Subir 10 niveles en 10 segundos.

Foro general
Límite de mensajes:
No hace mucho vi un huargen druida subir varios lvl delante mio. No me acuerdo el nombre del pj pero queria saber si existe alguna forma "legal" de hacer eso o directamente ahí que reportarlo por hack?
Mediante el sistema Recluta a un amigo es posible...
Exacto, mediante ese sistema por cada 2 niveles que tu amigo al que reclutaste suba, un pj tuyo sube un nivel. Por poner un ejemplo, si tu amigo subio dos pjs a nivel 80, tu subes un pj a nivel 80 instantáneamente.
Me aclararon las dudas.Muchas gracias...
pffff yo subi de 1 a 80 en aprox 7 min xD.

¿cómo? con los niveles de varios alt's de mi amigo :P

También se me quedaban viendo como o,o jajaja
pffff yo subi de 1 a 80 en aprox 7 min xD.

¿cómo? con los niveles de varios alt's de mi amigo :P

También se me quedaban viendo como o,o jajaja

Lol, debe ser muy divertido!!

Quieren que les cuente una historia que es tan es-túpida como triste??

Yo invite a 3 amigos al WoW, y a mi hermano.

A ninguno le mande el RAF. De la emoción por saber que finalmente iban a empezar a jugar, siempre me acordaba del RAF demasiado tarde.

Les dije, es idiota y triste en dosis iguales T_T
Interesante... yo recluté a un amigo y ya subió a lvl 64... Donde puedo aplicar los lvl automaticos?
:P
Interesante... yo recluté a un amigo y ya subió a lvl 64... Donde puedo aplicar los lvl automaticos?

Todo es dentro del mismo juego.

Según recuerdo y si lo reclutaste usando el sistema correctamente, te logueas con el alt que quieres recibir los niveles, hacen grupo y les aparece una especia de "buff" donde se pueden invocar el uno al otro y ademas obtienen +300% de ganancia de experiencia si hacen misiones juntos... él te debe seleccionar como objetivo y darte clic derecho para que aparezca el menú y la opción de subirte nivel por nivel hasta un total de 80 niveles pero nunca excediendo el nivel máximo actual de tu amigo, es decir si tu amigo tiene nivel 64 puede darte hasta 63 niveles si tú te conectas con un alt nivel 1, si él sube hasta 70 posteriormente, te puede dar 6 niveles más, ya sea a tu personaje nivel 1-->64 o a otro alt que tengas.

Así que suponiendo que tu amigo alcance nivel 80, tienes 79 niveles para repartirlos en un alt o entre varios.

Todo es dentro del mismo juego.

Según recuerdo y si lo reclutaste usando el sistema correctamente, te logueas con el alt que quieres recibir los niveles, hacen grupo y les aparece una especia de "buff" donde se pueden invocar el uno al otro y ademas obtienen +300% de ganancia de experiencia si hacen misiones juntos... él te debe seleccionar como objetivo y darte clic derecho para que aparezca el menú y la opción de subirte nivel por nivel hasta un total de 80 niveles pero nunca excediendo el nivel máximo actual de tu amigo, es decir si tu amigo tiene nivel 64 puede darte hasta 63 niveles si tú te conectas con un alt nivel 1, si él sube hasta 70 posteriormente, te puede dar 6 niveles más, ya sea a tu personaje nivel 1-->64 o a otro alt que tengas.

Así que suponiendo que tu amigo alcance nivel 80, tienes 79 niveles para repartirlos en un alt o entre varios.

Gracias, tenia alguna vaga idea de como se realizaba este proceso pero ya toda duda que pudiera tener me la has despejado. :)

Únete a la conversación