. level 10 problema en isla cerrada.

Misiones
. Mi problema sería que estado cazando npc hasta obtener este nivel 10 pero no pase a ser nivel de alguna facción de horda o alianza y tampoco visto en la tortugaisla entren otras razas que no sean pandas cola de zorroe ... y no conosco el lenguaje para terminar las quest de nuestra isla inocencia ... asi que ¿ sabrian salir de la isla? ¿alguien sabe comó puedo salir? creo que tengo las ganas de estar en solitaria-landia que en facción nunca estube con la contraria para la ayuda de las amenazas de ningun capitulo aunque lo escribían... ¿podría ser que esta destinada a crear su propio lenguaje?¿ llamaran a otra cosa absurda que los warlock no tienen un atake pandemico? ... happy night :): . .
Te recomiendo leer con cuidado las misiones, presionando "L" y viendo si hay indicadores en el mapa.
Eeh?

Primero que nada, y como repeti (casi) infinidad de veces mientras sacaba mi Pandaren de ahí, si quieres salir de esa zona...¡termina todas las misiones que en la Isla Errante te proporcionan!

Lo mas que te puedo ayudar es proporcionandote el siguiente enlace:

Travesía de Wiuwiuwiu
http://www.youtube.com/playlist?list=PLB2A6D8659083BE29

Es una serie de videos, con el recorrido de la "campaña" de inicio de los Pandaren.

Únete a la conversación

Regresar al foro