No puedo matar a Shadron

Calabozos, raids y gestas
Hola que tal, estoy intentando hacer el raid de Sartharion solo pero no puedo matar a Shadron ya que cuando empieza a invocar el portal para ir al mundo de la sombras desaparece y luego vuelve a respawnearse y me es mas difícil matar a sartharion junto con con el Shadron, alguien ya lo ha hecho solo??? Es necesario no ser golpeado para entrar al portal?
No se si un mago sea capaz de solearse ese raid, pero shadron no lo mataras si no te ayuda alguien, te sugiero que te concentres unicamente en sartharion, le haces engage con los 3 dragones vivos y tienes q ser capaz de matarlo antes de que llegue shadron. Al principio de la expa trate de matarlo y lo dejaba con 500k antes de morir, luego logre matarlo con gear de 480 maso. Estoy hablando en dificultad 10.
morri 5 vezes tentando
Yo lo hice en 10 y en 25 sin ningún problema solo.

Tenes que tener buen equipo para bajarlo en menos de 90s, y no tiene demasiada vida. No me acuerdo cuanto equipo tenía cuando lo mate solo en 25 por primera vez, pero era al rededor de 520 creo.

Un saludo.
si no tenes mucho gs no podes matarlo cuando lansa el portal se suponia enla mecanica de ese jefe un grupo debia entrar y el otro quedarse afuera ambos debian pegarle. Si vas solo y no te da el dps para matarlo antes del portal debes llevar a alguien. No recuerdo si debes matar el de el portal y el de afuera al mismo tiempo.
No pasa de los 3kk de vida en el modo de 10N no deberia de ser dificultad teniendo en cuenta que eres 90, tu pegale, activa cds de dps y tira BL que con seguridad lo deberias de poder burstear antes de que salga el portal.

Ahora por otro lado si definitivamente no te alcanza el dps prueba esto:

http://www.youtube.com/watch?v=oW6vvqZM9Zk

Explicación: Pulea a Shadron, ve por Shartarion (el jefe principal) y pégale, con esto harás que Shadron se reinicie, quédate pegandole al jefe principal y en un tiempo se activara Shadron, espera a que sumonee el portal lo que hará inmune a Shartarion, cambia entonces de objetivo a Shadron y lo matas, usas el portal que te dejo y eso hará que Shartarion se reinicie junto con Shadron ya que la pelea quedo inconclusa, sin embargo ahora ya puedes ir a pegarle a Shadron y este no sacara portal.

Únete a la conversación

Regresar al foro