Alguien mas?

Foro general
parece que hoy todos los factores de mi vida rutinaria confabularon para fallar al unisono
jajajaja sean pacientes con esto, que para alguien que ha pasado años en servers privados es prácticamente un error pequeño xd
seria buena una conpensacion como algun item chido
rapido solucionen el problema por favor que ya estoy ansioso y enpieso a pensar en mi vida social
todo se pone negro quiero una montura de conpensacion
un logro que diga "yo sobreviví a la caida del server"
me quiero volver chango y solo se quejarme
01/11/2012 11:19 AMCita por Draugher
un logro que diga "yo sobreviví a la caida del server"

Jajajajajaja!! Yo quiero ese logroo!! :3
Biiieeeeeen! Creo que comenzamos a pasar por una mala racha por aquí, ayer primero no poder entrar al foro, luego la armería móvl, ahora esto... parece que alguien le anda jugando una travesura a Blizzard x___x

Creo que me regreso al sv privado...

P.D. Es bueno al menos saber que estan al tanto de esto, solo resta tenerles paciencia.
me caga no poder jugar es demasiado frustrante y mas porque cabo de regresar al juego ¬¬
arreglenlo!!!!!!!!!! quiero jugar =)
es increible q blizzard no compense con todo estos errores incluyendo el hackeo, recuerden q sony nos regalo a todos lso subscriptores 2 juegos gratis y 1 mes de psn plus, aqui ni un disculpe el inconveniente te dan
quiero jugar !!!!!!!!!!!!! -.-
ya pude entrar hey entren ya esta resuelto el problema
¡INCREIBLE MADRE MÍA!

ESTA ES LA TERCERA VEZ QUE TOCA UN FERIADO EN MI PAÍS Y ME QUEDO EN CASA CON EL PROPOSITO DE REVENTARME JUGANDO, ¿Y ESTO OTRA VEZ? NUEVAMENTE PROBLEMAS PARA JUGAR. ESTAMOS PAGANDO, LA COMUNIDAD EXIGE UN SERVICIO DE CALIDAD
01/11/2012 11:24 AMCita por Vinsedpotter
es increible q blizzard no compense con todo estos errores incluyendo el hackeo, recuerden q sony nos regalo a todos lso subscriptores 2 juegos gratis y 1 mes de psn plus, aqui ni un disculpe el inconveniente te dan

Pues andate para alla = ) nadie te detiene :D!
Metanle prisa a esto que el tiempo no nos lo van a reponer ¬¬
Por lo menos, un mes de juego gratis para todos, esto no puede seguir así.. Saludos.
no es cierto dia de los !@#$%s se han dejado engañar

Únete a la conversación

Regresar al foro