cual es el mejor healer y el peor healer pvp

Foro general
muchachos me interesa su opinion cual seria el mejor healer y el peor healer pvp en arenas
El mejor seria un healer pro, el peor un healer manco
Desde mi punto de vista yo creo que el mejor seria el Sacerdote Disciplina y no digo que sea el peor pero el que menos eh visto en pvp es el Chaman Restauración.
Mejor:
Chaman resto y Monje Mistweaver :D

Peor: Druida no se que x3
El mejor es el chamán ya que es fácil de usar, no consume demasiado maná y tiene esos tótems que le salvan la vida estando aun silenciado. El peor, pienso que es el sacerdote, puesto que no tiene mucho aguante más que el escudo de absorción y la penitencia, no tiene mucha armadura lo que lo hace extremadamente vulnerable a ataques físicos y no tiene muchos cc para ralentizar al enemigo más que el fear, aunque a veces se torna muy molesto. Igualmente esto es en pvp, puesto que en pve considero al sacerdote como uno de los mejores healers.
Cabe destacar que trato de ser lo más objetivo posible, ya que todo depende de la persona detrás de la pantalla. Podrás encontrar a un sacerdote que aguante mucho más que cualquier chamán o druida, todo radica en la forma de jugar de cada persona.
Espero haber sido de ayuda
Mejor: Paladin y Chaman
Peor: Sacer y Druida

(No me gusta el PvP)
Mejor: Shaman, monk, druida, pally.

Peor: Priest

Pero he conocido priests que son mejores que muchos pallys o monks, w/e... Es depende de que tan bueno seas.
Fijate como son las cosas, yo considero el más facil de matar al chamán. Le focuseas junto con otro dps y listo. A mi parecer uno de los peores.
El druida si lo veo bueno en pvp, es una ladilla literalmente. Escapa mucho, se quita los ralentizamientos y los dos mil hots instantaneos que tiene, no se los puedo interrumpir.
¿El mejor el priest disciplina? Really?

El priest disciplina en este parche vale HONGO, en BG yo de hecho como holy sobrevivo MUCHO MÁS y HELEO MUCHO MÁS xDD

el gran error del disci (que se arreglara a medida que aumente el temple yo creo y las resists y mana regen) es hacerlo muy dependiente de un heleo a base de escudos dispeleables.

De hecho los unicos priest que rankean en arena son Shadow ='(
en cuanto a mi experiencia pues me es facil matar a todos los healer menos al shammy....
El mejor: El druida, kitea, tiene 800 cooldowns, CC como los mejores.

Los peores: los demas.
10/11/2012 12:35 AMCita por Gipfel

sin embargo a mi el druida es d los que se me hace mas facil d matar, no siempre, pero si en su mayoria, le dispeleas sus dots y lo quemas.
10/11/2012 12:38 AMCita por Maldyta

sin embargo a mi el druida es d los que se me hace mas facil d matar, no siempre, pero si en su mayoria, le dispeleas sus dots y lo quemas.

Claro, bueno lo que digo es desde mi pala ret, no se como es pelearles con otras clases pero en arenas si los perdes de vista un segundo son una pesadilla, ni hablar de cuando empiezan a spammear cyclone.
10/11/2012 12:44 AMCita por Gipfel
si los perdes de vista un segundo son una pesadilla

sip ese es un muy grande problema xD

aunque ultimamente me eh topado que el monje healer esta pesado de matar, todavia no le hayo la mecanica
para mi

mejor=shamman-druida-monje
peor=todos los demas lol
Mejor: Paladin y Chaman
Peor: Sacer y Druida

Jaja, prefieres el paladín healer que un sacerdote con full talentos , El chaman? , el druida tiene mejores talentos al 100% que el chaman , sanaría a El Rey Varyann 5 veces su vida completa en 6 hechizos . Yo creo que es también por la experiencia que tiene cada uno ¿No Lo Creen?
10/11/2012 12:22 AMCita por Maldyta
en cuanto a mi experiencia pues me es facil matar a todos los healer menos al shammy....

lo dice un cazador bestias lol
Pues mira eh aqui la lsita de players finalsitas de arenas que se juevan en noviembre de ese año por battle.net

http://us.battle.net/bwc/en/tournaments/wow/players

Y la mayoria tienen Shaman, 2 equipos paly y 1 priest
es relativo,hay heales que son manejables y otros que son un dolor de ..... matar me decantaría,mas por quien lo usa a por la clase.

pero respodiendo

fuerte:druida resto y chaman resto (movilidad)(corre que corre y les basta con cambiar de forma para sacase los arrendamientos)

"débil":priest holy(en PVP siempre sera un chiste),pala holy.
10/11/2012 11:54 AMCita por Patrïck
fuerte:druida resto y chaman resto (movilidad)(corre que corre y les basta con cambiar de forma para sacase los arrendamientos)

El chaman no se quita efectos de reducción con transformarse, nisiquiera los reduce en su totalidad (ocupa un glifo para reducir la efectividad, mas no eliminarlos)

Únete a la conversación

Regresar al foro