¿Cual fue su peor experiencia en pvp?

Campos de batalla
Anterior 1 3 4 5 7 Siguiente
soy picaro no tengo que decir mas nada
Entrar a Garganta grito de Guerra y perder a los 4 segundos...
La partida más interesante para mi fue cuando estaba en un grupo lleno de brujos, cazadores y yo (el único sanador). :D
p.d. Este hilo ya está en el foro correspondiente.
Entrar con mi horda a batalla: Perder.

Entrar con alt alianza a batalla esperando ganar: Perder.

Clásico.
Entrar con mi horda a batalla: Perder.

Entrar con alt alianza a batalla esperando ganar: Perder.

Esto esta para reír, y es que no sé si es porque uno mismo es muy malo y hace perder, pero sorprendentemente sucede seguido.
Entrar con cualquiera de mis pjs a bg y encontrarme con un warrior reventarle los chocolates y sentrime lo mas, capaz de hacer arenas y ganarle a cualquiera. Hasta que cuando triunfal corro empiezo a ver los cd´s de un rogue y chau. Quedo :cry: :cry: Ademas gran punto entrar a una bg, y sabes no sos pro, pero hay un bobo se cree pro o hero y dice: " aca para ganar hay que hacer lo siguiente..." miro a mi perra y digo "fail" y efectivamente es pauperrimo. Pero bue, asi se aprende, perdiendo.
Mis peores experiencias, son normalmente en bg, cuando uno se da cuenta hay 20 o más alis pegándole a uno y stuneando.... y lo que uno hace es ver la pantalla y contar cuanto tiempo uno dura vivo, que son pocos segundos, y después reír por no llorar de semejante masacre contra mí panda...
hacer arenas en familia y ser el que hace todo el trabajo mientras que el otro no hace nada y muere por 2 magos escarcha que rompen todo en 10 segundos
Que en bg como garganta, todos hablen ingles menos yo y me tiren la culpa por no entenderles de lo que hablan
Mi primera RBG de MoP fue contra un grupo 2200... De todo nos hicieron, hasta nos farmearon en el cementerio... Fue horrible.
Yo recuerdo, antes de jugar al WoW de Blizzard, jugaba en un servidor privado en la versión 3.3.5a. En esos momentos, Wintergrasp se hacía y se llenaba (no como ahora, que somos 5 vs 5 en un mapa entero). La cosa que pasaba era que winter estaba bugueado, y all{i podian caber infinidad de personas. Hemos estado hasta 3 raids hordas contra 3 alianzas (asi es, 120 allis contra 120 hordas) en 30 minutos de puro PVP y masacre.

Volviendo al tema en cuestión, estabámos defendiendo en el ultimo minuto, con la puerta de reliquia rota y la horda a sólo un click de ganarnos. Acobachados 50 personas en la puerta matando a todo el que quisiera pasar, los priest y warriors rompiendo immunes a mas no poder, volando spells por todos lados, infinidades de demolishers y sieges que se desarmaban ante la gloria de los guerreros de la alianza en todo su esplendor (y ni hablar del lag por tanto que pasaba en la pantalla!). Estando a DOS MALDITOS SEGUNDOS de defender winter y ganar, un maldito blood elf pala pasa y toca reliquia.

Creo que nunca vi tantos insultos en un solo canal de chat.

Y a pesar de haber perdido, tuve que felicitar a la horda por brindarme uno de los mejores wintergrasp que jugué en mi vida.
JAJAJA SII DEVERIAN HACER LO MISMO CON LOS PICAROS UN PÍCARO CON BUEN EQUIPO TE METE CUCHORROSIENTOSMIL DE DAÑO Y TU SIGES ESPERANDO A PODER MOVERTE
Pero los guerreros tenemos Ira rabiosa, que es una habilidad que nos quita el stun de los picaros. Además de eso, esta el abalorio que nos quita inmovilizadores.

Los picaros no tienen la culpa de que no sepas usar tu clase en PvP.
11/02/2013 06:10 PMCita por Farghass
Pero los guerreros tenemos Ira rabiosa, que es una habilidad que nos quita el stun de los picaros.

lol?
esta ultima semana, jugar wow se esta volviendo en mi peor experiencia de juego, al menos hasta que consiga un cambio de server a un realm normal, el wpvp apesta, se la pasan campeando a los alis de arriba a abajo y se dispersan cuando hay un grupo que les pone un pie en la raya.
16/02/2013 10:07 PMCita por Zephyrost
esta ultima semana, jugar wow se esta volviendo en mi peor experiencia de juego, al menos hasta que consiga un cambio de server a un realm normal, el wpvp apesta, se la pasan campeando a los alis de arriba a abajo y se dispersan cuando hay un grupo que les pone un pie en la raya.

Antes de esto, el 90% de los jugadores que vienen de TBC y Vanilla lloraban porque extrañaban el wpvp, y ahora lloran porque no lo quieren.

A veces, la comunidad es una imbécil.
Soy chamán mejora recién subido... todas las bgs a las que entro son una mala experiencia.

Antes de esto, el 90% de los jugadores que vienen de TBC y Vanilla lloraban porque extrañaban el wpvp, y ahora lloran porque no lo quieren.

A veces, la comunidad es una imbécil.

si, bueno, yo no vengo de TBC ni vanilla, de hecho me gusta hacer wpvp casual (soy un healer, no puedo matar nada si no hay nadie a mi lado), pero las cosas me gustan en igualdad de condiciones.

otra cosa es cuando la gente campea verdetes o healers entre 5 o 6 y no deja disfrutar a los demás del juego osea se aprovechan de los mas débiles, eso si que no me parece como un buen pvp, no me imagino el tipo de personas al que le encanta hacer sentir mal las otras personas y eso les causa placer, deben ser los que golpean bebes y ancianos, o maltratan perros y luego aparecen en las noticias por un vídeo en youtube...
Mi peor experiencia pvp puede que sea aqui en mop, nunca vi tanto burst, es decir, la facilidad con la que un dps si te agarra sin cds, puede matarte. La muerte mas rapida, cosa de segundos la logro un cazador bestias, creo que el no me ataco, sino que fueron sus pets mas las del chaman.... que rabia me dan.... jajaja O cuando me agarran pala y guerrero, da mucha bronca xd

Únete a la conversación

Regresar al foro