Brujos afliccion

Foro general
Estan horribles en pvp, lo leo en todos lados. Algunos dicen que estan asi porque no encajan con la mecanica de esta expansion, por el nuevo sistema de dispels, otros dicen que es una spec hecha para pve, que los warlocks para pvp deben ser jugados en demo o destro. Pero si recuerdo bien, blizz antes de sacar el mop, dijiste que iban a intentar con un nuevo sistema de talentos ( el actual) hacerlos compartidos para asi poder hacer viables a todas las spec de las clases tanto para pvp como para pve. Dijiste que esta simplificacion de talentos permitira a cada spec ser util tanto en pvp como en pve. Bueno, en este momento esa promesa aun no se cumple al menos con esta clase. El brujo afliccion es inviable en pvp.

Y por lo que veo hasta ahora, la principal falla de esta spec en pvp es la anulacion de la misma a causa de los dispel, cada vez que dispelean nuestros dots, TODOS ellos en un enemigo con un simple dispel, es igual a estar desarmando un warrior 3 segundos de cada 8. Tenemos una skill que siempre fue un antidispell, Afliccion inestable, pero esta tan nerf ahora mismo que la penalizacion que hace al ser dispeleado es un chiste de mal gusto.

Sugiero que cada vez que Afliccion inestable sea dispeleada (que horrible que suena esta palabra xD) otorgue un fragmento de alma. De esta manera, sabremos cuando nuestos dots fueron dispeleados y podremos con este fragmento de alma reaplicar dots nuevamente donde sea necesario. De esta manera podremos volver a hacer presion, que es el estilo de juego de la spec afliccion, y este agregado no cambiaria en absuloto al pve. Se que con esto no basta para mejorar por completo a la spec, pero algo es algo.
Adaptación o re roll.

Es todo lo que te puedo decir.
Yo creo que es mejor cambiar el spec, al menos por ahora.
No sé nada de brujos, pero he visto unos que se curan casi como healers y que meten 120k en un solo skill. Deberían aprovechar esas ventajas mientras las tengan.
no deberias poner esto en el foro del lock?

29/11/2012 12:19 PMCita por Daracks
El brujo afliccion es inviable en pvp.

creo q es bueno 1c1, ahi no dispeleain, por ejemplo, un warr
Es un problema y no solo con el lock tambien con los spriest!! aunque la mayoria asepta que el spriest esta mejor que el afli lok.. quien lo diria verdad :D!!.. los dispel que ahora quitan todo de un tajo y la verdad ni se nota el cd que tiene!! aparte que los dots pueden overhelaearse muy facil!!!

lo de moda ahora son los criticos altos, es la unica forma de matar rapido y seguro! y pues los doters el critico nos beneficia una miceria U.u

Mi consejo es que mejor agas lo que todo lock hace ! rerolea a demo !!! y veras como juanchoteas !!!!
vaya hasta que veo a otros que piden que los hilos vayan en sus respectivos foros....y el general deje de ser el vertedero de todo
29/11/2012 12:19 PMCita por Daracks
Estan horribles en pvp, lo leo en todos lado

.....
Top en toda bc con la sl/sl, Op en final de wotlk, teams de monos con shamanes durante todo cata, y por sierto! Es cosa de mirar que aun la tipica build shaman healer/lock aflic aun renta para alto rating

29/11/2012 02:15 PMCita por Isact
Es un problema y no solo con el lock tambien con los spriest!!

El problema del SPRIEST es que ya no usan dots, simplemente los pone, explocion mental ya ya tienes para muerte.

Yo no se donde vean que es inviable.
El problema del SPRIEST es que ya no usan dots, simplemente los pone, explocion mental ya ya tienes para muerte.Yo no se donde vean que es inviable.

a claro pero para tener procs de explocion mental hay que tener dots puestos !! no salen asi nada mas .. ayi es done el dispel de igual forma sigue arruinando todo ... en fin
Adaptación o re roll.

Es todo lo que te puedo decir.

Y con eso que hacemos? Yo estoy planteando el problema y estoy dando una sugerencia para MEJORAR el juego. Por supuesto que me voy a tener que adaptar, no creo que blizz con este hilo decida mañana a hacer los cambios porque lo digo yo. Muy interesante y enriquecedora tu opinion. Ahora si pretendes que haga lo que haga blizz no tengamos el derecho de opinar y decir los que no molesta y/o lo que nos gusta de algun aspecto del juego los foros estarian vacios y no tendrian razon de ser. Esto esta hecho para eso, te guste o no.

29/11/2012 04:21 PMCita por Shurelia
Top en toda bc con la sl/sl, Op en final de wotlk, teams de monos con shamanes durante todo cata, y por sierto!

Y con eso que? Yo no jugue ni en el bc ni en el wotlk. Si estuvieron op en el bc no es culpa mia. Estas justificando que si una clase estuvo op en una expancion en la otra debe ser castigada con nerf. Es estupido y limita totalmente a la diversidad del juego. No es mejor que si ayer estuvo op hoy este balanceada y no nerf? No entiendo tu concepto.
29/11/2012 06:55 PMCita por Isact
a claro pero para tener procs de explocion mental hay que tener dots puestos !! no salen asi nada mas .. ayi es done el dispel de igual forma sigue arruinando todo ... en fin

Talento y Glifo de pua mental.

29/11/2012 08:45 PMCita por Daracks
Es estupido y limita totalmente a la diversidad del juego.

Esto pasa hace años, no esperes que cambie.
El lock sigue siendo viable, solo mira los teams de shaman/afli en los grupos de batalla ;·3

Únete a la conversación

Regresar al foro