Lfr loot system

Foro general
Nunca me ando quejando de nada en los forums, pero ya esto del Lfr es algo sumamente ridículo y estúpido.

Hoy hice en mi main el Lfr completo incluyendo la parte nueva +el sha y use mis 3 moneditas y obtuve solamente 2 loots de los cuales uno de ellos era un ítem ya repetido. Estamos hablando de 20 chances de loot.

Luego entre en mi alt y hice lo mismo y tan sólo obtuve un solo loot...

En mi main soy healer y siempre fui el top healer en todas las peleas sin excepción alguna.

En mi alt como dps siempre quede entre los primeros 3 lugares... Sin embargo andaba con personas que tenían mucho más gear que yo y eran o mancos o se la pasaban haciendo nada la mitad de las peleas, y tan sólo en la MV se llevaron al menos 6 loots. Hasta dónde tengo entendido el nuevo loot system para colmo esta supuesto a darle más chance de loot a las personas que hagan mejor su roll ya sea dps tank o healer pero por lo visto es erróneo también.

Algo irónico también fue que en la pelea de elegon en la primera fase del elevador tuve un lag spike y me caí.... O sea que dure un 80% de la pelea muerto y ahí me tiraron uno de los 2 loots que me gane... Me gustaría que blizzard me explicara la lógica de eso.
El nuevo sistema no da preferencia alguna a nadie, es simplemente RNG. A los números generados de manera aleatoria no les importa si eres el top en dps o en sanación.

El jugador tiene exactamente la misma oportunidad de ganar loot ahora que la que tenía en Cata. La única diferencia es que ahora nadie te puede "robar" el loot.

Lo único que yo considero que se debe mejorar es la repetición de objetos. Es bastante molestoso invertir una moneda y que te salga la misma pieza que tienes puesta.

El jugador tiene exactamente la misma oportunidad de ganar loot ahora que la que tenía en Cata. La única diferencia es que ahora nadie te puede "robar" el loot.

Lo único que yo considero que se debe mejorar es la repetición de objetos. Es bastante molestoso invertir una moneda y que te salga la misma pieza que tienes puesta.

Totalmente de acuerdo WIn, por que si se le darán loot solo a los mejores los que están mejor equipados salen ganando, yo por suerte no me ha pasado nada por que todavía no puedo jugar en bandas.
Lo de los items repetidos tienen que arreglarlo sino que fácil perder 2 monedas ancestrales que no son nada fáciles de conseguir.
ಥ_ಥ
Nunca me ando quejando de nada en los forums, pero ya esto del Lfr es algo sumamente ridículo y estúpido.

Hoy hice en mi main el Lfr completo incluyendo la parte nueva +el sha y use mis 3 moneditas y obtuve solamente 2 loots de los cuales uno de ellos era un ítem ya repetido. Estamos hablando de 20 chances de loot.

Pues que suerte tienes D:

Yo solo hasta ayer me saqué un anillito en el LFR, porque desde hace 4 semanas no vengo sacando NADA y mucho menos en el Sha, y siempre usando monedas de la fortuna...

Pues que suerte tienes D:

Yo solo hasta ayer me saqué un anillito en el LFR, porque desde hace 4 semanas no vengo sacando NADA y mucho menos en el Sha, y siempre usando monedas de la fortuna...

Ami con el sha con las monedas siempre me tira algo PvP... D:
Ese sistema apesta... No hay que negarlo. Pero bueno, que se puede hacer...

21/11/2012 10:09 AMCita por Sergan
Ami con el sha con las monedas siempre me tira algo PvP... D:

El Sha su mayoria de loot es PvP... El que es mas PvE, es... Salyis y su banda (wtf?).
El LFR se hizo para la gente que no tiene tiempo para comprometerse a cierto horario, no esperes armarte al 100 a puro LFR, para eso están las H

No porque seas el top dps/heals te dará una recompensa, una vez más ,para eso están los H.

Me gusta el sistema de la moneda, el Sha ya me tiro 3 piezas extras.
No le respondan nada, las palabras sobran, de lejos se nota que lo único que busca es un hombro en que llorar...

<Fietái abraza a khimera>
<Fietái susurra: ya pasó chiquito... ya pasó>
No estamos hablando del pasado estamos hablando del sistema actual.... Jugué wow desde el beta hace 8 años y se bastante bien de las maneras de loot que comentaste por que las he vivido y déjame decirte que por eso lo primero que puse en este post fue. " nunca me he quejado de nada" pero esto sigo insistiendo y repitiendo es algo ridículo
El sistema no me molesta ya q el ninjeo en el lfr de DS era asqueroso, el roll automatico esta bueno, quien no odiaba esas largas esperas por la gente afk o desconectada q no roleaba, pero si, ya me paso de ganar un mismo item 2 veces y ya tenia uno mejor, pero lo peor fue con mi dk, me gane un abalorio, tiro moneda y ME DA OTRO IGUAL!! eso fue una mierXX, ademas ni la posibilidad de darselo a alguien te da.
Lo de ganar lo mismo con la moneda y el loot me ha pasado dos veces. Y a un amigo una vez. No se si es un bug o es "demasiada suerte". Respecto al loot tiene sus pro y sus contras. Antes si estabas solo en DS tenias que tener demasiaaaaada suerte para ganar algo mientras los demas iban de a 4 o 5 y despues repartian; ahora, todo depende del azar pero lo que esta mal como dijeron es que te de cosas que no te sirven porque tenes mejores.
Por que esta mal que te caigan cosas que no te sirven por que tienes mejores??
Y en eso en donde esta la diferencia con el anterior sistema?
Siempre a sido asi.. la caida de loot sea ahora en MoP o en Vanilla siempre fue igual.. cae loot random y le importa a este un rabano si vas lleno de verdes o con morados heroicos.. cae lo que tiene que caer.. incluso si ya lo tienes.. si te mejora o termina desencantado...
No entiendo esa parte de la queja..

Lo que si creo que es mejorable que puedas tradear el item.. si te cayo algo que ya tienes o no te sirve.. se lo puedas dar a alguien mas de la raid pero siempre bajo el mismo principio de sea random a quien y que le cae..
Personalmente no me quejo de que caigan cosas que no te sirven sino que TE DEN directamente cosas; para que? ... si podes pasar los items ahi si ya lo veo como antes... o sea vamos 4 o 6 y vemos que sacamos.
yo la verdad no me quejo sino que me poco molesto con la mala suerte que tengo con las monedas no e ganando nada, Solamente la espada que cargo que gane sin las monedas. sinceramente estoy pensando portar una pata de conejo cada vez que tiro una moneda >-<
La única vez que he gastado una moneda en LFR fue en el último jefe de Veranda, y me tiró el casco de tier.

Consejo: Gasten las monedas en normal.
21/11/2012 01:36 AMCita por Khimera
use mis 3 moneditas y obtuve solamente 2 loots

Qué suertudooooooooo, a mi nunca me ha caído algo con las monedas :(((...

Únete a la conversación

Regresar al foro