Wintergrasp y Tol Barad, actualizadas a nivel 90!!

Foro general
http://www.mmo-champion.com/content/3014-Patch-5-1-PTR-Notes-Update-November-8?page=2#comments

PvP
The growing conflict between the Horde and the Alliance has spilled across the face of Azeroth: level 90 players can now queue for Wintergrasp and Tol Barad via the PvP tab to battle one another in these epic conflicts.

===

El creciente conflicto entre la Alianza y las Gordas se ha extendido a lo largo de Azeroth: Jugadores de nivel 90 pueden hacer fila (queue) para WG y Tol Barad via la tab de PvP (JcJ)para participar en estos conflictos epicos.

YAJU! *o*
*manly tears* T___T

Buenas noticias en 5.1 ^o^ Que opinan? :D

ninja edit: mas info y fotos:
http://www.mmo-champion.com/threads/1224995-Wintergrasp-has-been-buffed-to-Level-90-Woot
Amo estas batallas a gran escala, que bueno que vuelvan.

:')
Yeah!! wintergrasp me encanta :D
Logros de conquista de Invierno en camino. :D

Un punto que no me gusto. D:

"Rated Battlegrounds now share the same spell restrictions as Arenas."

Traduccion: "Campos de Batalla puntuados ahora comparten la misma restricción de hechizos de las Arenas."

Fuente: http://us.battle.net/wow/en/blog/7540458
Que Buenas noticias! A seguir esperando pero ahora con mas ganas!
que?... winter!!!

OH my god!!!
WINTER!!!
ahora si blizz se merece un apaluso, si hasta el mas acerrimo enemigo del pvp le dan ganas de combatir en winter....

yahoooooooooooooooo!!!
Ojala den buen honor ahi en Wintergrasp
Oh por elune eso si es noticia :D

primero no quiero sonar muy creido ni nada por el estilo pero sera la carta de sugerencia que le mande? por que yo era el unico daba consejos en estos dos campos de batalla

nota: siempre chequeaba en los foros de US y aqui.
Que se jo.da tolbarad. Todos queremos wintergrasp
14/11/2012 07:41 PMCita por Rânsukæ
Que se jo.da tolbarad. Todos queremos wintergrasp

Por fin dices algo bueno en toda tu historia Paladin.
Acaba de revivir mi instinto al PvP... Oh sí...
14/11/2012 08:09 PMCita por Kittyboom
Por fin dices algo bueno en toda tu historia Paladin.

Nada que añadir xD toda la razón.

14/11/2012 08:26 PMCita por Hexenrose
Acaba de revivir mi instinto al PvP... Oh sí...

Pero no uses sangre D: contribuye a que sea nerfeada
que?... winter!!!

OH my god!!!
WINTER!!!
ahora si blizz se merece un apaluso, si hasta el mas acerrimo enemigo del pvp le dan ganas de combatir en winter....

yahoooooooooooooooo!!!

Totalmente, yo de PvP nada (tengo 900 muertes con honor con otro pj, algunos logros bien basicos de bg's, y nada mas), pero WG es algo que me gustaría experimentar! Los LK lovers siempre han hablado maravillas sobre WG! Yo soy nuevito en el juego, así que me alegro =)

Y sí, en algún momento voy a sacar equipo pvp y ponerme a quemar ese contenido =)
14/11/2012 05:33 PMCita por Triomides
Logros de conquista de Invierno en camino. :D

Exacto! Por fin sacare los logros de winter!

Nos vemos en Wintergrasp :D
14/11/2012 08:52 PMCita por Okkar
Pero no uses sangre D: contribuye a que sea nerfeada

¿Intentas quitarle su inmortalidad a tu superior... Chaman?
Si quieren leer más acerca de los cambios de los RPP del parche 5.1, pueden visitar nuestro blog al respecto ;)

http://us.battle.net/wow/es/blog/7474331/
14/11/2012 05:05 PMCita por Taniara
level 90 players can now queue for Wintergrasp and Tol Barad via the PvP tab to battle one another in these epic conflicts.

Solo por curiosidad, y para saber si es que entendí bien. Los jugadores nivel 90 en la 5.1 podremos entrar en ->Cola<- a esas BG's. Acá la pregunta, ¿Ésto significa que las BG's van a seguir aceptando jugadores nivel 70++ y 85++ respectivamente? O sea, ¿No se actualizaron el daño, vida y demás estadísticas de los edificios y vehículos?

Si fuese como en Cata, que al 85 aún podías hacer cola en WG... va a ser peor que en ese momento. Vehículos de WG oneshoteados everywhere...
15/11/2012 11:35 AMCita por Hexenrose
¿Intentas quitarle su inmortalidad a tu superior... Chaman?

Mientras tenga un compa rango los sangre caerán bajo nuestro poder unificado :D

15/11/2012 12:29 PMCita por Winderfind
Si fuese como en Cata, que al 85 aún podías hacer cola en WG... va a ser peor que en ese momento. Vehículos de WG oneshoteados everywhere...

En realidad aún se puede entrar en cola a esas dos... no?
Emmmm...

Yo el otro dia entre a Winter... eramos 3 personas igual XD

Únete a la conversación

Regresar al foro