La clase mas molesta (a tu juicio)

Foro general
Anterior 1 2 3 8 Siguiente
Rogues, siempre los he odiado XD Por eso no me he hecho uno, jaja.

Y los DK, con la hunter aún no encuentro la forma de matar uno :S
Siendo Shaman, lo mas molesto que me puedo topar es un hunter que sepa usar bien sus CCs (Que tipo mas pesado csm) y el DK frost, poco y nada puedo hacer para sacarmelo de encima siendo elemental.
Los sucios picaros o rouge, como señala una misión del día de los peregrinos.

Saludos
Todas menos Biología.

[...]

¡Ah, del juego!

Depende de la clase que use al momento y contra cual.
Los sacers, los magos y los hunters, pero la que más me cala son hunters, por que vas ahi bien tranquilo, haciendo quest o lago y de repente te empieza a atacar uno que esta sobre un pedazo de roca o algo que sobresale de algún lugar y pues nop puedes hacer nada, gggggaaaaaayyyyyyyssssssss
Por siempre la clase para mi mas molesta fueron, son y serán los Pícaros.

Stun, stun, stun, stun... VANISH!, stealth...

Y no solo por eso, jugue (casi) todas las clases hasta nivel 80 inclusive y todo bien, pero esta clase... AGH! Ni del nivel 35 la pase x___x ¡NETA! nunca fueron mi fuerte, tanto combatiendolos como combatiendo como uno de ellos.

Pero esta semana toca un poco de "venganza", Pavopistola lista para darles caza a diestra y siniestra >:D
http://www.youtube.com/watch?v=LLBgoa2mXzo

y a mi parecer son los priest... ochenta mil fears por segundo y los druidas los vas a matar y salen corriendo como locas y no lo vuelves a ver.
Umm, siendo yo paladin no encuentro molesta ninguna clase, no he tenido problema con ninguna o si lo he tenido pienso que es buen jugador antes de pensar que es una clase molesta.

Ahora que con mi alt warrior, veo molesto los paladines XD que paradoja...
El Pícaro no me hace nada... El Paladin menos y el Cazador me hace cosquillas.

El mago en cambio... Arggg estúpidos magos.

¡LOS ODIO!
20/11/2012 05:39 AMCita por Bahamuthz
cualquier clase q no pelee de frente me gusta el combate a lo orco de frente y el q aguante mas esos q usan fears o invisibles y esas cosas los odio no hacen un combate honesto creo q por eso siempre he sido un placas XD

Muy honesto subirte la vida 2 o 3 veces en una pelea .-.
Todos los placas son iguales, paladín, warr y dk.

Los palas son los que más odio, siempre con mucho daño, su inmunidad y la imposición de manos...

Y la verdad detesto a los que andan en grupitos de tres o más matando pve's que están ocupados haciendo quest... Que poca vida tienen, encima parece que se creyeran pros.
Los palas, solo tienen 1 heal que puedo robar, tienen imposición de manos y sus escudos que los hacen inmunes, aparte de que nunca van solos ¬¬

Y los DK tienen como 3 vidas, ya los tengo para el golpe de gracia y PUM! ya tienen full de vida TT_TT
los picaros...

como los odio!!! salen de la nada y se van de la misma manera....
Los Huntards, a parte de ser la clase mas op, es una de las mas faciles, te !@#$n los pulls porque siempre pullea un huntard.... La pet hace todo... el fingir muerte es una asqueada ya que te pone loco cuando lo vas a matar.
20/11/2012 04:13 PMCita por Zukee
como los odio!!! salen de la nada y se van de la misma manera....
Tal cual xD.
Odio a los pícaros, por las mismas razones que han mencionado, también a los palas por lo que an dicho antes, y odio a los dk
Lore: Paladines

Ingame: Druidas Healer... Maná infinito y cabezasos al teclado. No se ofendan amigos druidas, los quiero muchisimo en el lore, pero en este parche los odio :P
19/11/2012 08:04 PMCita por Kerindra
Los picaros

los picaros de se esfuman de la nada >.<

19/11/2012 09:03 PMCita por Okkar
Picaros, muchos stuns y efectos ralentizadores.

Lo que agradezco es que hayan nerfeado al pícaro... el sutileza era invencible x_x
20/11/2012 06:25 PMCita por Jobin
, y odio a los dk

:'(
20/11/2012 07:58 PMCita por Huargshx
Lo que agradezco es que hayan nerfeado al pícaro... el sutileza era invencible x_x

No era invencible, solo que tenían un margen de error enorme, por lo que no necesitaban mucha habilidad ("Ah usé la habilidad que no era?, np, esfumarse+capa de la sombras+premeditación+reponerse, otra vida más. En caso de volver a fallar usar preparación y repetir el ciclo") lo que hacía que fuera algo díficil de matar. Por eso yo usaba asesinato en cata :D

Igual este principio del margen de error se les aplica a magos, palas, dks, hunters.
Druidas ferales. Se creen picaros, pero se acicalan con su propia lengua.

Únete a la conversación

Regresar al foro