¿Regresa Illidan? O.o

Foro general
29/12/2012 05:56 PMCita por Kerindra
sino pq gran parte de la comunidad lo quiere de vuelta y piensa que el final que tuvo en tbc fue incorrecto
Bahhh, pero revivir a alguien solo "porque la comunidad lo quiere" es aburrido. O sea, si la comunidad quiere que Sir Anduin Lothar reviva significa que van a hacerlo?

no entendiste, me refiero a que el final que tuvo lo deja a uno con gusto a poco y no va de acuerdo a su historia, en todo caso, tu ves gente pidiendo que reviva Anduin Lothar?? no ;)
29/12/2012 06:22 PMCita por Rhaegal
el final que tuvo lo deja a uno con gusto a poco y no va de acuerdo a su historia,
A mi me pareció perfecto :S, Maiev concluyó su Venganza. Acordemonos que Illidan volvió enojado y medio loco de Northrend cuando regresó a Terrallende. En el wow le dieron el papel de "villano" cuando en el w3 era un anti-heroe.

29/12/2012 06:22 PMCita por Rhaegal
tu ves gente pidiendo que reviva Anduin Lothar
Fue un ejemplo xD. Para que veas lo mal que suena revivir personajes.. le saca el realismo ficticio al juego : /
sino pq gran parte de la comunidad lo quiere de vuelta y piensa que el final que tuvo en tbc fue incorrecto
Bahhh, pero revivir a alguien solo "porque la comunidad lo quiere" es aburrido. O sea, si la comunidad quiere que Sir Anduin Lothar reviva significa que van a hacerlo?

Probablemente... tenemos una expansión entera que da fe de los caprichos de los jugadores.
29/12/2012 06:27 PMCita por Kerindra
A mi me pareció perfecto :S, Maiev concluyó su Venganza. Acordemonos que Illidan volvió enojado y medio loco de Northrend cuando regresó a Terrallende. En el wow le dieron el papel de "villano" cuando en el w3 era un anti-heroe.

la historia de maiev vale callampa, pa illidan, maiev siempre fue un estorbo (de hecho pa mi tb, no se que mono pinta en el lore), lo importante de illidan venia de más atras, de la guerra de los ancestros, y su papel, como tu bien dices, de anti-heroe, a mi me gustaria que reviva para que mate a Azshara, que los dioses antiguos le den el poder de convertir a la gente en piedra, que sería el ultimo detalle que le falta para ser la viva encarnación de meduza en wow y que como illidan es ciego no le afecte, sería perfecto

29/12/2012 06:27 PMCita por Kerindra
el realismo ficticio

La lógica fantastica jajajajaja

PD: todos los personajes que han muerto y "revivido" han tenido alguna clase de historia o logica detras que lo justifica, con illidan pueden hacer lo mismo

29/12/2012 06:31 PMCita por Brewzlee
Probablemente... tenemos una expansión entera que da fe de los caprichos de los jugadores.

de hecho los jugadores pedían pandaren jugables, no una expansión basada en ellos, aunque supongo que una cosa es inherente a la otra
29/12/2012 06:33 PMCita por Rhaegal
reviva para que mate a Azshara
No gracias, prefiero que lo haga Tyrande o Malfurion. ¿Por qué lo digo?, simple, siguen vivos, no hace falta "revivirlos" y son personajes excelentes.

maiev siempre fue un estorbo
Pero fue ella quien lo mató x'D. Para ser un "estorbo" como lo dices :3.

logica detras que lo justifica
Y son bastante burdas, como la de Kael'thas.
O la logica que usaron (el retcon) de los eredar... solo para poner draeneis jugables.

P.D.: Me gustaba el personaje Illidan para que quede claro, pero ya murió, cuando alguien muere, muere y ya, no hay que darle mas vueltas al asunto.
29/12/2012 06:54 PMCita por Kerindra
No gracias, prefiero que lo haga Tyrande o Malfurion. ¿Por qué lo digo?, simple, siguen vivos, no hace falta "revivirlos" y son personajes excelentes.

son super aburridos no hacen nunca nada, me gusta más el transfondo de illidan y azshara, son personajes más parecidos e illida podría morir definitivamente despues de eso, algo así como completando su destino, quedaría mejor

Y son bastante burdas, como la de Kael'thas.

despues en el mismo trailer de la insta se explica que en realidad no murio, así que en realidad no revivio tampoco

P.D.: Me gustaba el personaje Illidan para que quede claro, pero ya murió, cuando alguien muere, muere y ya, no hay que darle mas vueltas al asunto.

seguro que jugamos el mismo juego??
29/12/2012 07:03 PMCita por Rhaegal
despues en el mismo trailer de la insta se explica que en realidad no murio, así que en realidad no revivio tampoco
Por eso me pareció una explicación burda. Primero te hacen creer que lo matas para que sea "un simple engaño" oh...

no hacen nunca nada,
Qué irónico que gracias a ellos Azeroth existe. Es como que yo diga "Thrall nunca hace nada", cuando se sabe que ese Pseudo-orco fue clave para detener el Cataclismo y a Alamuerte.

algo así como completando su destino
En el templo Oscuro Illidan ya estaba loco, estaba solo alimentando su sed de magia, acordémonos que este era un magiadicto.
29/12/2012 07:10 PMCita por Kerindra
Qué irónico que gracias a ellos Azeroth existe. Es como que yo diga "Thrall nunca hace nada", cuando se sabe que ese Pseudo-orco fue clave para detener el Cataclismo y a Alamuerte.

malfurion y tyrande hacian algo en los juegos de warcraft RTS, y ahora no hacen nada, Thrall tb hacia cosas en los juegos RTS y en wow sigue haciendo cosas, ahi ta la diferencia

29/12/2012 07:10 PMCita por Kerindra
En el templo Oscuro Illidan ya estaba loco, estaba solo alimentando su sed de magia, acordémonos que este era un magiadicto.

esa es una forma bien simplista de ver la historia de Illidan, si fuera así, nadie lo querría de vuelta, aparte illidan siempre ha estado loco, durante toda su vida ha tenido a alguien metiendose en su cabeza
29/12/2012 07:17 PMCita por Rhaegal
malfurion y tyrande
Malfurion si, derrotó a Lord pesadilla en la novela Stormrage, resucitó a Malorne en el wow, salvó Costa oscura de Azshara y el culto crepuscular, fue de gran ayuda para detener a Ragnaros junto a Runatotem y Cenarius o.O. ¿Donde no hace nada?.
Tyrande, si tiene poca (casi nula) actividad en el wow, bueh, pero fue ella junto a Broll mantoso quien salvó a Malfurion de la pesadilla y masacró unos cuantos orcos en wolfheart (aunque la acribillaron cuando mandaron a los magnatauros ._.). Thrall estuvo relativamente inactivo hasta cataclismo, hasta los desarrolladores de Blizzard lo reconocen.

si fuera así, nadie lo querría de vuelta,
No importa la multitud lo que opine, son fanboys y fangirls que se enamoraron de Illidan solo porque les pareció "cool" que sea un rebelde. Si nos basamos en el pensamiento de "mucha gente", deberíamos afirmar que el reggaeton es un excelente genero musical, por poner un ejemplo.
Malfurion si, derrotó a Lord pesadilla en la novela Stormrage, resucitó a Malorne en el wow, salvó Costa oscura de Azshara y el culto crepuscular, fue de gran ayuda para detener a Ragnaros junto a Runatotem y Cenarius o.O. ¿Donde no hace nada?.
Tyrande, si tiene poca (casi nula) actividad en el wow, bueh

todas esas custiones pasan desapercibidas, thrall ha tenido mucha más importancia en la historia del juego que los pequeños momentos de malfurion, osea derrotar a Xavius por segunda vez, quien no era más que un peon de la legión en una novela que jamas llego al juego, salvar costa oscura... en las misiones de inicio de los elfos... pelear contra un avatar de ragnaros en hyal, son puras cosas sin importancia que apenas se notan. Illidan es un personaje mucho más interesante por el mero hecho de no ser otro mary sue sin trasfondo como lo es malfurion

29/12/2012 07:31 PMCita por Kerindra
Tyrande, si tiene poca (casi nula) actividad en el wow, bueh, pero fue ella junto a Broll mantoso quien salvó a Malfurion de la pesadilla y masacró unos cuantos orcos en wolfheart (aunque la acribillaron cuando mandaron a los magnatauros ._.).

de nuevo.. en una novela..

Thrall estuvo relativamente inactivo hasta cataclismo, hasta los desarrolladores de Blizzard lo reconocen.

y desde entonces ha sido más importante que la mayoria de los personajes de wow, pero ese no es el punto de la discusión

No importa la multitud lo que opine, son fanboys y fangirls que se enamoraron de Illidan solo porque les pareció "cool" que sea un rebelde. Si nos basamos en el pensamiento de "mucha gente", deberíamos afirmar que el reggaeton es un excelente genero musical, por poner un ejemplo.

esto dificilmente es un argumento, no tiene nada de fan boy, muchas personas, se dieron cuenta que a Illidan, uno de los personajes más aceptados por la comunidad en general le dieron un final pobre, independiente si estaban metidos en el lore o no

me tiramos a todo el wow un mass ress y ya esta todos vivos todos contentos y en todo lo q hemos avanzado en el wow no habra valido para nada y los sacrificios hechos por ambas facciones en sus filas no habran valido para nada pq ala todos vivos
La nigromancia todo lo puede :3
¿Donde no hace nada?

no limpia mi habitación

29/12/2012 08:43 PMCita por Brewzlee
La nigromancia todo lo puede

no puede limpiar mi habitacion

otra cosa, es facil revivir a illidan, solo debes entrar a black temple y ahi estara, vivo.
OH DIOS MÍO MATARON A KAEL'THAS!
29/12/2012 07:47 PMCita por Rhaegal
todas esas custiones pasan desapercibidas, thrall ha tenido mucha más importancia en la historia del juego que los pequeños momentos de malfurion, osea derrotar a Xavius por segunda vez, quien no era más que un peon de la legión en una novela que jamas llego al juego, salvar costa oscura... en las misiones de inicio de los elfos... pelear contra un avatar de ragnaros en hyal, son puras cosas sin importancia que apenas se notan. Illidan es un personaje mucho más interesante por el mero hecho de no ser otro mary sue sin trasfondo como lo es malfurion

Para mi no lo fue, soy amante del lore de wow indiferentemente allá sido una obra plasmada en papel o unos datos programados en el juego, muchos libros grandes obras no llegan al cine no significa que no tengan importancia Xavius, si bien sabes fue el que susurro al oído de azhara el unirse a sargeras también fue gracias a el que la mayoría de los altonato se unieron a la legión si as hecho las quest de sierra espolón lo sabrás, la pesadilla casi absorbe a azeroth malfurion destruyo la pesadilla salvando una ves mas el planeta( algo que no me parece sin importancia" también recuerda que se dice lord xavius obtuvo su poder de lord de la pesadilla de un dios antiguo) luego de ser torturado y intentado corromper por varios años, me parece un personaje admirable pero su deber lo ciega aveces dejando de lado las cosas que ama me parece un buen personaje

http://www.youtube.com/watch?v=lKMZh4mI5o8&list=UURO6Tic8hg-TnW9D1JvSE2Q&index=7 ( algo de la historia de Xavius solo si saben ingles)

Con esto no digo que illidan no lo sea, eso de que muera junto a azhara sinceramente no sonó mal, pero bien así como le dieron protagonismo a thrall y muchos les gusto, pueden hacer lo mismo con personajes ya existentes que tienen mucho para ofrecer pero como bien dices blizzard no les a dado la suficiente profundidad en el juego

29/12/2012 07:47 PMCita por Rhaegal
esto dificilmente es un argumento, no tiene nada de fan boy, muchas personas, se dieron cuenta que a Illidan, uno de los personajes más aceptados por la comunidad en general le dieron un final pobre, independiente si estaban metidos en el lore o no

Por que illidan es un personaje pasional, si algo e notado es que esto gusto a la población general un personaje que muestre su odio amor o tristeza, por eso illidan y arthas son unos de los personajes mas populares por que las personas se identifican con ellos por que cometieron errores.

malfurion y tyrande hacian algo en los juegos de warcraft RTS, y ahora no hacen nada, Thrall tb hacia cosas en los juegos RTS y en wow sigue haciendo cosas, ahi ta la diferencia

Y asi como thrall de pronto hizo algo de pronto otros personajes pueden tener su oportunidad, asi como Varian muestra un lado mas grato al publico ahora otro personaje puede también puede, es muy simple en realidad a thrall muchos lo admiraron por que le dieron participación, y con su cadena de quest vimos sus deseos miedos y odio de pronto un marysu ( que todos saben que es por que es el hijo de metzer) fue un personaje mas profundo.

Cual es mi punto? simple, cualquier personaje puede volverse mas complejo o profundo solo con que así lo decida blizzard no puedes menospreciar a un personaje así como así, solo por que no sea de tu gusto no sabes lo que puede encerrar

Illidan tyrande y malfurion son mis 3 personajes favoritos cada uno tiene algo que me agrada, Malfurion su deber ante todo pero su amor es mas grande que cualquier tarea, puede olvidarlo todo si su amada esta en peligro, cuando debe hacerlo se traga sus emociones.. su rabia tristeza.. olvida sus propios deseos por el bien de azeroth!.
Tyrande con un exterior fuerte y terco pero en su interior también hay algo de ternura la cual debió ser olvidada y encerrada por el hecho de tener que guardar el destino de su gente sobre sus hombros sin ningún apoyo mas que el de su amor pasando milenios curando y protegiendo azeroth desde el sueño debio endurecer su corazon..
Illidan.. pasional sin miedo a mostrar sus emociones, pero pese a mostrar todo con mucha fiereza y fortaleza... su corazón es débil, su alma fue tragada por un desamor y sus deseos lo dominaron en forma de sed de poder para saciar su sed de y vació emocional

Pueden ver.. que no todos vemos lo mismo.. cada uno ve dependiendo de la profundidad de su propia alma
30/12/2012 05:36 PMCita por Osukaru
puede olvidarlo todo si su amada esta en peligro

Ojalá lo hiciese ingame cuando van a matar a Tyrande xD al menos denle un buff de rabia desenfrenada, todo por amoooooooooooooor!!!!♫♪
jaaaa me tarde en entrar al post >_< jajajaja

Únete a la conversación

Regresar al foro