La clase mas molesta (a tu juicio)

Foro general
Anterior 1 4 5 6 8 Siguiente
a y el dk tanke que se healea con cada golpe que tiene escudo osea escudo antimagia escudo de sangre el de tank y que cuando estas que lo matas recupera toda la vida .__.
Diria el pala pero es facil despues de que te usan la burbuja. Que eso es lo que mas !@#$ en un duelo o arena. Un pala heal no es dificil como dije usan burbuja se les quita y adios es solo de guardar los CD`s. Umm... Clase que si odio es el warrior ahora con su avatar son inmunes a todo no se les puede lentear ni estunear...¬¬
Ahh y el druida heal se desaparecen de la nada...-.-"
mmmm a todos si se saben mover son una pesadilla x.x

pero bueno ire en numeros por orden en este momento para mi

1. los monjes healer, por que todavia no les eh encontrado su punto debil al ser una clase totalmente desconocida para mi.

2. los warlocks... ya los mataste!!! 3 segundos despues... sus dots te matan a ti xD

3. druidas y shamanes, en si su forma de viaje por que ya los tienes casi muertos y *puff" corren como alma que lleva el diablo a no se donde u-U

4. dks.... tienen como 3 vidas algunos.... ya estas a 10% de su vida y puff la tiene completa x.x vuelves a llegar al 10% de su vida y puff otra vez esta completa x.x

y por ultimo y no menos importante... otro hunter :3 darte un duelo vida a muerte con otro hunter siendo hunter sabes que por alguna extraño razon puede subir o bajar tu ego de manera cruel xD

Muy cierto te puede subir o bajar demasiado el autoestima jajaj
yo odio a todos!!!!!!! a todos y cada uno de los personajes de wow!!!! Me odio hasta ami mismo! seguramente el Sha del odio se ha apoderado de mi!!! :D
21/11/2012 05:04 AMCita por Pancreatico
Yo hago ese trabajo solo. :D la verdad es que yo mismo me encargo de ser el tipo más molesto en la zona Klaxxi y en la zona de honor de la horda en la muralla.

Si andas solo (dificil de creer), y molestas en la zona de compra pvp horda, donde por ende hay más player's pvp... entonces no tiene nada de malo, de hecho esta muy bien esa clase de "guerrillas". Los que me molestan son los que andan por ejemplo en el valle de la flor eterna, de a 3 o 4 matando a gente que quiere terminar las diarias y ensima anda con ropa pve... simplemente me parecen despreciables y patéticos.. si quieren un reto mejor hacen lo que haces tu; buscar a gente que este a su altura para pelear.
Me molestan todos los que me ponen fear, los que se ponen inmune cuando los vas a matar y se curan y los sucios picaros q se esconden y huyen siempre!
Warlocks demo, muy dificil ganarles en duelo.
Otra clase molesta son los paladines con el glifo "retirada del honrado" -.-
Dks blood se tiran a hacerte cosquillasa hacerte entrar en combat permanente son extremadamente duros y no hacen nada de daño... con que proposito existen y te atacan? para no dejarte montar?

Y los magos frost y su frost bomb que les otorga infinita skill en una sola tecla..
las mas molestas son el warrior porke tiene gran daño y un control increible , la otra es el rougue no tendra daño alto pero si es molesto como una garrapata en un egg izquierdo

Aquí la razón de que no soporto a los gnomos... inútiles.

?????????... Gnomos inútiles???? ... debe ser una broma... ¿Quién crees que ha creado e inventado toda la maquinaria moderna de la Alianza con las que hemos dirigido los ataques más épicos en Corona de Hielo y Pandaria?...

... De seguro es una broma...

.

No te ofendas pero tus Stats son un asco, el mago escarcha hace un da;o brutal en base a su maestría y tu maestría es muy baja, tu indice de golpe es muy bajo por lo que seguramente fallas bastantes de tus ataques, tu glifos exceptuando el de Evocación no te sirven de nada si dices dedicarte al PvP.

Si lo haces por el simple hecho de j,oder, puedes llegar a ganarte un Banhammer en el juego.

Nunca he dicho que me dedico al PvP, ni siquiera tengo partner de arenas... Me la suda el resto de tu comentario... De todas formas tomé en cuenta lo que dices de mi maestría, ahora mismo estoy llendo a testear con hordas en la zona Klaxxi.
.

Si andas solo (dificil de creer), y molestas en la zona de compra pvp horda, donde por ende hay más player's pvp... entonces no tiene nada de malo, de hecho esta muy bien esa clase de "guerrillas". Los que me molestan son los que andan por ejemplo en el valle de la flor eterna, de a 3 o 4 matando a gente que quiere terminar las diarias y ensima anda con ropa pve... simplemente me parecen despreciables y patéticos.. si quieren un reto mejor hacen lo que haces tu; buscar a gente que este a su altura para pelear.

Así es, ando solo, es mejor ir solo porque si voy con mas gente los hordas hacen raid y llenan la zona, aun que varias veces me han perseguido de a 5+ para matarme.
Al igual que tú no me gustan esos tipos que dices, vale mas cuando uno anda solo y mata/trollea a un grupo que andar en grupo y matar a uno solo.
EN mi parecer en las "BG'S " Los que mas !@#$n son los rogues y los priest

1.- Rogues :
Andas colocando la bande en cuenca de arathi ya checaste que no este infestado de personas con sigilo, te pegan con porrazo y date por muerto..

2.- Priest :
Con su palabra poder escudo como %^-*n se lo regeneran cada 5 segs y no le podes meter criticos y se sanan hasta que viene un melee a !@#$rte , no hay mucho pedo por el melee peor el priest lo sana y %^-*ste.. ufff y peor si es un priest sombras, sana y te agarra con sus fantasmitas
22/11/2012 08:09 PMCita por Pancreatico
Nunca he dicho que me dedico al PvP, ni siquiera tengo partner de arenas... Me la suda el resto de tu comentario... De todas formas tomé en cuenta lo que dices de mi maestría, ahora mismo estoy llendo a testear con hordas en la zona Klaxxi.

Al menos ya te quitaste esa trasmog de village people, eso es una peque;a victoria.
PD: Si te suda mis comentarios, por que contestas? :3

22/11/2012 08:09 PMCita por Pancreatico
?????????... Gnomos inútiles???? ... debe ser una broma... ¿Quién crees que ha creado e inventado toda la maquinaria moderna de la Alianza con las que hemos dirigido los ataques más épicos en Corona de Hielo y Pandaria?...

Si pudieras linkear donde dice que los Gnomos crearon el Rompecielos, quizás te de unos puntos, y como le dije a Kerindra, tienen suerte de que su raza no se hayan hecho volar hasta alguna de las 2 lunas, ademas de que crean un desastre y contaminan todos los lugares donde están.
la clase mas molesta para mi son los dk simpplemente vas en tu lindo caballito corriendo buscando a quien matar y punnn cadenas de hielo y ya solo tienes 2 opciones seguir corriendo sin ningun ressultado o voltearte a recibir cosquillas de un costal de carne fria inmortal jajajajaja
A los que les tengo un odio visceral desde que empece a jugar son a los paladines.

Recuerdo en el privado en que jugaba llegue a estar en una BG contra 10 paladines. Ese server hizo que odiara a los paladines con todo mi ser. He jugado todas las clases, pero nunca me haré un PJ paladín >.<

Y actualmente odio a los magos frost y su deep freeze metiendo criticos de 100k con frost bomb y de 40k con su frost bolt. Tambien a los warriors desde que modificaron sus talentos de charge.
Mi odio va dirigido a: Los Paladines
es una clase muy molesta te golpean a distancia con su martillito ridiculo y también mele, hacen mucho daño y se curan tambien, usan placas que es la armadura mas fuerte del juego y cuando les has lanzado la mayoria de tus golpes o hechizos usan imposicion de manos, no obstante aun tienes la esperanza de bajarles vida, cuando lo haces pues se lanzan su escudo de proteccion contra ataques cuerpo a cuerpo, la felicidad se te va sigues peleando aun queda algo de fe en ti cuando se rompe el maldito escudo, le lanzas los ataques mas fuertes que tienes todo queda en CD y cuando estan en 10% de vida... Se lanzan el maldito escudo inmune... que le queda a uno, correr como gallina o morir a los pies de los bichos estos r_r que molesto de verdad.
y un poquito a los picaros por los stuns =D
Cita por Pancreatico

Yo diria que los Goblins les vendieron sus inventos a los gnomos pero no quiero especular XD
FOR THE HORDE
22/11/2012 08:31 PMCita por Aliestér

Al menos ya te quitaste esa trasmog de village people, eso es una peque;a victoria.
PD: Si te suda mis comentarios, por que contestas? :3

Muchos me han felicitado por mi transmog y no me interesa tu opinión ultrahipermegafriki... A todo esto, qué es village people? suena como gente vestida de rosa... Seguro tú sabes de eso mas que yo...
Tomé en consideración solo una parte de tu comentario, el resto a la basura... Cuando curses 5º básico seguramente te enseñarán a comprender lo que lees...

Si pudieras linkear donde dice que los Gnomos crearon el Rompecielos, quizás te de unos puntos, y como le dije a Kerindra, tienen suerte de que su raza no se hayan hecho volar hasta alguna de las 2 lunas, ademas de que crean un desastre y contaminan todos los lugares donde están.

Si vas al Rompecielos que está en Corona de Hielo te darás cuenta que absolutamente todos los ingenieros de tal nave son "GNOMOS"! Y no solo me refería al Rompecielos, los Girocópteros y la artillería pesada del puerto de Stormwind son todas creaciones de los gnomos!
En conclusión, la Alianza tiene mucha ventaja sobre la horda en el cielo gracias a que los gnomos han aportado sus mejores inventos.

Es cierto que tal vez nos equivocamos al lanzar el gas verde a Gnomeregan, pero fué porque nos estaban invadiendo desde la tierra esos troggs y las mucosas... Ahora ya prácticamente recuperamos Gnomeregan e incluso se está trabajando en una cura para los gnomos paria.

Quieres que te vuelva a campear no? XDDDDDD

No me acuerdo de ti, la verdad es que varias veces me han campeado pero en grupos de 3+, tal vez tu eras alguno de ellos. Es entretenido cuando me siguen muchos y me escapo por los árboles de atrás. Pronto subiré un vídeo de todo el trolleo que hago en esa zona.
.

21/11/2012 02:54 PMCita por Kerindra
Dice la leyenda que los gnomos van a dominar el mundo.

Así es, los Gnomos somos el futuro y los únicos que podrán hacernos frente serán los Goblins, pero caerán de todas formas. :D

Para que te acuerdes de mí y de las veces que te eh campeado xDD.. Y yo no mato en manada YO MATO SOLO a las manadas :P.
http://www.youtube.com/watch?v=oyyF7hC7bgs
Jajaj por que siempre tanta necesidad de pelear este muchacho Aliester,todos sus post destilan algún tipo de odio.

Alex jaja buen vídeo,por cierto cual es la canción que utilizaste?

Para mi la clase mas molesta son los magos fire y los druid healers (algunos,no todos, solo los que saben jugar muy bien).

Únete a la conversación

Regresar al foro