donde consigo mi primer montura?

Ayuda y guías para jugadores nuevos
soy huargen nivel 20 y hasta donde voy en la cadena de misiones no encuentro ningun instructor
Los huargen utilizan su propia naturaleza para correr rápido, es un racial que se obtiene a nivel 20.

http://es.wowhead.com/spell=87840

Sin embargo recientemente agregaron una montura de faccion que puedes comprar con

Astrid Langstrump <Cuidadora de caballos de montaña>

http://es.wowhead.com/npc=55285

La encuentras en Darnassus; en el link anterior viene su ubicación en el mapa.

la montura a dicho nivel seria Caballo de montaña
08/11/2012 09:56 AMCita por Triomides
Sin embargo recientemente agregaron una montura de faccion que puedes comprar con

Las monturas son para nenas, usa tu racial pero primero debes ir con un Instructor de equitación para poder aprender la habilidad de Aprendiz Jinete y así poder usar tu racial.
ok gracias por tu ayuda
y donde consigo un sable de la noche?
y donde consigo un sable de la noche?
En la misma ciudad de Darnassus con

Lelanai <Cuidadora de sables>

http://es.wowhead.com/npc=4730
Para conseguir un sable de la noche deberias ser Exaltado con darnassus la cual es la ciudad de los Elfos de la Noche. Para ser exaltado debes hacer misiones en Tedrassil o mejor si compras un tabardo de darnassus (Se venden en darnassus) y haces Calabozos

Saludos ~
a que te refieres con "el racial"... no cacho :/
03/06/2014 03:11 PMCita por Susnamel
a que te refieres con "el racial"... no cacho :/

Todas las razas de WoW tienen una hablidad especial y diferente que los hace únicos. A esas habilidades se les conoce comunmente como "el / la racial", en el caso de los Huarguen su habilidad racial les permite correr en cuatro patas a velocidad de una montura sin necesidad de comprar o montar una.

Por darte otros ejemplos, los humanos pueden liberarse de hechizos de trampas con su "racial", los enanos adoptan una forma dura como la roca para reducir daño, los elfos son m´sa rápidos que cualquiera en forma de espíritu, etc, etc... todos tienen una.
como hago el exaltado? especificamente
10/07/2015 04:37 AMCita por Terkken
como hago el exaltado? especificamente

Haciendo misiones para la facción que quieres subir o yendo a calabozos y matando bichos con el tabardo de facción puesto.
Por favor, alguien que me ayude... Creo que las monturas realmente no me sirven puesto que soy un Druida Elfo de la Noche del nivel 20, y por lo tanto tengo varias formas animales que me permiten viajar rápido, sin embargo, yo quería mi montura, aprendí con el instructor en Darnassus y compré mi montura, pero cuando le hice click para usarla simplemente me rodio una luz, como si hubiese hecho algun hechizo y no pasó nada, no apareció el tigre que compré. ¿Me faltó algún paso? ¿Algo hice mal? Agradecería un poco de orientación. De antemano, Muchas gracias.
Lo que hiciste fue aprender la montura, ahora te va a aparecer en el libro de colecciones, que está en la barra principal del personaje (junto al.ojito verde para anotar en mazmorras, el icono es un caballo). Abris esa ventana y te aparecen los libros de colecciones, una de las solapas es monturas.

Ahi las vas a tener siempre, no se van a borrar y no te ocupan lugar en las bolsas. Podés invocar la montura desde ahí, o más práctico, arrastra el icono de la misma hacia la barra de habilidades para tenerla siempre a mano.

Todo lo q aprendas en el juego, ya sea monturas, recetas, juguetes, mascotas, glifos; van a brillar cuando le jaces click y no es q desaparecen, sino q van a quedar guardados en sus respectivos libros.

Un saludo y suerte!
Soy nivel 29, mi personaje es humando cazador de bestias, desde nivel 20 estoy buscando quien me instruya para ser aprendiz de jinete, siempre que voy donde un instructor no me da la opcion de aprender. Que debo hacer.
25/09/2016 07:01 PMCita por Blackalo
siempre que voy donde un instructor no me da la opcion de aprender. Que debo hacer.
Fijate que en el cuadro del instructor estén tildadas las opciones de "Disponible" y "aprendidas". Quizás es eso.

Si no, no se cual puede ser el problema, más que no tengas oro o no sea el instructor correcto.

Únete a la conversación

Regresar al foro