Seventh Legion (Drakkari-Horda) recluta

Reclutamiento de hermandades
Límite de mensajes:
Seventh Legion recluta!!! Con Pandaria, llegaron nuevos desafíos, nuevos niveles y habilidades, nuevas formas de ponerlos en juego. Y con ello, nuevas raids y calabozos para afrontar, más teams para arenas y rbgs, más logros, y recompensas. Por ello es que abrimos nuevamente nuestro reclutamiento: buscamos compañeros para sumarse a nuestros equipos y crecer juntos.
Estamos armando raids de Pandaria, grupos de rbg y equipos semanales para Sha.
En nuesta hermandad podrás encontrar + de 60 reputaciones al tope, con las recompensas y beneficios que ello conlleva. Todas las profesiones a full. Logros de guild obtenidos (por ejemplo, armadillo, mascota fénix oscuro). Ayuda con el leveleo, las profesiones y el equipo, y a obtener logros personales y de guild. Respondemos todas las dudas tanto ingame como en nuestro foro y grupo de facebook. Todos los niveles son aceptados, pero sobretodo valoramos la buena onda y la predisposición. Lo demás, lo conseguimos entre todos.
Si te interesa, whispea a cualquiera que esté presente que te agregamos. (/who seventh legion en la barra de dialogo, te dirá quienes están online).
Saludos
Kranna
Disculpa la verdad es que no estoy muy conforme en la hermandad que estoy y me llamo la atencion esta no se un lvl bajo como yo pudiera unirse c:?
Si, claro, es abierto a todos los niveles. Una pena que estes en QUel Talas :(. (Mi culpa por no aclararlo en el post, ya lo corrijo)
Hola, oye me interesa mucho unirme a tu hermandad, de plano necesito hacer crecer todos mis alters y en la hermandad que estoy deplano no puedo hacerla, tengo tanque, healer y rdps y otros 3 alters mas que me gustaria que se unieran a tu guild. Dime de favor como puedo hacer para unirme, soy del mismo servidor :)

Únete a la conversación