Dura historia de supervivencia.

Mago
Me encontraba peleando contra 3 mobs lvl 90 de 600,000 mil de vida. la pelea fue dura pero sobreviví con tal solo 60k de vida, me imagino que habrán magos a los que una pelea así seria de burla y saldrían sin un golpe, no es mi caso. Resulta que por alguna desgracia quede en combate aun cuando no había nada que me estuviera viendo ni atacando. No me podía curar porque utilizo la runa de poder que nos quita evocación, no podía comer ni podía volar por estar en combate. Por mas que me aleje de la zona esto no se me quito. mi única opción fue matarme. Lo que me lleva a pensar.. si no es por evocacion, en combate no nos podemos curar nada.. y si prefieres la runa de poder es aun peor.. no sirves si no tienes un healer y un tanke por ahí. La semana antepasada la runa de poder recuperaba el 1% de la vida.. que paso? Que opinan ustedes?
Usa Frost, yo hago pulls hasta de 15 mobs, el punto no es Spammear el mismo boton, usar orb of frost, Fire strike y lanza de hielo :D incluso quedas en 1 lugar en el reccount.
Me encontraba peleando contra 3 mobs lvl 90 de 600,000 mil de vida. la pelea fue dura pero sobreviví con tal solo 60k de vida, me imagino que habrán magos a los que una pelea así seria de burla y saldrían sin un golpe, no es mi caso. Resulta que por alguna desgracia quede en combate aun cuando no había nada que me estuviera viendo ni atacando. No me podía curar porque utilizo la runa de poder que nos quita evocación, no podía comer ni podía volar por estar en combate. Por mas que me aleje de la zona esto no se me quito. mi única opción fue matarme. Lo que me lleva a pensar.. si no es por evocacion, en combate no nos podemos curar nada.. y si prefieres la runa de poder es aun peor.. no sirves si no tienes un healer y un tanke por ahí. La semana antepasada la runa de poder recuperaba el 1% de la vida.. que paso? Que opinan ustedes?

No probaste por ahí con Mordedura de Frío? Aunque tenga un cd de 3 min por ahí te da un toque mas de supervivencia.

30/10/2012 08:01 PMCita por Aliestér
Usa Frost, yo hago pulls hasta de 15 mobs, el punto no es Spammear el mismo boton, usar orb of frost, Fire strike y lanza de hielo :D incluso quedas en 1 lugar en el reccount.

Mmmm si a nivel 90 haces un pull de 15 mobs te puedo asegurar que no duras ni 1 segundo...
31/10/2012 06:56 PMCita por Drumlin
Mmmm si a nivel 90 haces un pull de 15 mobs te puedo asegurar que no duras ni 1 segundo...

http://www.youtube.com/watch?v=jzlDpcYbFnA&feature=related

Noob...
Ejem, si no te diste cuenta, habla de pve :)
Hace un pull de 15 mobs, en PVE, y decime si podes matarlos a todos, y salir vivo, si es asi, te hago un monumento.
02/11/2012 05:48 PMCita por Drumlin
Hace un pull de 15 mobs, en PVE, y decime si podes matarlos a todos, y salir vivo, si es asi, te hago un monumento.

Salir vivo no seria lo difícil, gracias a la invisibilidad, el tema seria matarlos jajaja quizás con suerte o buena racha, y con un buen cc, se podría matar a varios con dots e instantáneos, pero aun asi, esta claro que si se juntan 15, nos matan de un golpe.

La supervivencia con el mago, no es un tema facil, por un lado creo que el mago es uno de los pocos que puede hacer grandes pull sin problemas, para eso cuenta con muchisimas habilidades de control segun la especialidad, ya sabemos que el control del mago es exelente, y como ataca a distancia no recibe daño.

Y por otro lado, ahora cuenta con muchas habilidades para evitar daño, y me refiero a reflejo exacto para perder el agro, asi como novas, deep, combustión, silencio, aliento, poli, anillo, etc... hasta heroísmo! y ni hablar de la barrera de hielo+el escudo de mana, y el alter time con múltiples usos.... y hasta la invisibilidad para reducir daño por 3s, y para sanarse, mordedura de frio, o cauterizar+bloque, en fin hay para todos los gustos, de eso no nos podemos quejar. Y la runa depende mucho de las situaciones, es decir, para decidir si es bueno usarla, hay que hacer una relación de la sanación que recibiremos, contra el daño que recibiremos, ahi sabremos si es mejor quedarse en la runa, o tener una estrategia mas móvil.

Pero si note, ya desde el "leveo",y es una de las cosas que critico del desbalance que hay, los dps con habilidades de healers que pueden sanarse demasiado, y lo unico que tienen que hacer, es cada vez que pierden vida, es por ejemplo, fear y sanarse, y siguen atacando. Si bien no tienen tantos recuersos de movilidad, o escape, pueden hacerse heals ellos mismos, y puedo asegurar que mueren mucho menos, salvo, que el pull sea muy grande, ahi el mago tiene cantidad de habilidades de escape, mientras que la sanacion de los dps/healers no sera suficiente, y su jugabilidad media estática los lleva a la muerte xd
si hubieces usado invisibilidad hubieces quedado fuera de combate en 3 seg
Termino de llegar a 90 y subo vídeo para que me hagan mi monumento :D
30/10/2012 06:16 PMCita por Lujury
La semana antepasada la runa de poder recuperaba el 1% de la vida.. que paso? Que opinan ustedes?

Será porque no tienes el Glifo de Evocación el cual te da la posibilidad de sanarte con la runa mientras estas parado sobre ella.

Como recomendación personal, la habilidad de Runa de Poder no la veo muy útil en entornos WPvE dado que para evitar el daño tienes que moverte y con la runa te obliga a estar fijo en una posición (2 a lo sumo poniendo ambas runas) sobre todo donde el "aggro" lo tienes tu.

En mi opinión dicha habilidad es muy útil en mazmorras y bandas donde no tienes que preocuparte mucho de moverte de tu posición debido al "aggro", que debe tenerlo el/los tanque(s).
08/11/2012 10:43 AMCita por Triomides
no tienes que preocuparte mucho de moverte de tu posición debido al "aggro", que debe tenerlo el/los tanque(s).

JAJAAJAJAJAJAJA cree que no hay necesidad de moverte, se ve que no jugaste el Monasterio del Shadopan, donde tiene que moverte demasiado, la habilidad de Runa de Poder no la veo nada útil.
Especifique claramente "debido al aggro".

Se sobreentiende que por mecánicas de pelea (dependiendo de cual por supuesto) siempre se tiene que mover del sitio de donde está para evitar habilidades, daños AOE, etc. etc. No lo remarque porque no supuse necesario expresarlo. Aun así lo remarco para que quien no lo entienda pueda no caer en la duda. ;)

Únete a la conversación

Regresar al foro