Jugando con el nerf - Solicito sugerencias

Guerrero
La season pasada no hice arenas, cosa que quiero cambiar para esta, por ahora voy entrenándome y consiguiendo un poco de equipo para empezar, por eso publico esto para que los warrs con mas exp puedan compartir sus opiniones para mejorar.

Como se vienen 2 nerfs importantes, estuve probando algo de wpvp con el nerf apropósito, es decir sin usar ni avatar ni el glifo de gag order que ya no servirá vs jugadores.

En lugar de avatar estoy usando stormbolt, me gusta mucho el stun, cortar el casteo y el daño es bueno y el cd bastante bajo aunque la cantidad de segundos de inmovilidad y el rango deberían ser mayor, salvo contra magos no senti que sea tremendo nerf y como la mayoría de los magos que andan por ahi son facerollers aun asi caen. (aunque cuando te toca pelear con uno que juega la clase por que le gusta y no por que esta over te complica muchísimo)

Con respecto al glifo de gag order, ese nerf si lo sentí también vs magos únicamente, pummel aun sin el silence de 3segs sigue siendo muy util vs healers.

Estoy usando disrupting shout en lugar de piercing howl pero estoy meditando el cambio así como estoy meditando el combo harmstring+staggering (no se si funciona)

Vi que en arenas la mayoria esta usando salvaguardia pero yo escogi mass spell reflect, me ha dado buenos resultados pero estoy meditando salvaguarda también.

Resultados de las pruebas (nerf included)

Con los nerfs incluidos, los healers se me han complicado bastante para matar pero es justo reconocer también que mi equipo aun es muy mediocre y por que no reconocerlo también el healing en pvp esta roto ya que no tienen suficiente "debuff" y curan anormalidades (el heling pvp no deberia ser tan bueno como el PVE y hoy dia curan como si estuvieran enfrentando a bosses)

Los DKs blood siempre me dieron problemas 1vs1 y les gano "en la hoja" cuando les gano, los magos me han costado mas pero tampoco ha sido tan grave, los paladines son una molestia pero son accesibles.

Creo que a pesar del nerf obsceno igual vamos a poder hacer un buen papel armando nuestro team bien y coordinandonos aunque seamos mas dependientes
Todo depende que quieras hacer, si te vas a dedicar al wpvp te sugiero tener solamente burst y cds para aguantar, que lo mas dificil a mi parecer son hunter y tal vez un mago que te encuentre con su heroismo.

En arenas depende de cada composicion de equipo, en las arenas puedes cambiar glyphs al igual que en rbg, de manera gratuita asi que no tendria que suponer un problema.

En bgs para mi es similar al wpvp. Cds de burst y aguantar porque casi nunca nadie te cura.

Y bueno hablando de los talentos que comentas, entre bloodbath y avatar, si es daño es mejor bloodbath. Avatar es bueno por la inmunidad, con el nerf tendria una gran desventaja.

Cds defensivos podria ser ahorita el mass spellreflect y el staggering shout, por cierto si funciona con hamstring.
Pues mira, te digo que yo también empecé a usar los talentos que no serán nerfeados con mi warr desde que lo subí a 90. Uso Baño de sangre, grito pasmante y filotormenta. Me metí arenas con poco equipo y todo junto con un amigo mío pala retry, y a mi parecer esta bastante bien. Aguantaba incluso más que con mi chaman con mas ropa. El burst al usar esos talentos disminuye pero el daño sostenido esta bastante bueno.

Únete a la conversación

Regresar al foro