Duda en eleccion de Profecion

Profesiones
Beunas Noche gente de WOW...

Quisiera que un conocedor de profeciones me ayudara a convenserme en lo siguiete:
Enn profecion de recoleccion tengo mineria .. pero. no se que profecion de produccion elegir, mis opciones es: ingenieria o joyeria .. son muy buenas y sirven por que dan atributos especiales. quiero saver cual me combiene mas y por que.. soy jugado PVP. asi que los que conocen bien de esto me pueden ayudar por favor :3??

muchas gracias por su tiempo...
Joyeria: 3 gemas únicas con mejora de stats

Pros: creas tus propias gemas, vendes, las gemas propias de joyero son faciles y muy buenas

Contras: Los precios de las joyas están por el suelo y cuando salgan las épicas tu "ventaja" por sobre los demás se va a ver disminuida considerablemente

NO hay gemas de joyero hoy con stats de pvp lo que hace otra contra para ti

Ingenieria:

Pros: enchant de manos BiS, muchas herramientas divertidas para el wpvp como el parapente, el cinturón con invisibilidad, las botas locas que te hacen correr rapido, las bombas, los lentes, etc.

Contras: es difícil de subir, muchas de sus ventajas están deshabilitadas en arenas, no da ganancias sostenidas comparables con las demas profesiones

No preguntaste por herreria que me parece lo mejor para pvp por tener la posibilidad de dos gemas mas (slot de manos y brazaletes)

Únete a la conversación

Regresar al foro