[Off-topic] WoWroscopos

Foro general
Hola a todos, este es un tema meramente de cotorreo (broma) que escribí, así que disfruten y digan ¿Que "signo" son? (Iba a poner fechas, pero mejor que cada quien decida que es)

Humano
Son personas comunes, sin ninguna gracia, quizás lo único que los hace un poco diferentes es su espíritu indomable que los permite hacer cosas que a los demás les costaría trabajo. Su egoísmo igualmente es incomparable, ellos se salvarán a si mismos antes que a alguien, aunque pueden llegar a dar mucha confianza, pues su manera diplomática de hacer las cosas los hace ver como personas a las cuales les darías tu vida, así que su otra virtud es la hipocresía extrema.

Enano
Quizás no sean los más agraciados, pero su instinto curioso los puede llegar a hacer muy atractivos, aunque quizás se les complique un poco las cosas pues pueden llegar a ser tan duros como la piedra, sentimentalmente hablando claro esta, gracias a eso pueden llegar a ser muy resistentes a la frialdad de las otras personas.

Gnomo
Los "Friend-zone masters", así es, son a los que les dicen "eres lind@, pero estamos mejor solo como amigos", sus relaciones amorosas pueden llegar a ser complicadas por eso. Tienen el don de escapar fácilmente de distintas situaciones, pues su mente al trabajar en alguna solución se expande para encontrar la forma de salirse con la suya.

Worgen
Rebeldes por naturaleza y solitarios, les gusta excluirse del mundo construyendo paredes y puertas gigantescas emocionales para que nadie los moleste, pero aquellos que logran entrar tendrán que enfrentarse a su impulso salvaje. Son personas fieras, que al momento de competir se transforman, pero en realidad tienen un lado humano, aunque pocas veces lo muestran.

Draenei
Líderes por naturaleza, su presencia, que puede llegar a ser casi heroica, pueden ayudar a sus compañeros a terminar lo que se proponen con tan solo estar presente. Tienen poca coordinación mano-ojo, así que es recomendable que no intenten hacer actividades peligrosas como manejar a altas velocidades, pues quizás terminen chocando en quien sabe donde.

Elfo de la noche
Su timidez extrema y belleza impresionante los hace atractivos pues se ocultan en una capa de sombras emocional, dándoles ese toque misterioso que a muchos encanta. Pueden llegar a ser muy arrogantes y tercos, siempre creerán que solo ellos están preparados para lo que viene, de igual forma se obsesionan fácilmente, desde querer atrapar a esa persona para quedarse con su corazón, hasta querer ser la persona más hospitalaria, abriendo puertas para que pase incluso el que no debe.

Elfo de Sangre
Su belleza solo se equipara con su arrogancia. Tienen tendencia a los vicios, así que es común que las personas de este signo sean fumadoras, aunque pueden llegar a caer en otros aún más grandes. Tienen la habilidad de acaparar la atención, interrumpen a las personas y se llevan la magia del momento para su propio beneficio lo que puede llegar a causar muchas molestias con las demás personas.

Orco
Pueden ser líderes extraordinarios, aunque a veces tratan a los demás como mascotas. Su firmeza los hace incomparables, pueden hacer lo que se proponen de manera muy sencilla. Se enojan fácilmente, su furia puede llegar a intimidar a las demás personas, así es como terminan controlando a los demás, dando ordenes a diestra y siniestra, gracias a eso tienen altas posibilidades de llegar alto y de sobrevivir en este mundo.

Goblin
Ingeniosos y avariciosos, ellos harán lo que sea si les das algo a cambio, por supuesto, no son !@#$%s, no importa lo que les pidas, ellos saldrán ganando más siempre. Son personas muy graciosas, incluso cuando explotan te darán risa, eso hace que uno los subestime, por supuesto, ellos aprovecharán eso para obtener algún tipo de ganancia.

Tauren
Personas más tranquilas no puede haber, se dejan llevar por sus instintos. Pueden ser un poco codiciosos al cosechar los frutos de sus acciones, siempre lo harán más rápido que los demás, lo que puede hacer que se gasten todo de manera más rápida. Son personas maduras que respetan mucho a los demás, a ellos podrías confiarles tu vida.

No-muerto
Deprimentes es lo que primero que uno piensa al ver a uno de ellos, tienden a descuidarse físicamente, pero su determinación es incomparable, pueden evadir cualquier situación, ni el encanto de un Elfo de Sangre, ni el miedo que puede provocar un Orco les afectará. Pasarán por encima de quien sea para obtener lo que desean, así tengan que comerse a otros para lograrlo.

Troll
Personas alegres y sin cuidado. A ellos no se les pueden ofender, pues se recuperan mucho más rápido que los demás, aunque de igual forma puede enrabiarse como ningún otro, son un tanto extremistas. Ellos son los perfectos "súbditos", raza vez intentarán tomar el liderazgo, lo que atrae a los Orcos, aunque deberán tener cuidado, pues cuando se les hace enojar, los apuñalarán por la espalda sin pensarlo.

:::--- Actualizado ---:::

Pandaren
De las personas más resistentes a cambios, sean malos o buenos, pues no importa de que tan alto caigan, siempre resistirán más que los demás, quizás gracias a eso es que reprimen sus emociones, lo que nunca es bueno, pues al salir, pueden hacer un caos enorme, incluso destruir su trabajo de años sin darles siquiera momento de pensarlo dos veces, aunque de igual forma, hay otros que poseen una gran paz interna capaz de mitigar cualquier daño posible, esto se ve generalmente cuando están tranquilos y descansados.

Mmm... ahora soy Gnomo-Panda

:::---Clases - Actualizado ---:::

Brujo
Son "bullies" por naturaleza, les gusta hacer sufrir a las personas, y con ello drenar toda emoción positiva para subirse el autoestima. Manipuladores e ingeniosos, por más que uno quiera llegar a ellos, siempre usarán a alguien para detenerlo, sea buena o mala la intención, eso los hace desconfiados.

Caballero de la Muerte
Un tanto paranoicos y enojones. Son líderes por naturaleza, aunque solamente de personas similares a ellos, nunca los verás con gente que no comparta sus características. Son personas que han sufrido bastante en la vida, eso los ha hecho fuertes pero muy distantes y fríos.

Cazador
Les es fácil hacer amigos, compartir victorias y derrotas, aunque eso los hace muy dependientes de sus compañeros, aunque a pesar de eso, pueden alejarse de otros muy fácilmente. Si no formas parte de su grupo te será difícil acercarte a uno. Gustan de hacer travesuras y poner trampas a las personas para que sigan su juego, esto solo por gusto.

Chamán
Gustan de la naturaleza, para ellos no hay nada como ir a una playa para sentir la brisa, el arena y el agua por su cuerpo. Son un tanto recluidos, aunque gracias a su talento de adaptarse a cualquier situación, les es fácil hacer amigos si así lo desean, aunque muchos prefieren ser lobos solitarios, sobre todo los más jóvenes.

Druida
Los druidas son personas volubles, pueden ser fieros como un guerrero, perezosos como un mago, o muy reconfortantes como un sacerdote, esto los hace personas con las que puedes hacer y hablar de lo que sea. Los más jóvenes de este signo tendrán problemas para adaptarse a su entorno pues tendrán una pregunta constante "¿Quien soy?", los mayores, son personas atractivas pues sus vivencias les han enseñado a dominar su volubilidad, haciéndolos compañeros invaluables.

Guerrero
La ira lo es todo para ellos, no importa si están en una contienda o simplemente cocinando, harán las cosas mejor si están enojados, esto los hace grandes al momento de competir. Aunque al no estar enfadados, son personas mansas y dóciles, aunque rara vez se les encontrará así, quizás solo cuando están descansando.

Mago
Perezosos y astutos, usan lo que sea para evitar hacer las cosas, pero claro, que algo o alguien más las hará por ellos. Son distantes y estudiosos, su inteligencia hace que tengan cierto complejo de superioridad, y definitivamente no querrás insultar a uno, pues con unas cuantas palabras te hará llorar como un bebé.

Monje
Son personas pasivas e inteligentes, no atacarán a menos que tengan que hacerlo, sobre todo si es para defender a un ser querido. Son líderes natos, aunque a diferencia de los guerreros, ellos infunden respeto, pues su porte no tiene igual.

Paladin
Seguros de si mismos pues pueden evitar cualquier tipo de daño, tanto físico como emocional. Pueden llegar a ser muy religiosos al igual que los sacerdotes, algunos, o quizás la mayoría, tomarán su seguridad de sus creencias, pues les dan un poder casi inexplicable para pasar sobre todo para cumplir sus metas.

Pícaro
Personas con las que no te querrás juntar, son astutos y egoístas, a la menor provocación te darán una puñalada por la espalda, y definitivamente no querrás tener a uno como enemigo, pues no sabrás ni lo que te pegó, antes de que te des cuenta estarás rogándole para que se detenga, pegan duro y a la cabeza, sus juegos pueden incluso aturdir a su objetivo, pero nunca jugarán mucho con el, lo terminarán rápido. Son vengativos y disfrutan siéndolo.

Sacerdote
Personas muy creyentes, su Fé les da la habilidad de reconfortar a las personas, no tendrás mejor amigo que un sacerdote para los momentos difíciles. Son tranquilos, pero tiene un lado obscuro que la mayoría reprime, aunque una vez que lo dejan salir, tendrás las aventuras más locas de tu vida al lado de ellos.
Me encanta. Creo que soy una draenei.

Draenei
Líderes por naturaleza, su presencia, que puede llegar a ser casi heroica, pueden ayudar a sus compañeros a terminar lo que se proponen con tan solo estar presente. Tienen poca coordinación mano-ojo, así que es recomendable que no intenten hacer actividades peligrosas como manejar a altas velocidades, pues quizás terminen chocando en quien sabe donde.

Específicamente por lo subrayado. xD

Pero si, soy Huargen. :3

P.D Hola Win... ¿Quieres que te muerda?, tranquila... Haré que te desangres de la manera mas sexy y amorosa posible. {◕ ◡ ◕}
Worgen
Rebeldes por naturaleza y solitarios, les gusta excluirse del mundo construyendo paredes y puertas gigantescas emocionales para que nadie los moleste, pero aquellos que logran entrar tendrán que enfrentarse a su impulso salvaje. Son personas fieras, que al momento de competir se transforman, pero en realidad tienen un lado humano, aunque pocas veces lo muestran.

Sin duda soy un Worgen solitario y extremadamente competitivo :P
Por lo "extremista" creo que me identifico más con el Troll, pero no tengo una identificación al 100% con ninguno >.<
Worgen y un poco de los enanos.
No-muerto
Deprimentes es lo que primero que uno piensa al ver a uno de ellos, tienden a descuidarse físicamente, pero su determinación es incomparable, pueden evadir cualquier situación, ni el encanto de un Elfo de Sangre, ni el miedo que puede provocar un Orco les afectará. Pasarán por encima de quien sea para obtener lo que desean, así tengan que comerse a otros para lograrlo.

Un no-muerto definitivamente.
13/11/2012 12:15 PMCita por Hexenrose
P.D Hola Win... ¿Quieres que te muerda?, tranquila... Haré que te desangres de la manera mas sexy y amorosa posible. {◕ ◡ ◕}

Cuidado, que otras por ahí se pondrán celosas. No quiero estar en esos radares.
13/11/2012 12:02 PMCita por Yee
aunque quizás se les complique un poco las cosas pues pueden llegar a ser tan duros como la piedra, sentimentalmente hablando claro esta, gracias a eso pueden llegar a ser muy resistentes a la frialdad de las otras personas.

Rebeldes por naturaleza y solitarios, les gusta excluirse del mundo construyendo paredes y puertas gigantescas emocionales para que nadie los moleste, pero aquellos que logran entrar tendrán que enfrentarse a su impulso salvaje

Tienen poca coordinación mano-ojo, así que es recomendable que no intenten hacer actividades peligrosas como manejar a altas velocidades, pues quizás terminen chocando en quien sabe donde.

Su timidez extrema y belleza impresionante los hace atractivos pues se ocultan en una capa de sombras emocional, dándoles ese toque misterioso que a muchos encanta.

Tienen tendencia a los vicios, así que es común que las personas de este signo sean fumadoras, aunque pueden llegar a caer en otros aún más grandes.

Se enojan fácilmente, su furia puede llegar a intimidar a las demás personas, así es como terminan controlando a los demás, dando ordenes a diestra y siniestra

creo que soy una extraña cosa hibrida o.o
A mi parecer me identifico con los Worgen, pero yo creo que todos mis compañeros en la agencia de diseño en la que trabajo estarían de acuerdo de que mi personalidad se acerca más a la de una Orca :P (¡Pobresitos!).
Pues me calza perfecto lo del Tauren..
es que somos tan buena gente.. :3
Siempre uso humanos pero creo que soy un No-Muerto
Tauren
Personas más tranquilas no puede haber, se dejan llevar por sus instintos. Pueden ser un poco codiciosos al cosechar los frutos de sus acciones, siempre lo harán más rápido que los demás, lo que puede hacer que se gasten todo de manera más rápida. Son personas maduras que respetan mucho a los demás, a ellos podrías confiarles tu vida.

Para ser sincero, no creía que fuera así, pero me identifica más el Tauren que cualquier otro. Tengo cosas de los otros, pero si tengo que elegir el que más me pegue a rasgos generales, es el Tauren.

Muy interesante, Yee =)
13/11/2012 01:12 PMCita por Bloodymilk
Muy interesante, Yee =)

En realidad lo hice más como un chiste, hay muchas referencias a las raciales y un poco del lore de cada raza, y claro que tuve que incluir el "You are not prepared!" en los Elfos nocturnos XD
13/11/2012 01:19 PMCita por Yee
Muy interesante, Yee =)

En realidad lo hice más como un chiste, hay muchas referencias a las raciales y un poco del lore de cada raza, y claro que tuve que incluir el "You are not prepared!" en los Elfos nocturnos XD

Jaja XD

Te quedó muy bien el chiste! =D

Te vas pensando otro pero con las clases?? =)

Estaba pensando en eso, pero tardaré un poco más, tengo que investigar porque solo he usado dos clases, los magos y los monjes XD
Interesante forma de usar los raciales, lore y demas aspectos de las razas para formar un WoW-róscopo para quienes habitamos en Azeroth.

Pero dale la oportunidad a los Ofiuco, que diga Pandaren, de incluirse en este horóscopo, aunque sea para el próximo parche :P

Ya me eh leido todos, pero aún no encuentro cual me calza perfectamente...

(revisando nuevamente los horóscopos, aunque por ahora me identifico mas con los No-Muertos y los Elfos nocturnos)

Edit:

En gran parte ese podría ser yo. :D

Enano
... aunque quizás se les complique un poco las cosas pues pueden llegar a ser tan duros como la piedra, sentimentalmente hablando claro esta, gracias a eso pueden llegar a ser muy resistentes a la frialdad de las otras personas.

Worgen
Rebeldes por naturaleza y solitarios, les gusta excluirse del mundo construyendo paredes y puertas gigantescas emocionales para que nadie los moleste, ...

Elfo de la noche
Su timidez extrema y belleza impresionante los hace atractivos pues se ocultan en una capa de sombras emocional, dándoles ese toque misterioso que a muchos encanta ...

No-muerto
13/11/2012 01:34 PMCita por Shadowkniche
Pero dale la oportunidad a los Ofiuco, que diga Pandaren, de incluirse en este horóscopo, aunque sea para el próximo parche :P

:epicfacepalm: Olvide los pandaren!!! Ahorita los pongo xD
Que cosa más interesante este WoW-Zodiaco :)

Que otra cosa más podría ser ... Soy Orco !!

Estaba pensando en eso, pero tardaré un poco más, tengo que investigar porque solo he usado dos clases, los magos y los monjes XD

Estaría bueno ver que combinaciones podemos sacar de raza/clase :D

Únete a la conversación

Regresar al foro