Les agradezco a todos.

Foro general
1 2 3 5 Siguiente
Esto sera difícil...
hace ya aproxidamente un año entre por primera vez a este juego, y no me arrepiento de haberlo hecho. Ustedes fueron un gran apoyo en mi vida este año.
¿Por que fueron un gran apoyo? Mi vida, mi humor, mis sueños... básicamente todo era un caos. No tenia ganas de nada. Me sentía totalmente perdido.
El año pasado, antes de conocerlos, yo ya no podia mas. Estaba muy mal, y me sentía totalmente... vacío.

cuando llegue a WoW fue algo grande. Cuando descubrí a está comunidad.. fue una luz en la oscuridad. Pude recobrar fuerzas y seguir adelante.
este año me di cuenta que necesitaba un cambio. Me di cuenta que aquéllas personas que consideraba "amigos" no lo eran. Me di cuenta de muchas cosas que antes no las veía.

¿por que escribo este hilo? Porque necesitaba agredecerlo. Necesitaba expresar mis agradecemientos a está comunidad, ya que sin ella, quizás, yo no estaría aquí.
agradezco a esas personas que me dieron su apoyo, y que los puedo considerar amigos.

Un gracias es lo mas que puede brindarles. Gracias por todo.
Me alegro mucho q hayas encontrado lo q te hacia falta en esta comunidad (:. Besos
<3
Estas bien? no lo digo en broma pregunto en serio ¿estas bien? ¿queres hablar de algo?
Otro mas que cree que los foros de WoW son facebook.
Al menos te concedo que prefiero ver 10000 de este tipo de mensajes que 10 QQ sin sentido.
Supongo que algo debe pasar para que tengas necesidad de exponerte así,solo espero que valga la pena.
de nada!

ni te conosco pero igual xD
Todos conocen algo que querer por siempre, yo acá solo agradezco conocer a Kerindra, jamas pense que existiese un Argentino tan amoroso.

<3
Al menos te concedo que prefiero ver 10000 de este tipo de mensajes que 10 QQ sin sentido.
Supongo que algo debe pasar para que tengas necesidad de exponerte así,solo espero que valga la pena.

Pues si pero no compares xD nada que ver con los infinitos "Adiós WoW".

18/11/2012 11:58 PMCita por Carea
Todos conocen algo que querer por siempre, yo acá solo agradezco conocer a Kerindra, jamas pense que existiese un Argentino tan amoroso.

._. no sé pero... alabas mucho a Kerindra.

En todo caso, que bien que te haya servido de algo esta comunidad, que hayas podido encontrar cosas buenas entre tanta (perdonenme esta) sh¡t que hay por acá. Sin más que decir, espero que ahora estes mejor que en ese entonces.
Como te va buscapaz..., me alegro que hayas encontrado la paz que buscabas(cueck), pero fuera de eso, recuerda que esta comunidad es efimera, algunas personas se iran, otras vendran..., es bueno que hayas encontrado contension aqui, pero seria mejor si tambien la buscaras en tus seres mas cercanos en la vida real..., familia, amigos, etc. Incluso algunas sesciones de terapia no estarian mal...

PD: no pretendo ofenderte, si lo hize disculpa...

jamas pense que existiese un Argentino tan amoroso.

¿jamas pensaste?, ¡pero si somos un pan de dios!, solo queremos que nos apapachen...
bro, si estás usando un MMO para superar un episodio traumatico y/o depresivo en tu vida
estás cubriendo la realidad con ficción, y NO es bueno.

Ésto no es la vida real, si tienes dramas ve a un sicólogo, siquiatra o hazte escuchar por alguien mayor en quien confíes. Quizá necesites más ayuda. Un MMO no es la solución a tu vida social ni emocional, ten cuidado.

Me preocupas por que leí en un post que dijiste ser menor de edad... cuídate, y no dejes la realidad por ésto.
De nada
¿Otro QQ sobre clases?

¡Blizzard dijo que no iba...! Oh esperen...

Es un QQ emocional... No se si debería darle "No me gusta" o felicitarlo por el valor de decirlo...

Nah, "engase" para acá <Abraza a Buscapaz>

Existen personas para todos los gustos, no cualquier tiene el valor de decir lo que siente en un jungla llena de Trolls salvajes.

El que se meta con el, le arranco el corazón del pecho :3
cuando lei el post, me imagine a otro que se va del wow, cuando entre al post y vi que eras tu Buscapaz, me dio una sensacion rara, como que no lo esperaba, pero leyendo tu post, veo que has soportado dolor que no todo el mundo sabe y que aca encontraste un poco de paz, solo por hoy no te voy a dar caza alto elfito traidor, pero leer tu post me dio nostalgia..

Cuidate, y recuerda no estas solo.. siempre hay un angel que nos cuida y ama

Dauphin, alto sacerdote sexy de todo azeroth....
que divino!!
Como te va buscapaz..., me alegro que hayas encontrado la paz que buscabas(cueck), pero fuera de eso, recuerda que esta comunidad es efimera, algunas personas se iran, otras vendran..., es bueno que hayas encontrado contension aqui, pero seria mejor si tambien la buscaras en tus seres mas cercanos en la vida real..., familia, amigos, etc. Incluso algunas sesciones de terapia no estarian mal...

PD: no pretendo ofenderte, si lo hize disculpa...

jamas pense que existiese un Argentino tan amoroso.

¿jamas pensaste?, ¡pero si somos un pan de dios!, solo queremos que nos apapachen...

Pan de dios? !!! La ultima vez que fui a Argentina me trataron de wa!@#$urro por andar con un yoqui y termine peleando en una disco de Bariloche ._. igual le sacamos la cresta a los culiaos clasistas.

----

Respecto a lo de Kerindra, es que somos hermanos, yo como estudiante de historia se mucho de historia mundial, él como camello de WOW sabe mucho del lore de WOW :)
bueno, lo unico que tengo para ti es: ( ͡° ͜ʖ ͡°) Sha de Satisfaccion

por que tal como dice arque, es 1000 veces mejor un post como este que los otros que aveces hasta dan risa

saludos ;)

OFF TOPIC ES LA SOLUCION
18/11/2012 10:18 PMCita por Buscapaz
Gracias por todo
De nada (?)

Naaa, que bueno que hayas encontrado la luz en la oscuridad. Me alegro que hayas encontrado una razón, la razón es "Porque cosas vale la pena luchar", no te olvides de eso. Ignora a los que te están trolleando xD.

19/11/2012 12:46 AMCita por Okkar
._. no sé pero... alabas mucho a Kerindra.
Es que es una elfa de sangre a la que le mostré la luz de la luna, vio su pureza y resplandor, aunque su raza esté manchada por magia fel, la luz de la luna ilumina por igual a culpables e inocentes.

:3
Bien por ti Buscapaz, la comunidad es muy buena y siempre dispuesta si te encuentras con la gente correcta, cosa que párese haberte tocado y por ello me alegro :3

Kerindra eres Argentino? ahora se de donde sacaste lo HDP (va con onda :P), enterarme que sos hombre no hizo que deje de leer, mentalmente, tus post con voz de mujer, pero saber que sos argentino ahora le va dar un acento especial a todo >.<

19/11/2012 08:27 AMCita por Carea
Pan de dios? !!! La ultima vez que fui a Argentina me trataron de wa!@#$urro por andar con un yoqui y termine peleando en una disco de Bariloche ._. igual le sacamos la cresta a los culiaos clasistas.

los hay de todos los colores (aun que hay que admitir pareciera que a nivel general son medio especiales) incluso hay los que hablan guaraní XD y hay los que te insultarían o peor por ello pensando que sos extrajero o.O

Únete a la conversación

Regresar al foro