¿Qué talento de nivel 90 usan?

Mago
Eso me gustaría saber que talento de nivel 90 recomiendan para cada jefe :)
creo que la runa de poder es las más eficiente, ya que la puedes ir dejando en cualquer lugar e incluso tener hasta 2, sin embargo pierdes evocacion que es una skill realmente util, pero bueno, todo tiene su precio, yo uso el escudo encantador, no absorve mucho, pero el bonus de daño que te dá una vez terminado su efecto es buenisimo, y siempre se está reciviendo daño, asi que me quedo con ese talento :)
En realidad depende mucho del jefe y sus mecánicas, dado que cada talento de tier 6 tiene un pro y un contra:

Rune of power: Te da el mayor rendimiento teórico (en cuanto a bonus de daño entre uptime del buff y el tiempo que demoras en castear la runa), pero tienes que permanecer dentro de la runa para obtener el beneficio

Invocation: El rendimiento de este talento (comparado con la rune of power) se incrementará dependiendo de qué tan rápido es tu channel de Evocation (lo que depende de tu haste), puedes hacer channel de evocation en cualquier momento que consideres oportuno, pero para obtener el máximo rendimiento, tienes que usarlo en cuanto pierdes el buff, y esto no siempre sucede en el momento oportuno para quedarse parado por 6 segundos.

Incanter's ward: Es el que da el bonus mayor y no necesitas quedarte parado en ningún lado para recibirlo, pero es el buff que dura menos y es imposible tenerlo arriba el 100% del tiempo, y además el bonus que da está basado en el daño que absorbas en 8 segundos. Para obtener el mayor rendimiento, el escudo tiene que romperse al absorber todo el daño que es capaz de absorber.

El uso personal que les doy varía de acuerdo al jefe

Mogu'shan Vaults:
Stone Guards: Si hay jasper chains uso invocation, si no, rune of power.
Feng: Rune of power
Garajal: Rune of power
Spirit kings: Invocation
Elegon: Rune of power
Will of the emperor: Invocation

Heart of fear:
Vizier: Rune of power
Blade lord: Rune of power
Garalon: Incanter's ward
Wind lord: Rune of power
Amber shaper: Rune of power
Grand Empress: Rune of power

Terrace of the endless spring:
Protectors: Rune of power
Tsulong: Rune of power
Lei shi: Rune of power
Sha of fear: Invocation

Con la rune of power, puedes tener hasta dos a la vez, el truco es encontrar las mejores ubicaciones de modo que el movimiento que haya sea solo el absolutamente necesario.

Únete a la conversación

Regresar al foro