[Off-topic] WoWroscopos

Foro general
Soy un D:

Panhuargen
Soy un huargen No muerto! xd

Elfo de Sangre
Su belleza solo se equipara con su arrogancia. Tienen tendencia a los vicios, así que es común que las personas de este signo sean fumadoras, aunque pueden llegar a caer en otros aún más grandes. Tienen la habilidad de acaparar la atención, interrumpen a las personas y se llevan la magia del momento para su propio beneficio lo que puede llegar a causar muchas molestias con las demás personas.

Mentira, son puros adolescentes fans del anime XD
Y si, es comun que tengan tendencia a fumadores o a usar hierbas rituales trols
Años de jugar en server españoles....
No quiero dejar morir el hilo :D, demasiadas estupideces juntas sumergen buenas cosas.

Mentira, son puros adolescentes fans del anime XD
Y si, es comun que tengan tendencia a fumadores o a usar hierbas rituales trols
Años de jugar en server españoles....

Loooool! Estaria bueno también hacer uno en base a que clase de personas usan la raza XD pero ahí si me quedo corto, no conozco tanta gente dentro del juego.
Y ahora descubro que soy parte pandaren también...
Aaaaah! Disculpen, no podré poner las clases hoy, mañana sin falta actualizo.
Worgen
Rebeldes por naturaleza y solitarios, les gusta excluirse del mundo construyendo paredes y puertas gigantescas emocionales para que nadie los moleste, pero aquellos que logran entrar tendrán que enfrentarse a su impulso salvaje. Son personas fieras, que al momento de competir se transforman, pero en realidad tienen un lado humano, aunque pocas veces lo muestran.

Orco
Pueden ser líderes extraordinarios, aunque a veces tratan a los demás como mascotas. Su firmeza los hace incomparables, pueden hacer lo que se proponen de manera muy sencilla. Se enojan fácilmente, su furia puede llegar a intimidar a las demás personas, así es como terminan controlando a los demás, dando ordenes a diestra y siniestra, gracias a eso tienen altas posibilidades de llegar alto y de sobrevivir en este mundo.

Estoy entre esos dos D: sobretodo por lo de ser rebelde y poner muros emocionales, y enojarme fácilmente.
Espero con ansias el de clases.
Agrego: Yee, tienes tarea así que espero que te des prisa! =P

Y no dejemos que este post muera, que ya estoy dibujando a "Cristham el Wortroauregen elfíco", y quiero que lo vean!! =P

Un huargen con cuernos de toro, cabello verde, colmillos de mamut, orejas de elfo de la noche, forma alternativa elfo de sangre pero con los agregados del huargen y que si luzca masculino.

BTW, me haré un Dk Gnomo llamado "Gnomuertrol".

Gracias, te debo la vida hermano /manly cry.

Un placer el descrubrir el propósito por el cual vine a este mundo T.T

Y gracias por la imagen mental, ahora me será más fácil! Mi imagen era demasiado bizarra ya! XD

Lo volveré a empezar ahora mismo!
Disculpen la tardanza, se que dije que el lunes lo subiría, bueno, me tarde un poco más de dos horas en hacerlo, pero al fin esta. Espero les guste.
Sin duda... Aunque no existan en el juego.

Soy un Huargen Chamán.
Bien! Ya esta lo de las clases :D

Mas tarde lo leo todo detenidamente, al menos ya me entere de la actualización al WoW-róscopo.

<se fue a cazar pícaros>
Yee, no había visto que habías actualizado el primer comentario del hilo!!

Ok, definitivamente soy un Mago!!

Mmm... "Tauren - Mago"... aunque mastique la idea, no me cierra.

Aún así esa combinación me define.

Yee, aplaudo tu creatividad y la forma tan precisa y lógica con la que enlazaste las características in-game de las razas y clases, con algo tan cotidiano que cualquier puede identificar!

No creo que se pueda desarrollar un mejor Wowróscopo que éste!!

+ 10000000 a tu ingenio!
Mmm... según esto soy un "gnomuertroren" monje.
Taurentroll

Únete a la conversación

Regresar al foro