Viernes Negro + Mega descuento en MoP.

Foro general
Blizzard otorga a sus clientes ciudadanos de USA la capacidad de pagar unicamente 35 Dlls por Battle Chest + Cataclysm + Mysts of Pandaria debido al Black Friday. Cuando nosotros, frijoleros y derivados pagaríamos normalmente 90 Dlls por todo y me entere que la promo aplica UNICAMENTE para clientes residentes o con cuentas de USA pues esta promo NO APLICA EN COMPRA VIRTUAL.

Es esto verdad?
Así es la vida compañero, igual hoy y ayer el SC2 y el Diablo 3 estan a 12 lucrecias chilensis (version completa) :)
se es verdad yo espero que el mop le baje en diciembre para poderlo comprar aprecios de ser humano normal XD
La noticia aca
http://us.battle.net/wow/en/blog/7916590/Retail_Black_Friday_Offers_%E2%80%93_Save_BIG_on_World_of_Warcraft-11_20_2012

Y ello por que la oferta es por parte de los retail (= tiendas fisicas) o sea.. para ir a comprarlo con ese precio debes ir a una tiendas señaladas alli..

Asi que antes de estarnos victimizando.. informemonos un poco.. ;)
Nadie me hizo caso, cuando les dije que no iban a dar ninguna oferta en LA por el viernes negro.

Ese viernes negro, es una tradición de ellos., no tenemos nada que pintar ahí... Y para los que van a decir, "Puuu wey estamos en NA, tambien somos NA, po"... Si leen bien estamos en "América", lo cual se divide en Brasil, LA y Norte América.

Por algo tenemos nuestro propio foro, nuestro propio idioma y nuestro propio soporte y comunidad. Ya ya dejen de exigir lo que no es suyo...
zaz!!!

y yo quiero que me den pavo por el dia de accion de gracias!!!!!!!!!

eso no se festeja en mi pais pero me vale y lo quiero tambien porque si no es discriminacion!!!

jajajajaja
21/11/2012 09:40 AMCita por Maldiv
Cuando nosotros, frijoleros y derivados

eso seras y te sentirás tu, no nos incluyas en tus complejos
Claro, que las retails acostumbren a hacer el viernes negro, y pongan las promociones que ponen, no tiene nada que ver conque sea Blizzard quien venda sus productos a ese precio a una cantidad de usuarios en especifico.

Eso no es así.

Después de todo, cuando Blizzard pone en oferta los juegos en versión digital, acaso no podemos comprarlos en promoción también acá en LA? La respuesta es SÍ.
o aguantense al cyber monday xD o por ultimo hasta la navidad
Ya pregunte por esto EN EL FORO CORRESPONDIENTE (paladín Belfo altos, no es que pueda esperar mucho de ellos).

No, no va a ser el jueog completo rebajado.

PERO actualmente, actualizar a MoP de lujo digital me sale con un 14% de descuento.

nosotros, frijoleros y derivados?

Otro latinoaméricano más victimizado...

Me dan tanta pena ajena estas personas...
21/11/2012 11:37 AMCita por Bloodymilk
Después de todo, cuando Blizzard pone en oferta los juegos en versión digital, acaso no podemos comprarlos en promoción también acá en LA? La respuesta es SÍ.

Tu lo haz dicho, eso es para la versión DIGITAL... DI-GI-TAL... D-I-G-I-T-A-L... y a lo mejor se a de manejar distintos criterios en cuanto a las versiones digitales y físicas.

Es como si Blizzard hubiera decidido rebajar los precios a TODOS (digital y físicos) sus productos durante el 16 al 19 de Noviembre, solo porque en México tenemos el "Buen Fin", cosa que no paso; que de hecho esto se puede ver como la versión del "Black Friday Mexicano".

Asi que si hubo descuentos de los juegos de Blizzard (retail box) y vives en México, tu Viernes Negro te tocaba aprovecharlo este fin que acaba de pasar...
21/11/2012 04:35 PMCita por Cristham
Otro latinoaméricano más victimizado...

es que a los latinoamericanos nos encanta victimizarnos .... por eso nuestras telenovelas son las mejores :D... mexicanas , colombianas y obvio las brasileñas :D
21/11/2012 09:33 PMCita por Filolunar
es que a los latinoamericanos nos encanta victimizarnos .... por eso nuestras telenovelas son las mejores :D... mexicanas , colombianas y obvio las brasileñas :D

Las Venezolanas hombre... Aparte de sus mujer. El otro día llore con una... Anda, que cuando estaba en España me quedaba dormido con sus novelas.
21/11/2012 09:46 PMCita por Hexenrose
Las Venezolanas hombre... Aparte de sus mujer. El otro día llore con una... Anda, que cuando estaba en España me quedaba dormido con sus novelas.

no se ... las venezolanas no me llaman mucho la atencion ... prefiero las brasileñas o si son comedias las argentinas :D
¿En serio se quejan porque USA tiene un "Black Friday" y ustedes no? En serio, es absurdo, es una tradición de por haya que empezó con tiendas haciendo cosas como pasarelas después del desfile de su Día de gracias, para incitar tempranas ventas para las fiestas Navideñas.

Si quieren algo así, lo mejor es pedirlo a las tiendas y gobiernos de sus países, pero por favor, que no les vean la cara como a nosotros los mexicanos con "El buen fin", al cual le faltan dos palabras "El buen fin... para robar".
21/11/2012 09:42 PMCita por Maldiv
Vivo en USA, soy frijolero de corazon pinches llorones XD

Tu abres un tema quejándote por un descuento propio del retail de USA y los llorones somos nosotros.
Anda a ver que te revisen la cabeza, no sera que te falte algo allí dentro.
Quedé super sorprendido al ver esta discriminación por parte de blizzard... aparte en amazon, que tambien estan los descuentos, solo venden las copias fisicas, no deberia haber esta diferenciacion... los Venezolanos tendemos a comprar muchisimas cosas los black friday...

Particularmente estaba esperando el dia de hoy para comprar cata y seguir jugando.... decepcionante
Discriminacion?
Por que? por hacer una oferta en los retail en un evento propio de los estados unidos?
Entonces exijamos pavo!
A mi me dan la pechuga pls..

El gusto de sentirse inferiores...
Discriminacion?
Por que? por hacer una oferta en los retail en un evento propio de los estados unidos?
Entonces exijamos pavo!
A mi me dan la pechuga pls..

El gusto de sentirse inferiores...

Tu me vas a disculpar, no se que edad tienes, pero YO pago con TDC internacional en Dolares Americanos... el día en que me cobren el Bolivares (Mi moneda local) aceptaré ser tratado de forma diferente a los clientes residentes de EEUU, mientras tanto soy un cliente más de los servidores de Norte América y tengo base para llamar a esto discriminación....

¿por que debo yo ingresar o comprar la cd key por paginas externas para aprovechar la oferta mientras otros lo hacen directamente y de forma más segura por la pagina de blizzard?

PD: el pavo te lo dieron dentro del juego... o es que los eventos automáticos del Wow se activan de acuerdo a tu región? yo nunca he visto el dia de la resistencia indígena en wow....
Que tiene que ver mi edad?
No sabemos atacar el argumento y atacamos a la persona?

El asunto es simple.. el Black Friday es un evento propio de los Estados Unidos como lo es el Halloween.. el dia de la independencia del 4 de Julio o el dia de la marmota.. en el Black Friday el retail (o sea.. tiendas fisicas) se ponen de acuerdo para lanzar ofertas en miras de la navidad y las ofertas de Blizzard son unicamente para las tiendas fisicas..

En donde esta la discriminacion?
Tu puedes ir a cualquier tienda fisica de USA (que es en donde estan las ofertas.. pq de hecho ni siquiera es de Blizzard.. es de las tiendas fisicas la oferta) y puedes aprovecharlas seas Latino.. Zulu o marciano.. podria quizas "comprender" alguna discriminacion si la oferta fuera de la tienda en linea y a nadie de latinoamerica permitiera comprar por su lugar de nacimiento.. pero como no hay esa segregacion por mi lugar de origen no veo por que hay discriminacion..

Ahora si te sigues sintiendo discriminado alli no hay nada que hacer pero yo no veo por ningun lado la discriminacion..

Únete a la conversación

Regresar al foro