hack en mineria

Profesiones
Límite de mensajes:
holas buenas tengo una queja mientras yo tengo que caminar para farmear vi una horda en lvl 85 que puede volar tranquilamente farmeando minerales, noc como denunciarlo tengo la foto es este pj :

C. de la Muerte Goblin 85
Quel'Thalas
no es un hack, es una ventaja que tiene la gente qeu se paso horas leveando su pj y quieren levear mineria de una forma eficiente. si pudiera hacerlo lo haria
Y ese Goblin donde supuestamente andaba volando, porque creo que nadie de aqui es adivino
? what?
13/11/2012 11:38 AMCita por Soldan
Y ese Goblin donde supuestamente andaba volando, porque creo que nadie de aqui es adivino

en el cielo? :maybe: xD
13/11/2012 02:33 PMCita por Paramøre
en el cielo? :maybe: xD

Que cielo vale.... me refiero si en pandaria y no es 90 algo por el estilo...
Que mala información brinda.
si estava en montura bn sino es hack
Yo tambien he visto algo asi, no me dio tiempo de tomar foto (me dejo boquiabierto ver como carajos lo hizo), era un elfo de sangre paladin nivel 90, andaba farmeando Hierro Fantasma y de la nada vi como llego ese feo elfo y sin bajarse del dragon me gano la mena en menos de 5 segundos y se fue volando o.0

¿Como le hizo?
cuando vean algo asi ni lo piensen, apreten el boton imp del teclado para sacar foto, asi tendran el nombre si es que le pierden la vista, seguido tratan de seguirlo y focusearlo, click derecho denunciar por hacer trampas y explican que paso
La manía de revivir temas muertos.
24/02/2013 11:27 PMCita por Karlel
La manía de revivir temas muertos.

¿Qué se le va hacer no?

Únete a la conversación