastante bien, lamentablemente, el felguard lo dejo solo para instancias, estaría bueno que le aumenten la vida (se muere muy rápido), pero bueno de acá hasta que pase habrá que esperar.
40% de tu HP es lo que tienen todas las pets si no me equivoco.
si...es 40% pero ciertamente se ve que es poco...al menos en el felguard se siente mucho.
A lo que me refiero es que escala con tu gear. Y el Felguard lo que no tiene es TANTA capacidad de tanking puesto que estaba diseñado para ser un DPS un poco más robusto que la Succubus. El Voidwalker está diseñado específicamente para tankear. Lo sienten suavecito no por la vida sino porque tiene menos armor y menos reducción de daño que el Voidwalker.
En eso tienes razón, yo tengo 378,853 y mi Guardia vil tiene 181,849 (aumenta un 20% con el Glifo de Instrucción demoníaca), por eso uso ese glifo para el pvp y arenas si le hacen focus le mando a mi heler que lo cure mas el cc , etc (el resto de la supervivencia es reservado).
Buenísimo entonces, gracias por la info a todos :D

Únete a la conversación

Regresar al foro