Invasiones FAIL!

Foro general
Anterior 1 3 4 5 7 Siguiente
Disculpáme, pero no busco nada. Ya me parecía raro que nadie me hubiese tildado...
Según tu argumento, aquél que piense distinto que vos debe ser insultado... ¡Qué simpático!

Otra cosa, que no haga PvP en este momento, no significa que no lo haya hecho, o no lo vaya a hacer. Es un tema mío que no debería afectar en cuanto a poder o no mostrar mi postura (y con argumentos en serio, no con lo que estás diciendo). Denigrándome por lo que digo y lo que hago (en este caso PvE).

Aprendé a respetar otros puntos de vista sin denigrar ;)
a ver vamos por piezas

1)es normal que se lague la zona si hay 500 personas haciendo feo en una habitación de 5x5
también pasa en USA.

2)la ultima ves que defendí la sala del trono,loguicamente mi pc no aguanto la sobrecarga de gente,pero el juego el servidor no estaba lageado,bueno un poco.

3)referente a la respuesta de benzen,el simplemente les previene que si van a otro lugar a hacer un desmadre con la sola intención de daña y perjudicar el gameplay.

4)cuando yo tengo un reclamo referente a una empresa

1)procuro no perder la compostura.

2)reviso el contrato y la ley.

3)hablo por teléfono o voy en persona a las oficinas.(el 99% de las veces se soluciona con una agradable platica de intereses)

de no haber una solución satisfactoria y justa.

5)doy un ultimátum (presentado las acciones civiles y judiciales a tomar)
(aqui solo he llegado 2 veces y a mas tardar una semana se soluciono)

de no haber solución

6) cancelo mi contrato y emparedo acciones legales de ser preciso y sigo con mi vida.
(afortunadamente nunca he llegado aquí)

como nota:

Trabajo también con clientes,si hay uno que molesta a mi demás clientela lo vetare del local sin importar cuanto dinero tenga.
Mmm por lo menos debio poner un link para leer las reglas de wow
06/11/2012 11:05 AMCita por Siggerad
Mmm por lo menos debio poner un link para leer las reglas de wow

un contrato que se supone que todos leyeron ya "verdad"

se me hace simpático que la mayoría de la gente le da a apestar sin leer y después se quejan con una vocabulario salido de una prisión estatal, insultando a medio mundo y haciéndose los importantes por pagar 15 dolares,

"huy pero que pudientes"(sarcasmo)

se nota que pocos de los aquí presentes se han enfrentado a verdaderas estafas, in fragantes ilegalidades y abusos de una empresa de servicios.

hay 2 cosas que me molestan como comerciante.

los vendedores lamebotas (nada mas penoso que no tener orgullo) y los clientes altaneros (nada mas odioso que gente que se creer que puede ladrarte ordenes por una módica suma).
modestamente, creo que la respuesta de benzenn, no fue la mejor que pudo haber dado, puesto que el fin no es crear spam, ni impedir el juego de alguien mas, sino que mostrar a otros jugadores lo que nosotros estamos pasando y mostrar a los mismos gms como actuan ellos frente a los problemas que tengan en servidores norteamericanos....mientras sea pvp el realm al que queramos invadir, perfectamente podrian irse con cambio de server 5 raids, a ese mismo realm y hacer una invasion, no veo el impedimento ya que es un servidor PVP
D: no puedo creer que me aya perdido la invasión a ragnaros D:
06/11/2012 11:20 AMCita por Rompepelvis
modestamente, creo que la respuesta de benzenn, no fue la mejor que pudo haber dado, puesto que el fin no es crear spam, ni impedir el juego de alguien mas, sino que mostrar a otros jugadores lo que nosotros estamos pasando y mostrar a los mismos gms como actuan ellos frente a los problemas que tengan en servidores norteamericanos....mientras sea pvp el realm al que queramos invadir, perfectamente podrian irse con cambio de server 5 raids, a ese mismo realm y hacer una invasion, no veo el impedimento ya que es un servidor PVP

Y aún así no se arreglaría el problema. Además, el tauren que dijo de ir a invadir, no dijo lo mismo que estás diciendo vos ahora.

un contrato que se supone que todos leyeron ya "verdad"

se me hace simpático que la mayoría de la gente le da a apestar sin leer y después se quejan con una vocabulario salido de una prisión estatal, insultando a medio mundo y haciéndose los importantes por pagar 15 dolares,

"huy pero que pudientes"(sarcasmo)

se nota que pocos de los aquí presentes se han enfrentado a verdaderas estafas, in fragantes ilegalidades y abusos de una empresa de servicios.

hay 2 cosas que me molestan como comerciante.

los vendedores lamebotas (nada mas penoso que no tener orgullo) y los clientes altaneros (nada mas odioso que gente que se creer que puede ladrarte ordenes por una módica suma).

Los contratos son de mutuo acuerdo y ambas partes se comprometen en ciertos aspectos ¿Lo sabes no?

El compromiso por parte de Blizzard es brindar una experiencia de juego óptima para todos nosotros.

Lo que realmente molesta es que esa experiencia de juego solo se vea en ciertos servidores y no en todos como debería ser. Ahora si tienen limitaciones técnicas para que eso se de en latinoamerica ¡Díganlo! Pero ¿Qué es lo que vemos? Que la gente de blizzard (el moderador en este caso) en vez de aportar al tema cosas importantes y algo oficial, lo único que aporta es un "chistecito" como lo llamaron algunos. Un comentario que poco o nada aporta a una posible solución del problema.

Solo queremos (o por lo menos yo) que digan "No podemos brindar más soporte porque no vamos a invertir dinero para crear una mejor infraestructura para un grupo tan pequeño de personas." Y listo. O que planteen una solución alternativa.

Pero bueno seguramente como no invierten dinero en infraestructura tampoco invierten en gente que esté pendiente de la comunidad o que al menos de respuesta a las interrogantes más comunes de los usuarios.

Pd: Sin intención de ofender. No me extrañaría que luego baneen por herir susceptibilidades.
yo opino que hagan un super servidor es decir solo destinado para este tipo de invasiones o raids para que en el aguante un gran numero de jugadores seria como una gigantesca bg en el cual habría como un sistema para búsqueda de grupo y que hubiera limitaciones,(un tiempo limite) no habría moustros solo pnj (guardias, jefes, etc.)
06/11/2012 11:43 AMCita por Nogeck
yo opino que hagan un super servidor es decir solo destinado para este tipo de invasiones o raids para que en el aguante un gran numero de jugadores seria como una gigantesca bg en el cual habría como un sistema para búsqueda de grupo y que hubiera limitaciones,(un tiempo limite) no habría moustros solo pnj (guardias, jefes, etc.)

ni reuniendo todos los servidores en 1 se arregla el lag, pero es una propuesta buena.
@Alatu

el caso es que este tema en si ya ha surgido en unas 5 ocasiones,se aclaro que el tema se debe a limitaciones técnicas, así de simple.

bueno no se si te enteraste del caso de Cierto renombrado Warrior hace ara un año el fue baneado por invadir masivamente una capital enemiga y causar involuntariamente un crach.

a el se le perdono,por que no hubo intencionalmente sin mencionar las protestas de los usuarios.

si tu en mi local rompes algo por descuido,puede que no te diga nada,pero si lo haces por gamberro en un arrebato de ira tendrá que pagarlo y de postre te impediré el ingreso por un tiempo.

el sistema no aguante le toca a blizz revisarlo y repararlo,no decir lo arregle simplemente hacerlo,Benzen no le amenazo solo te previno de una manera algo chistosa.

los CM no son GM ni los encargados de gestionar los server,ellos a lo sumo pueden tomar nota de,su trabajo solo se limita a observar presentar y si es necesario controlar a la gente.

pedirle que arregle los servidores equivale a pedirme a mi un capuchino doble ( y yo no vendo café)
No es mala idea si la intención es de obtener una suspensión dentro del juego.

Amenazan con suspender las cuentas de las personas que exigen recibir el servicio por el que paga de forma apropiada, ahora a las personas que hacen trampa las dejan libres por ahí dando vueltas y no muestran interés alguno en detenerlos. Gratz Blizz! ;)
@Alatu

los CM no son GM ni los encargados de gestionar los server,ellos a lo sumo pueden tomar nota de,su trabajo solo se limita a observar presentar y si es necesario controlar a la gente.

pedirle que arregle los servidores equivale a pedirme a mi un capuchino doble ( y yo no vendo café)

¿Dónde mencioné que la responsabilidad era del CM? ¿Cuándo pedí yo que el CM arreglara el problema? Solo digo que siendo él, el representante de Blizzard ante nosotros debería aportar algo más que eso.

En todo caso lo único claro es que tendremos que seguir esperando, nos guste o no. Tal vez cuando crezca la comunidad latina se pueda hacer algo al respecto.
yo solo fui a invadir pa el logro no es patanto
no te perdiste de gran cosa amigo ya que wipearon
a ti te coge el gm eso es seguro
por que lo latinos simpre tenemos lo peor por que porque y sobre todo mucho Racismo con los latino no no y no me agrada eso
Cambien de server, dale un upgrade a tu internet o pc... quizás tu set up es muy bajo, es verdad que se arma bastante lag en invasiones pero no es "injugable".
Jamas he participado en una invasión (ataque o defensa) en lo que llevo en WoW supongo que es divertido por la cantidad de PvP, relajo y desmadre total y por los logros y montura que se obtienen; en si el sistema de logros y tener diversas monturas no me importan y la diversión del PvP lo obtengo de las arenas, las BG y RBG, pero vaya que si afecta estar cerca de una invasion. =S
por que lo latinos simpre tenemos lo peor por que porque y sobre todo mucho Racismo con los latino no no y no me agrada eso

Solo por curiosidad, ¿sabés como es el sistema de comunicación por internet existente entre los países latinoamericanos y USA?

Únete a la conversación

Regresar al foro