¿Como conseguir la habilidad artesano jinete?

Ayuda y guías para jugadores nuevos
Límite de mensajes:
Hola pues mi duda es como puedo conseguir todo el oro que se necesita para comprar la habilidad ya que para mi es muchisimo oro y no se de donde sacarlo, diran que haciendo radi(creo eso diran xD ) pero ya no e visto que se hagan raid para lv 80 todos andan haciendo de lv90 y yo solo tengo hasta el lich king y no se como conseguir el oro es mucho 4k de oro no se como se conseguen D:
Hacer oro haciendo raids??? What???? eso no da oro eso te hace gastar oro >_> la unica cosa que da oro en wow es haciendo las quest llamadas dirias las q tienen "!" de color azul y farmiando items para venderlos en el AH. y 5K son faciles de sacar hoy en dia
profesiones, o hacer diarias, si te pones una profesion como mineria vas a ganar bastante plata, mucha gente compra los mats para sus alts.
siendo 80 podes hacer diarias en el torneo argenta(creo que era asi el nombre)
Ya te lo dijeron, a ese nivel (80) lo mejor son las diarias del Torneo Argenta, al norte de Corona de Hielo.

Ademas que con estas diarias, si logras conseguir las mascotas que se venden ahí (y no las quieres para ti o ya las has ido aprendiendo), y encuentras quien las quiera se las puedes vender a un buen precio.

En la Isla de Quel'Danas tambien hay algunas pocas misiones diarias, no dan tanto oro como el que se consigue en el Torneo Argenta, pero es algo...

Otra opción es farmear Tela de tejido de Escarcha como desquisiado(a), y poner los stack [20] en venta en la Casa de Subastas. (De telas, desde la de LINO hasta la de ESCARCHA, de la que mas eh obtenido ganancias es de esta última)

Puedes anotarte a todas las heróicas que puedas y asegurate de recoger cuanto puedas, lo que no te sirva lo vendes a PNJ:Vendedores (si son Telas de Escarcha ya sabes a donde van). Aqui nada se desperdicia.

Únete a la conversación