¿Misiones De domadores de mascotas dañado?

Misiones
Hola muy buenas tardes, Me presento con un gran problema. Estoy jugando con las mascotas, y quiero hacer la misión de derrotar maestros domadores de mascotas, la cual quien me dio la primera misión en orgrimmar no me da, dice uno que hasta que no tenga una mascota en lvl 15 no me darán esa, ya subí a lvl 15 una y nada.. que debo hacer? Claro que solo tengo hasta la lich! No tengo las otras dos, peor tengo entendido que igual debe poderse. espero alguna respuesta que me ayude con esto muchas gracias de ante mano.
hola, me podrian ayudar por favor (SOY ALIANZA), yo he tratado de comenzar la quest de domadores pero no se a quien ir a retar primero, ya vi a la chica de ventormenta y no me manda con nadie, he visto a varios domadores pero ninguno me da la opcion de pelear con ellos, me podrias decir quien es el primer domador que tengo que derrotar?
Tengo exactamente el mismo problema! alguien por favor ayúdenos a resolver este problema.
me paso lo mismo, ando subiendo pets a pura batalla al aire libre y no consigo la quest para retar a los domadores
quedo un poco en el tiempo esto ... pero alguno de ustedes lo soluciono ? por que me pasa lo mismo ...
quien te comienza la misión de mascotas es Lindsay en Crestagrana quien te mandara a retarte con Erick Davidson en Bosque del Ocaso (sus arañas son de nivel 7)

Únete a la conversación

Regresar al foro