New Totem Shaman [Sugerencia]

Chamán
Creo este post para sugerir una nueva adquisicion en esta raza ..
Estaba leveleando y un mob me lanzo una facultad que me parecio muy interesante y creo que deberia ser implementada con urgencia en el shaman.. dicha facultad se trataba de un "Totem del Terror" ,, su efecto como podran imaginar,, consistia en lanzarle un fear al enemigo mediante el totem ...

Porque deberia ser implementada ?

Esta facultad deberia ser implementada ya que me parece una muy buena opcion para el pvp ,, ya que a mi parecer veo pocas defensas en el shaman sobre todo elemental,, a la hora de un encuentro en la batalla ..

Nunca jugue con un shaman,, pero siempre que me enfrente a uno los veo en desventaja a la hora del pvp y a mi parecer es una de las clases con menos defensas y posibles escapatorias a la hora de luchar,, y me parece mas que justo poder agregarle esta facultad,, para lograr compenzar un poco el control del shaman sobre el enemigo y evitar que se te acerquen constantemente ..

Totem del Terror

La facultad consistiria en invocar un totem a los pies del taumaturgo con 5/5 de hp como la mayoria de los totems ya existentes,, con un cd de 1 minuto y cada 2 segundos se generaran "palpitaciones" de fear durante 8 o 10 segundos,, para dar lugar a unas 4 o 5 palpitaciones.. que una ves colocada en el objetivo este sufrira el efecto por un lapzo de 3-4 segundos lo que facilitaria el libre casteo del shaman que es de lo que mas carece esta raza,, de la libertad de lanzamiento,, demas esta decir que los hechizos tienen un tiempo bastante largo de casteo a mi parecer ..

De esta manera planteo mi sugerencia,, espero que les guste y lo vean como algo justo para el pvp del shaman y no como una ventaja a la clase,, como ya dije antes jamas eh jugado con un shaman,, asi que no estoy haciendo esto para que mejoren mi clase,, sino para que el pvp sea justo para todos .. Un saludo y espero sus comentarios a favor o en contra,, Adios ..

Atte : Ezekiel
Pues si que estaría bueno para, como tu lo dices, un elemental, y hasta a un restauración le serviría. Es muy buena la sugerencia, pero yo la veo difícil que Blizzard la implement.

Por qué??

Porque eso ya es caracterísitico del sacerdote, y bueno, no sé los demás, pero yo como jugador prefiero que haya cosas únicas y más versátiles para cada una de las clases. Es una buena idea, no lo niego, pero creo que se podria pensar en otra alternativa. Yo siendo mejora, no creo que me sirva mucho que se me aleje mi focus :D
Exelente sugerencia pero como siempre blizz respondera que el fear es exclusivo del brujo y sacer sombras, imaginate un totem con 5pts de vida que haga novas de escarcha congelante como el mago escarcha con pulsaciones cada dos segundos, una copia y seguro que jamas blizz lo haria.
Algo mas chamanico seria un totem de viento con 5 pts de vida que relentise y a la ves expulse lentamente fuera de su centro de gravedad del toten en un radio de 10 m. Eso para defenderse de los dk, warros y picaros, y para los rango y caster un totem de viento con 5pts de vida que provoque en un radio de 35 m que parta la celeridad de casteo al enemigo en 50% hasi se vera obligado a destruir primero al totem eso le dara una ligera ventaja al chaman para realisar un casteo. Es mi pequeño aporte.

Saludos.
un totem asi en manos de un shaman resto pvp seria demasiado OP deporsi tenemos varias cosas lo que le falta al shaman y hablando del shaman elemental y enhanment a ellos les falta un imune o algo que le redusca el daño enormemente en las spells ofensivas esta bien aun que le totem suena bueno pero imaginate tendriamos un anti fear y un fear como que no

ahorita contamos con stun, interrup,hex y grounding totem tenemos varias cosas para defendernos de los casters
un totem asi en manos de un shaman resto pvp seria demasiado OP deporsi tenemos varias cosas lo que le falta al shaman y hablando del shaman elemental y enhanment a ellos les falta un imune o algo que le redusca el daño enormemente en las spells ofensivas esta bien aun que le totem suena bueno pero imaginate tendriamos un anti fear y un fear como que no

Cierto, me duele que mi unica defensa sea una reducción de daño de 30% o 40% por solo algunos segundos D: Si bien me ayuda tengo que gastar eso + cds de sanación para no caer ante un burst.
lo que menos necesita wow ahora mismo, son mas fears instantaneos u otro psyfiend -.-

Únete a la conversación

Regresar al foro