Me despido del wow

Foro general
Anterior 1 3 4 5 Siguiente
19/11/2012 09:24 AMCita por Alexnorris
No le des bola, si yo pudiera poner un /ignore a los comentarios de Arque lo habria hecho hace tiempo, el problema es que tiene la mala costumbre de responder en todos los mensajes apesar de que jamas tiene nada util que aportar en ninguno de ellos

Seguro eres un poco limítrofe por que yo si te tengo ignorado y si no es por el quote de Cristham te responde ni me entero que me habías escrito, lo que para variar no es nada interesante de parte de un jugador fail como tu.

Ah!
Y el que tiene fijación es tu por mi, a mi no me interesa responderte pero tu sagradamente lo haces apenas puedes.
Y mira, tu no colocas nada util tampoco, exactamente de lo mismo que me acusas, curioso no?

Por cierto Pachicurrio, tu también hacia temas así estúpidos de despedidas y mírate :D. ¿Te sientes identificado con el elfo de sangre creador del tema?, cuidado y son familia o algo así.

La plasta suele tener simpatías entre ellos, es cosa de leer a Seiya y Alexfail.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Bueno men pues igual que muchos no se para que haces estos hilos la verdad ni te conozco ósea que me vale "#$"#$"#4 jajaja si te quedas o no y mas si eres horda jajajaja pero na todo bien pues si te cansaste pues ni modos se cuida y buena suerte. yo llevo jugando pues creo que igual desde ufffffffff claro en server piratas lamentablemente hasta que se medio la oportunidad de jugar en el oficial pero pues yo tomo el juego calmadamente como ven ni soy 90 ni tengo a fan de serlo a diferencia de muchos bueno no de todos pero como decimos en mi país ALQUELE CAIGA EL GUANTE PUES QUE SE LO AGUANTE yo eh visto muchos que quieren ya terminar el mop ser pros 90 en poco tiempo que se matan días enteros jugando no mas que se olvidan de que existe algo llamado sol jajaja solo digo hay que tener en cuenta algo los de blizzard se tardan meses programando pero son meses cuadrando todo y nosotros lo jugamos en un mes o dos a mitad de tiempo de ellos bueno en mi caso creo que me tardo mas hasta hay días que leo foros jajaja (soy un jugador moderno con vida social que le gusta leer ) hay que pensar en eso no mas hace poco salió el mop y ya hay mas de uno que ya esta aburrido que no tiene nada que hacer pues yo le diría pues salga !"#!"# Consiga novia si ya es tan proo y logro sacar logros y todo ya es master en pvp pues que hace pagando tiempo salga!!! Descanse o juegue otra !@#$%^ pero es que aspiran que blizzard este programando y sacando contenido a cada momento que vaya al ritmo de los jugadores eso es como imposible de hacer ya si lo logran me quito el sombrero y pues bueno repito buena suerte y pues por uno que se vaya llegan como 6 nuevos porque a pesar de que es un juego tan popular aun hay gente que no lo conoce y que en estos momentos mientras estoy escribiendo estarán mas de uno descargando y empezando a jugar
19/11/2012 12:20 PMCita por Arque
Seguro eres un poco limítrofe por que yo si te tengo ignorado y si no es por el quote de Cristham te responde ni me entero que me habías escrito, lo que para variar no es nada interesante de parte de un jugador fail como tu.

Tengo 11 toons en Drakkari, a veces posteo con uno y aveces con otro hoy justo estaba jugando en las subastas con este cuando respondi al mensaje.

Acabo de ver la opcion de ignorar en tu portarretratos, !!gracias Blizz por pensar en nosotros!!

Y mira, tu no colocas nada util tampoco, exactamente de lo mismo que me acusas, curioso no?

Cuando alguien pregunta algo que puedo responder con alguno de mis 90s lo respondo con dicho 90 siempre con espiritu constructivo y de ayuda y si siento que no tengo nada que aportar, en fin, no lo hago, pero no se me ocurre hacer lo que tu haces, de responder a cada mensaje (asi sea de pve,pvp,lore u offtopic) con la unica intencion de burlarte, insultar y agredir a los demas, se nota que eres tu un fail de persona, ya no de jugador
La plasta suele tener simpatías entre ellos, es cosa de leer a Seiya y Alexfail.

xD no tiene sentido xddd plasta en que ambito? que argumento usas, no me conoces xDD como puedes estar por ahi por la vida diciendo cosas negativas xDD, son como los "malos" de las series que se hacen los "malos" por que asi lo dijo el libreto tirando cosas malas a todos xDD yo a eso le llamaria ehh llamar la atencion, LOL, pero en verdad me hace gracia xdd que sigas ese rol, es como un personaje y salirse de la persona :D, pero en serio sin sarcasmo.

Gracias Alexnorris por el dato xd si me di cuenta hace rato su comportamiento, eres de los pocos que no se guia por la mayoria diciendo que este post no aporta en nada.
que te vas a ir no te vas ni !@#$endo yo te acepto que te vayas porque andas pobre y no tienes para el juego o porque wow se acaba, de su querer nadie se va esto es demasiado enviciante
yo ya me retire del wow por 5 veses y aun sigo aqui..aunque con diferentes cuentas y servidores incluyendo privados..pero tu definitivamente no te iras e.e...porque asta meses pasen vuelves :3
19/11/2012 01:18 PMCita por Kegnar
Bueno men pues igual que muchos no se para que haces estos hilos la verdad ni te conozco ósea que me vale "#$"#$"#4 jajaja si te quedas o no y mas si eres horda jajajaja pero na todo bien pues si te cansaste pues ni modos se cuida y buena suerte. yo llevo jugando pues creo que igual desde ufffffffff claro en server piratas lamentablemente hasta que se medio la oportunidad de jugar en el oficial pero pues yo tomo el juego calmadamente como ven ni soy 90 ni tengo a fan de serlo a diferencia de muchos bueno no de todos pero como decimos en mi país ALQUELE CAIGA EL GUANTE PUES QUE SE LO AGUANTE yo eh visto muchos que quieren ya terminar el mop ser pros 90 en poco tiempo que se matan días enteros jugando no mas que se olvidan de que existe algo llamado sol jajaja solo digo hay que tener en cuenta algo los de blizzard se tardan meses programando pero son meses cuadrando todo y nosotros lo jugamos en un mes o dos a mitad de tiempo de ellos bueno en mi caso creo que me tardo mas hasta hay días que leo foros jajaja (soy un jugador moderno con vida social que le gusta leer ) hay que pensar en eso no mas hace poco salió el mop y ya hay mas de uno que ya esta aburrido que no tiene nada que hacer pues yo le diría pues salga !"#!"# Consiga novia si ya es tan proo y logro sacar logros y todo ya es master en pvp pues que hace pagando tiempo salga!!! Descanse o juegue otra !@#$%^ pero es que aspiran que blizzard este programando y sacando contenido a cada momento que vaya al ritmo de los jugadores eso es como imposible de hacer ya si lo logran me quito el sombrero y pues bueno repito buena suerte y pues por uno que se vaya llegan como 6 nuevos porque a pesar de que es un juego tan popular aun hay gente que no lo conoce y que en estos momentos mientras estoy escribiendo estarán mas de uno descargando y empezando a jugar

No entendí un sorete...
19/11/2012 04:22 PMCita por Seiya
Gracias Alexnorris por el dato xd si me di cuenta hace rato su comportamiento, eres de los pocos que no se guia por la mayoria diciendo que este post no aporta en nada.

El hecho de que quiera quedar bien y ponerse en contra de los demás no quita que tengamos razón. recapacita un poco por Dios... ¿sirve de algo esto? Solo para ver que comentan y luego meterse con ellos al parecer...
Yo realmente me voy también, me gire a jugar buscaminas, escuche que sacaran una expansión con minas doradas!!!

Nah pues todos los días una persona debe irse del juego, tu crees que a la comunidad le importa, a los únicos que debería de importarle tu partida es a los amigos que hiciste en el juego no a un grupo de desconocidos, realmente a mi ni me resbala, lo siento.

Cada quien juega lo que gusta, es más interesante escuchar un partido de ajedrez por la radio que leer a un grupo de niños quejándose como ya no les gusta un juego, no te gusta el juego dejas de jugarlo, así de simple.

Saludos!

PD: El foro de World of Warcraft es una herramienta creada por la compañía Blizzard Entertainment con el proposito de provisionar información y compartir la misma para todos los usuario de sus productos y servicios. Por cierto Merovin deja de dar ideas de FaceWOW... jajajaja.
19/11/2012 05:38 PMCita por Alesmord
PD: El foro de World of Warcraft es una herramienta creada por la compañía Blizzard Entertainment con el proposito de provisionar información y compartir la misma para todos los usuario de sus productos y servicios. Por cierto Merovin deja de dar ideas de FaceWOW... jajajaja.

Si piensas q blizzar usa o creo los Foros solo para eso solo demostras los POQUISIMO Q SABES DE ESTO...
blizzar lee y escucha tanto a los usuarios en los foros q lo demuestra e incluso lo admite reiteradamente. Prueba esta en el hecho de q gran parte de las reformas q sufrio wow surgieron de las sugerencias de los usuarios en los foros. y se entiende por sugerencias los comentarios tanto negativos como positivos q dan los usuarios en los foros.
Y los GM no son mancos como tu!!! ellos interpretan un post sin q sea necesariamente una sugerencia explicita. saber como esta la comunidad es parte de su trabajo y eso repercute en las decisiones
Cita por Kegnar

No entendí un sorete...

=O wdf!!!! mas claro pa donde .
19/11/2012 05:12 PMCita por Okkar
El hecho de que quiera quedar bien y ponerse en contra de los demás no quita que tengamos razón. recapacita un poco por Dios... ¿sirve de algo esto? Solo para ver que comentan y luego meterse con ellos al parecer...

si man, pero ese no es mi punto
Así se habla muchacho, somos el significado de la DESTRUCCIÓN, somos... IMPARABLES.

Por cierto Pachicurrio, tu también hacia temas así estúpidos de despedidas y mírate :D. ¿Te sientes identificado con el elfo de sangre creador del tema?, cuidado y son familia o algo así.

Hahahaha MODE TROLL ON

Yo no nunca hice ningun tema de despedidas simplemente queria desahogarme en ese momento ya que Blizzard en estos foros los permite como otras cosas que si son peores... simplemente cree temas para disfrutar un rato de lo que opinaban los demas y ver como se destruian entre ustedes en un vaso de agua :) asi como lo haces tu al trolearme a mi... huewon de patio
19/11/2012 09:00 PMCita por Pachicurrio
Yo no nunca hice ningun tema de despedidas simplemente queria desahogarme en ese momento ya que Blizzard en estos foros los permite como otras cosas que si son peores... simplemente cree temas para disfrutar un rato de lo que opinaban los demas y ver como se destruian entre ustedes en un vaso de agua :) asi como lo haces tu al trolearme a mi... huewon de patio

/ignore on

Otro idiota más a la lista.
19/11/2012 09:10 PMCita por Okkar
/ignore on

Y eso me deberia afectar de alguien que no representa nada en este foro ? Baja de la nube de goku
Less QQ and more pew pew!
( ͡° ͜ʖ ͡°)
El que va a dejar de jugar realmente no postea acá (lo digo por experiencia propia) a lo sumo lo comenta con sus guildies.
La verdad que todos nos quejamos (me incluyo) y al final no es estrictamente necesario hacer las quest para poder raidear... con subir a honorable con las primeras quest ya podes comprar equipo y luego seguir con LFR y dungeons/equipo crafteado. Supongo que se queja de eso cuando dice "mato 5 de mobs y me aburri". Pasa que muchos nos quejamos sin información.

Tambien uno a veces se lima de jugar tanto, esta bueno jugar moderadamente o tomarse algunos sabáticos del WoW, pero sin duda el amigo que posteo volverá...

Únete a la conversación

Regresar al foro