Celeridad o Indice de golpe?

Pícaro
Hola a todos tengo una gran pregunta que me surgió al mirar los talentos del pícaro COMBATE, dice que al golpear con el arma de tu mano izquierda hay una probabilidad de ganar 15 puntos de energía, ahora la pregunta es: ¿Será mejor pegar mas rápido y fallar(celeridad) o mejor pegar un poco mas lento pero fallar menos (Indice de golpe) [que compensaría el 0.2 o 0.3 mas de energía por segundo que daría la celeridad]? Gracias.

PD: Hablo de PvP y sabiendo que el daño principal del picaro combate la mayor parte es de los golpes blancos de las armas.
Si no lei mal, vos queres saber si hay que elegir entre celeridad e indice de golpe.

Para pvp, el cap de indice de golpe es de 3% y pericia 3%. Esos dos, son los mas importantes. Luego reforja a celeridad si queres.

Y con respecto a la chance de los 15pts de energia extra es gracias a la skill Potencia de combate, la cual puede ocurrir con mayor frecuencia al usar un arma lenta en la mano izquierda.
Yo tengo la inquietud de si para pvp combat conviene mas Haste o Mastery la duda me surgió por que cuando andaba haciendo BGS con la hunter de mi esposa ; entre a una bg en garganta y decidí acompañar al FC pero se me adelanto un poco el warrior y cuando lo alcanze veo que estaba tendido en el suelo muerto ( que por ciento yo inspeccione y andaba piezas pvp 458 y 450 pvp) y parado detras de su cadaver un rogue y que me miro con ojos de " no puedo permitir que queden testigos vivos o.O " y juas que le tiro un par de CDS pero muy sutilmente hizo vanish y me masacro por la espalda como si de un papel se tratase . Obviamente al ser mi main rogue dije OMG que tipo mas bueno y al armory su servidor fue a parar buscando quien es ese asesino tal letal . Mi sorpresa fue que andaba reforjado full mastery y no haste como lo sugiere la pagina de Noxxic ademas que el gear que andaba era full 458 y las armas una espada en la main y una daga en la of( si me logro acordar del nombre del personaje lo agrego :p).
No soy pvpero que digamos asi que les dejo la anegdota para que comenten

Saludos
Yo creo que la cuestión debería ser reforjar a Celeridad o Mastery.
Probablemente el pícaro que comentás sea Asesinato, ya que mastery afecta principalmente en el daño de los venenos y en dicha spec reforjan a esa stat. En cambio en Sutileza reforjan a full Celeridad.
Consulta AskMrRobot.com que me parece más acertado que Noxxic, según mi opinión.

Saludos
Yo en sutileza reforje a mastery. Igual todo es relativo, sutileza se beneficia mucho de tus compañeros de bg/arenas ya que cuando meten un critico nosotros tenemos un punto extra de combo. En bg hay muchos compañeros, por lo que si hacen criticos hay mas puntos de combo por ende puedo usar mas remates. Y la maestria de Suti aumenta el daño de estos.

Igual, estan muy parejos en daño. Sutileza puede tener picos mas violentos de daño, pero en assa el daño es constante.

Yo estoy aprendiendo de nuevo. Cambio constantemente entre assa y suti. Y voy probando talentos. Ambas para mi gusto son excelentes pero suti me parece mas divertida.
Aprendo mucho en estos foros xo
Llega al cap de indice de golpe 3% y pericia 3%. Luego reforja lo que puedas a Mastery. Haste (celeridad) no funciona mucho en todas las especialidades. Ya hice algunas pruebas y siempre tengo mejor DPS con mastery, especialmente en Asesinato y Sub. Incluso con las gemas prefiero más al Mastery.

Además, para que la celeridad te ayude tienes que estar demasiado tiempo sobre el enemigo y en PVP los combates duran poco...ya no digamos que al pícaro ahora es fácil de dejar atrás.

En cuanto al arma en Combate, así es, se supone que un arma más lenta te aseguran más los 15 puntos de energía, pero eso dependerá mucho de las armas que consigas. Te sugiero que te guíes más por el nivel del arma. Si ambas son del mismo nivel, usa la lenta y si la que tiene mayor nivel es la rápida, usa la rápida. El daño es mayor.

Suerte, espero te ayude.

Únete a la conversación

Regresar al foro