Tanque Dos armas

Caballero de la muerte
Bueno quisiera saber su opinión, o la experiencia que han tenido si lo han intentado; hace poco revisando bien la lista de runas esta la del caparazón nerubiano que otorga aumento en la armadura y aguante y pensé si sería posible usar un DK sangre con dos armas o si definitivamente es OBLIGATORIO tanquear con Arma 2H.

Me Agrada la idea de tanquear con 2W pero no me atrevo a probarlo aún.
pues esque esos encantos son de lich king no han sido actualizados para nada desde que salieron, y en ese entonces si recuerdas la rama escarcha era tanque y te beneficiabas muy bien con armas de 1 mano

pero bueno supongo que se pueden aprovechar bien aun, tener arma de 2 manos creo solo ayuda en dps para pegar mas y uno como tanque lo importante en el dk es esquivar o parar creo
Mucha nostalgia recordar el DW tanking en WOTLK, hay mucho theorycrafting en cuanto a eso y definitivamente no vale para nada la pena intentar hacer DW en blood, sería genial si blizzard modificara eso pero bueno... por ahora seguir con 2h.
Asi que, 2h es OBLIGATORIO.
Buenas Elengurth, veras yo con mi dk por decisión propia dije que no usaría armas 2h, por lo que tengo las spec de escarcha dw y sangre dw xD. Esta ultima la verdad es que me parece mas divertida por el hecho de que puedo pegar mas rápido y se ve mejor a mi parecer que teniendo un arma 2h. Ademas de eso, leyendo las skills y viendo los items en raid clasificados para sangre, me percate de que ninguna skill da un beneficio por usar armas 2h y que las armas 1h de fuerza están clasificadas para sangre ademas de escarcha. Esto me hace pensar de que si es posible tankear con dw y si nos fijamos en el arma 1h de MV nos podremos fijar de que nos da 2 stats que nos sirve a los sangre, mientras que la 2h solo da 1. Ademas de esto, en cataclysm el equipo BiS del dk sangre para Ds Heroic incluía 2 bebedoras de alma y el tanking en dw, por lo que si se puede ocupar esta forma de tankear. Eh estado probando varias combinaciones en la runas que le pongo a las armas, desde 2 runas full tank hasta 2 runas del cruzado caído por el heleo adicional que esta runa otorga.
Otra idea loca que tengo es usar sangre como dps en dw xD basado en celeridad y critico, esto se me ocurrió el mismo día que revise las skills para fijarme si daban bono por usar un tipo de arma y me fije de que ninguna skill generaba aggro por si sola, sino que dependían de la presencia de sangre para hacerlo y esto me hizo pensar en esa posibilidad xD así que cuando consiga mas equipo de dps con mi dk, lo probare haber que tal.

Como te digo, si es viable usar dw para tankear en sangre, ya que no afecta el hecho de usar este tipo de armas (fuera de que quizás tus golpes melee sean tu principal dps xD).

Saludos :D.
21/11/2012 04:58 AMCita por Efreety
sangre dw xD. Esta ultima la verdad es que me parece mas divertida por el hecho de que puedo pegar mas rápido y se ve mejor a mi parecer que teniendo un arma 2h. Ademas de eso, leyendo las skills y viendo los items en raid clasificados para sangre, me percate de que ninguna skill da un beneficio por usar armas 2h y que las armas 1h de fuerza están clasificadas para sangre ademas de escarcha.

Tankear con dual wield (entiendase un arma en cada mano) NO es viable, y que tu argumento de que "no hay ningún beneficio exclusivo para las armas de 2 manos" no es cierto:
Algunas habilidades toman en cuenta solo el daño de la MAIN HAND, y entre esas habilidades está el death strike (la mas importante de todas). Un death strike con dual wield solo tomará en cuenta para el daño (y lo más importante, para el healing y para el blood shield) a tu main hand, cuando en cambio con arma de 2 manos sí toma el valor completo, ya que es solamente un arma.

Además,

21/11/2012 04:58 AMCita por Efreety
equipo BiS del dk sangre para Ds Heroic incluía 2 bebedoras de alma

Falso. El bis en dragon soul heroic siempre fue el hacha de 2 manos de Yorsahj, por la cantidad de mastery que trae, y el socket. Después de ella, estaba la gurthalak heroica, por el daño base que servía para el death strike. Tankear con dual wield no fue una alternativa viable en ningún momento de cataclysm, ni lo es ahora en MoP.

Por cierto, sobre la Rune of the fallen crusader, el 3% de heal que te da por proc, por mas que la tengas en cada arma, no supera al heal que te da un death strike con un arma de dos manos, ni supera el effective health que te da la rune of stoneskin gargoyle o la de swordshattering. Esto hablando en términos de supervivencia.

Puedes encontrar un texto que respalda lo que digo y muchas otras cosas más, aquí:
http://elitistjerks.com/f72/t130560-blood_tanking_actively_mitigating_since_before_cool/

En cuanto al dps... blood (sin tankear) podría hacer algo, pero sin el attack power que da el vengeance es muy dudoso. Si es solo por diversión si...

Efreety, si te parece divertido blood dual wield, adelante, pero viable definitivamente no es. Tu capacidad de supervivencia por la curación (y daño) de tu death strike y tu mastery decaen demasiado. Si tienes healers estrella que sean capaces de mantenerte vivo, pues adelante XD pero no es lo óptimo.

Saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro