Una pregunta ...

Foro general
Queria saber si hay un addon o macro , pero necesito mas que nada saber macro sobre tirar por ej. martillo del honrado UNICAMENTE teniendo el debuff golpes debilitados que reduce 10% AP y en ese momento solo tirar golpe de cruzado hasta que el objetivo se le valla el debuff de 30 segundos ,(si es posible tambien en el caso del pvp no se lance nunca a las clases brujo , mago , sacer )

Tambien queria agregar que si habia un macro o addon que por ej. yo lanze un spell de aturdimieto , miedo , sueño etc. unicamente si el objetivo no se ve afectado por las mismas , o sea si tiene alguna merma o perdida de control del pj halla algo que me bloquee el boton para no malgastar segundos de merma.
Segun sé no puedes usar condicionales en un macro, asi que macro de eso no existe
21/11/2012 05:01 PMCita por Izkatu
Segun sé no puedes usar condicionales en un macro, asi que macro de eso no existe

Se pueden usar ciertas condiciones en las macros, SI. Pero como las que pides Ònkmonk, estoy seguro que NO. Aunque si existieran y doy con ellas, pues por aquí me tendras diciendolas, pero de lo poco-mucho que sé, no hay macro que se ajuste a tus necesidades, asi como las planteas.
21/11/2012 04:57 PMCita por Ònkmonk
Queria saber si hay un addon o macro , pero necesito mas que nada saber macro sobre tirar por ej. martillo del honrado UNICAMENTE teniendo el debuff golpes debilitados que reduce 10% AP y en ese momento solo tirar golpe de cruzado hasta que el objetivo se le valla el debuff de 30 segundos ,(si es posible tambien en el caso del pvp no se lance nunca a las clases brujo , mago , sacer )

Me suena a automatizar, lo cual esta prohibido, y no lanzarlo a ciertas clases, para eso se necesita poner un mínimo de atención ¿O solo quieres apretar los botones a lo menso?
Yo tambien queria saber si hay algun macro que tire alitas, con holy avenger, inquisicion, 3 crusader strike, con hammer of justice, hammer of wrath y Templar`s verdict.
Ah olvidaba, tambien que el pj haga:
/lol
/spit
/kiss
/fart
/hug

Saludos.
Lo que tú necesitas es un addon para ver bien grandes los buff/debuf tuyos, de tu objetivo y de focus y poner atención a cada uno de ellos.

Te recomiendo Xperl y OmniCC

Únete a la conversación

Regresar al foro