[Off Topic] Mexico Lindo y Querido

Foro general
Hgo. del Parral, Chihuahua Aqui. De Ragnaros
20/11/2012 11:58 AMCita por Miréille
beshos desde la Perla Tapatia :D

No estamos muy lejos. Tequila, Jalisco
Sisisi! Todo muy bonito somos much@s pero hagamos algo no?

Estado de México, Ecatepec
Ragnaros Horda
soy de poza rica veracruz, pero actualmente vivo en cd. del carmen, campeche, saludos!!!
Aca desde el defectuoso, tambien conocido como la ciudad de la desesperanza XD
saludos a todos!!
Monterrey Nuevo León, horda quel thalas
México DF por aca reportando, Alianza - Quel Thalas
Los Mochis, Sinaloa Horda Ragnaros aquí reportándose :D
Desde la tierra del Sol Mexicali B.C saludos, PD: ahorita resido en San Luis Potosi, SLP
Buenas, un saludo desde Culiacan Sinaloa. del Drakarry

hola Grómgoll creo eres el que mas cerca me queda.
Aquí reportandome de Guanatos (Guadalajara), capital de la torta ahogada, las jericallas y el rap de opera.

20/11/2012 11:58 AMCita por Miréille
beshos desde la Perla Tapatia :D

Por donde? Para buscarte y "secuestrarte". XD
Venga gente linda de Jalisco, el tequilita de los arenales hay papá!! ...

:D
Sisisi! Todo muy bonito somos much@s pero hagamos algo no?

Estado de México, Ecatepec
Ragnaros Horda

Si, deberiamos con esto tomar una iniciativa y armar algo, aunque sea una pequeña reuna, y hacerle ver a Blizzard que si arma algo puede contar con nosotros... incluso si es algo que ni se llegase a comentar aquí mismo en el sitio de WoW y Battle.net, y solo por las redes sociales o medios locales.

Ya muchos notamos la relativamente poca presencia que tuvimos en el Rally en la Cd. de México, a menos que muchos nunca hayan dado con los CheckPoint (CP), pero de lo que fueron los 4 primeros CP de toda la semana, de los rostros presentes muchos no variaron entre CP y CP. A todo esto, creo que nunca subieron las fotos que tomaron, o las habrán anunciado cuando no estaba pendientes de las redes sociales... a ver si al rato las busco .__.

Aunque sea, que armen(mos) algo en los cumpleaños de nuestros representantes de Blizzard aquí en México (embajadora, CM, etc) o en un día de asueto, abran alguna encuesta y según la gente que confirme asistencia, eligan un lugar "céntrico" (Mundo E, Plaza Satélite, Galerias Plaza de las Estrellas, Forum Buenavista, Parque Delta... Ey! Una fiestesita en Parque Hundido, no se si se podrá pero es un buen lugar tambien) aunque no sea algo grande, pero unirnos y convivir unos con los otros, sin importar de que facción seamos ni cuan patriotas seamos con nuestros colores en el WoW.

Y no necesariamente que la empresa nos de el alimento y bebidas, armamos "la vaquita" y hasta a un puesto de tacos podemos ir a parar x'DDD o uno puede llegar con lo que consumira, la cosa es combeber... que diga convivir entre nosotros "outgame".

Si mucho blah, blah, blah de mi parte... por el momento me despido, y nada concreto... pero haber que dice el resto.

Si sale algo por mis rumbos, yo seguro que les caigo y aunque sea estoy ahi un par de hroas.

Saludos desde la Cd. de México, Centro
Saludos desde el Edo de México, Atizapan de Zaragoza

(Comenzamos a montar raid o mínimo un grupo de gesta, para ir a los tacos de la esquina? xD)
Saludos desde Patzcuaro Michoacan...!!! :D
jalisco zapopan
Aquí del estado de México para quien guste jugar algún dia :)
un saludo desde tamaulipas estado de paz paz paz paz xD

alianza drakkari
Hey!!

Yo soy del Estado de mexico

Por la Alianza - Quel Thalas
Saludos desde Coatzacoalcos Veracruz :)

:foreveralone:

xD
Aquí Xalapa ver. Cerca del tecnológico :)

Únete a la conversación

Regresar al foro