Segador de almas

Caballero de la muerte
Como ven este nuevo golpe que se nos ha otorgado en el lvl 87??, Me gustaría escuchar respuestas de DK's UH
Asco.

Se me hace un desperdicio, gastar mi runa profana con ese golpe... Si metiera mas daño de uno, no estaria mal, pero si mete el daño poco a poquito, no te sirve. El heal los cura y ya valio tu remate... Estaria bien si fuera como el ejecutar de los warros, ahi si te creo.

(y eso que tengo reforjado como segundo stat despues de celeridad, maestria eh)

Pd: Siempre he sido UH.
Para PVE o para PVP??

Para PVE es bastante alto el daño que haces con él, siempre y cuando el objetivo este abajo de 35% de vida, asi debes usarlo SIEMPRE que este disponible,

Para PVP no sabria decirte, ya que esta expansion no eh jugado nada de nada
Mira en pvp, la vdd es un asco...
Si quieres rematar, yo te aconsejo que uses golpe necrotico. Hace mas daño y es efectivo para que su heal no lo levante tan facil
pvp no sirve y en pve es indispensable
en pvp sirve cuando le haces un oneshot a alguien tienes que pegarlo cuando este por la mitad de vida o mas y solo funciona si tienes suerte en pve si es muy bueno
Hola, a mi me parece q sirve bastante y mas aun con el burst del dk frost, te propongo esta situacion: estas en arenas 2vs2 y por lo general mantendras al dps bajo de vida pues los criticos q pego con frost normalmente son de 75-100k sin usar cds, tu lo mantienes con eso y le tiras el soul reaper q normalmente saca 40-70k de daño dependiendo de si estoy con cds o no, le tiras cc al healer acumula un critico de 120k mas los 70k del soul reaper cuando esta bajo de vida, creanme es un daño q ningun healer se espera nunca XD

PD: kayn acaba rapido con el progress para hacer arenitas :D
A mi me resulta util para rematar warrior con segundo aire
creo que no se implemento de forma correcta, al menos yo no lo siento fluido en pvp, en pve si esta bien.
En pve esta bien, pero pienso que para pvp deberia ser un daño instantaneo, por que lo digo? por que si enfrentas a un healer, en especial a un druida, en esos 5s que tarda el segador en dar el daño de 70k el druida con hacerte un solo CC o alejarse 1 solo segundo ya puede subir su vida por sobre 35% y el segador no es un finish tan op con vendria siendo por ejemplo el ejecutar del war que llegan a 200k o el toque de la muerte del monje que es un .kill instantaneo...
21/11/2012 01:45 AMCita por Darthkiller
En pve esta bien, pero pienso que para pvp deberia ser un daño instantaneo, por que lo digo? por que si enfrentas a un healer, en especial a un druida, en esos 5s que tarda el segador en dar el daño de 70k el druida con hacerte un solo CC o alejarse 1 solo segundo ya puede subir su vida por sobre 35% y el segador no es un finish tan op con vendria siendo por ejemplo el ejecutar del war que llegan a 200k o el toque de la muerte del monje que es un .kill instantaneo...

para el caso que metan un nuevo glyf, siempre pueden reducir su daño un 10 20% a cambio de hacerlo instantáneo y si no mata pues nos da haste que al menos acelera la regeneración de runa mientas lo tengamos -.-
Yo lo probe con unos mobs y tarda el segador aunque contra u nwar con segundo aliento sirve

Únete a la conversación

Regresar al foro