Nuevas stats de warr tank

Guerrero
Estuve leyendo el foro y no me queda claro que hacer con las stats, al final vamos por el 3.5% de hit/exp y el resto stamina y fuerza?
26/10/2012 11:54 AMCita por Alexwarr
Estuve leyendo el foro y no me queda claro que hacer con las stats, al final vamos por el 3.5% de hit/exp y el resto stamina y fuerza?

Por que 3.5 cuando puedes capearlo?

Por que fuerza cuando venganse te da 100k de AP?

Yo estoy llendo mastery/stam Full mitigation combo con cap en expertice y Hit. y el cap verdadero no 3.5
26/10/2012 12:52 PMCita por Loraim
Yo estoy llendo mastery/stam Full mitigation combo con cap en expertice y Hit. y el cap verdadero no 3.5

o sea 7.5% de hit/exp y luego mast/stam? que estas geemando?

Por ahi leia que fuerza por el tema de parada (parry)
Parry y Dodge son useless en mi opinion. los DR son demaciado grandes para arriesgarse a ir por ese camino.

como se esta stack stam en esta xpatch se ve un poco mas viable que cata. aun asi sigo llendo full mitigation/stam.

Recuerda que todo buen tank consigue varios gear para determinadas cosas. para progress en mi opinion es mejor buscar la manera de sobrevivir mas.

osea Mitigation stam es la forma que yo pienso sobrevive mas.

y strenth solo da parry a los DK. se stack strenght para el AP cosa que te da un barrier que absorbe
P.D: No tomes solo mi opinion de como yo juego mi warrior.

has tu camino y decide por vos mismo es la mejor forma de ser Bueno en lo que haces.

has tu camino y decide por vos mismo es la mejor forma de ser Bueno en lo que haces.

Gracias por tus respuestas, voy a seguir investigando el asunto (hoy cambiaron hasta los tankadins que usan gear de dps WTF?)

Gracias por tus respuestas, voy a seguir investigando el asunto (hoy cambiaron hasta los tankadins que usan gear de dps WTF?)

Todo Depende de los stats. es medio idiota aveces usar un DPS gear. pero hay veces que te da buen BUMP En agro.

Recuerda que todas las peleas debes de Generar un buen agro inicial. cosa que no tiene cuando no tienes vengan por eso es bueno siempre usar DPS gear para agro (cuando estas en farming)

Únete a la conversación

Regresar al foro