Mejor tanke para solear estancias

Tanqueo
Hola gente un saludo.
Abro este hilo, para preguntar que tanke me recomiendan mas, para poder asolear estancias nivel 80 para abajo para poder conseguir montas y equipo para enchant estoy entre el druida y el guerrero, se que el druida se cura, pero, no se si el guerrero tambien lo hace o si no tiene cura alguna.
cual me recomiendan mas?
ya que para este fin iria sin healer asi que necesito no morir
gracias. Un saludo
Paladin, por que se cura pegando con el sello de perspicacia, todo el daño que haces, tenes chance de curarte, ademas de las curaciones que ya de por si lleva por se paladin, y por el simple echo de que algunas no te lleven mana.

si te lo haces draenei, vas a tener otra curacion mas.
Cualquier y enfatizo cualquier tanque de nivel 90 puede solearse todas las mazmos de lv 80 a menos, así que no te compliques la vida.
16/11/2012 03:28 PMCita por Potoctoc
Paladin, por que se cura pegando con el sello de perspicacia, todo el daño que haces, tenes chance de curarte, ademas de las curaciones que ya de por si lleva por se paladin, y por el simple echo de que algunas no te lleven mana.

Tienes toda la razón, tengo un pala tanque y realmente estoy realizando las heroicas lvl 70 de BC y con ayuda de un amigo puedo incluso helearlo a él pillando los momentos justos, quedamos solos en 3 solamente en 1 no pude hacerla solo, pero las otras 2 pude con ellas perfectamente...lejos los palas tanques los mejores para solear.
23/11/2012 12:10 AMCita por Fulton
Cualquier y enfatizo cualquier tanque de nivel 90 puede solearse todas las mazmos de lv 80 a menos, así que no te compliques la vida.

seguro que puedes hacer black temple sin? el 1º boss creo que no se puede pasar "tanqueando" tenes que ser DPS para matarlo
No mames, dk y siempre dk ha sido lo mejor, todo el utility y el autoheal que siempre ha tenido, es mas hasta me puedo solear Normales de MoP quizas hasta heroicas XD
13/12/2012 03:13 PMCita por Kaynhyll
No mames, dk y siempre dk ha sido lo mejor, todo el utility y el autoheal que siempre ha tenido, es mas hasta me puedo solear Normales de MoP quizas hasta heroicas XD

http://actualidad.gamersmafia.com/storage/users_files/30/30432//claro_que_si_campeon.jpg
fail, cuando quieras te cargo
Dk sin duda, me e soleado muchas inn de cata, y hasta un boss heroico mop una vez que se murió mi grupo comenzando la pelea.
Los dk son sin duda los mejores para limpiar contenido solos, pero eso no deja a las otras clases atras

En icc tienes a VD, un dk no puede pasar esa pelea solo porque no tiene habilidades para curar, sin embargo un druid/monk/paladin o hasta shaman que se las arregle para pasar los primeros jefes solo si podira con esta pelea

un factor muy importante en hacer contenido solo es el ver que specs, utilidades y equipo puedes conseguir para hacer las peleas y sacar lo mejor de esto, sin olvidar las porfeciones por supuesto
Para mi los mejores son los palatanks y los DKs hay un dk que se esta soleando todas las raids de 80 a 85 e incluso un calabozo en modalidad desafió O.o
solear estancias?? Te voy una experiencia siendo tank con mi equipo de nivl 535 me soleaba SOLO las mazmorras.

Escuchaste bien SOLO, sin un compañero sin nadie.

De hecho ilidan lo voy a matar cuando quiero.
esto es enserio? no hace falta ser tank, cualquier clase nivel 90 sin importar la rama se puede solear instancias heroicas nivel 80.
16/03/2013 03:15 PMCita por Dkurama
Para mi los mejores son los palatanks y los DKs hay un dk que se esta soleando todas las raids de 80 a 85 e incluso un calabozo en modalidad desafió O.o

Lamento informarte que los videos de ese tipo son de un server pirata, seguramente sea admin o algo así. Si lo buscás en wowprogress o WowEU no existe el pj.

17/01/2014 08:03 PMCita por Montecorte
esto es enserio? no hace falta ser tank, cualquier clase nivel 90 sin importar la rama se puede solear instancias heroicas nivel 80.

This.

Saludos
mira te puedo decir mi exp dk vs guerrero.

El dk tiene mas dps y se cura muchisimo admeas del escudo, esto te facilita mucho las raids el warrior tiene una pasiva (talent) que no le baja la vida del 30% pq se cura, pero no tiene tanto dps pq tiene mas kicks y stuns.

Yo prefiero el dk entre estos 2
27/01/2014 08:04 AMCita por Ketsu
Lamento informarte que los videos de ese tipo son de un server pirata, seguramente sea admin o algo así. Si lo buscás en wowprogress o WowEU no existe el pj.

LoL... Pues que mal informado(a) estas... claro que se puede... te paso este link:

http://www.mmo-champion.com/threads/1253745-The-DK-Solo-Thread-3-0

Ahí está todo lo que se puede "solear" como dk blood (no quiere decir que cualquiera puede hacerlo).

Lo interesante es cuando se hace por primera vez...

Tampoco quiero decir que el Dk Blood sea el mejor para eso... solo que se puede y ya...

Edit: Para agregar algo de info... el canal de Mionelol... uno de los pioneros del Dk Solo...

http://www.youtube.com/user/Mionelol

y eso que dices que "no encuentras su personaje" es por que no se mantiene en un solo server... por ejemplo en el video del solo a Niuzao ahí mismo dice que la parte "dificil" fue encontrar un server vacío... (crea personajes nuevos, los equipa y lo hace).

Saludos.
¿Y yo en qué momento dije que no se puede?

¿Por qué no LEEN antes de responder boludeces?

Solear una mazmorra en modo desafío o una raid de pandaria en HEROICO, yo creo que es prácticamente imposible. Va más allá de los dedos que se puedan llegar a tener.

Mostrame el armory de ese tipo... por favor date cuenta que es fake.

A Niuzao se lo puede solear, yo lo hago. Siempre y cuando te corras del charge. Por favor pensá antes de escribir.

17/01/2014 08:03 PMCita por Montecorte

THIS.

Saludos.
Tenía que ser de ragnaros, para no poder mantener una discusión sin empezar a bardear como si fueran los PRO de Latam y el universo.

Y si no maté a garrosh en normal fue porque no estoy todo el día con el cul* gordo como el tuyo sentado en la computadora.
29/01/2014 07:33 AMCita por Ketsu
Y si no maté a garrosh en normal fue porque no estoy todo el día con el cul* gordo como el tuyo sentado en la computadora.

Sure champ!!!!!

Lo dice alguien que ha echo LFR más de 10 veces... más de 5 Flex y algo así como 3 normal... total 18 veces en SOO (por lo menos IMMERSUS)... contra un dk que tiene 3 en normal y 10 en heroic ahi mismo (IMMERSUS).... Ese argumento del "no tengo tiempo" es nuevo... jajajaja, y más con Ilvl de más de 560...

Por lo general no me gusta trolear... pero me molesta en demasía los que se las dan de aca comentando en todos los post puros yo-yo (yo hago mas dps que los dps, yo ya hice esto, yo no creo que se pueda hacer eso por que yo no he podido, yo digo que es fake, etc.).

Una disculpa por desvirtuar el tema (que de por si ya es viejo y no se debió revivir).

On topic: Dungeons normales y hero de MOP son soleables con cualquier tank (y a lo mejor algún no tank) con Ilvl mayor a 496...

Todos los raids y dungeons < MoP son soleables (tiempo, manos, strat, etc.), algunos raids MoP son soleables (ejemplos en las páginas que pegue anteriormente).

Saludines.

Únete a la conversación

Regresar al foro