Parche 5.2: los Vinculadores del Vacío se tomarán un descanso

Foro general
Incluso los Etéreos necesitan descansar y quienes dan mejoras de objetos (vinculadores del vacío) no son la excepción. Según dicen, viajarán a casa para arreglar sus negocios, sin embargo… no me convence del todo; yo digo que extrañan su hogar y su familia.

En fin, los quitaremos temporalmente del juego en el parche 5.2 por el nuevo tier de armamento de raid. La idea del sistema de mejoras de objetos radica en que sea una forma por la cual seas capaz de gastar tus monedas para mejorar tus objetos si no tienes la opción de comprar nuevos; o compras todo o la mayoría para después gastar puntos para mejorarlos. Con el nuevo tier de armamento, no queremos crear una situación en la que los jugadores se pregunten qué es más lucrativo: ¿gastar sus puntos en nuevos objetos o en el nuevo armamento? (pista: en el nuevo armamento).

Actualmente, tenemos planeado regresarlos para el parche 5.3, el cual no tendrá un tier de raid y de nuevo ofrecerán mejoras pues probablemente los jugadores tendrán puntos que gastar. Todavía no estamos seguros si los mandaremos a descansar cada vez que haya un nuevo parche de contenido de raid para regresarlos en los parches sin contenido de raid, pero seguiremos evaluándolo y leyendo sus comentarios.
solo deben hacer mas barato el upgrade de objetos
Hablar en general de qué los étereos se van temporalmente, es dar por hecho que no podremos transfigurar nuestras armaduras durante el proximo parche???
14/01/2013 07:36 PMCita por Hashly
Hablar en general de qué los étereos se van temporalmente, es dar por hecho que no podremos transfigurar nuestras armaduras durante el proximo parche???

Creo que a lo que Benzenn se refiere es que no podremos actualizar nuestro gear durante contenido ''nuevo'' para no causar posibles problemas con respecto al uso de valor(similar al porque podes conseguir otro ojo del principe o gema legendaria,ya que,si no púdieras conseguir otra gema,te verias obligado a reservar esa gema hasta tener tu arma de sha heroica para usarla) y tambien por cuestion de la progresion de las guilds en el contenido actual,especialmente en la transición de Normal-Heroico(mismo motivo por el cual esta presente el actual sistema de lock inflexible en los modos heroicos y el porque no se pueden hacer raids de contenido actual cross-realm,etc,etc).

Pero me queda la duda.Benzenn,eso quiere decir que los objetos que actualicemos con valor/conquista perderan sus actualizacion cuando el 5.2 llegue?
14/01/2013 07:20 PMCita por Seiya

Este ajuste tiene que ver más con la dinamica de esta característica en cuanto se incorporan nuevos tiers de raid.
1. Sólo desaparecerán ("temporalmente, durante el parche 5.2") los etéreos de mejora de objtetos, los demás se quedan sin ninguna modificación.

15/01/2013 12:09 AMCita por Urogue
Pero me queda la duda.Benzenn,eso quiere decir que los objetos que actualicemos con valor/conquista perderan sus actualizacion cuando el 5.2 llegue?

No, no se perderán. Lo que se actualice (mejore) ANTES de que caiga el parche 5.2, se quedará tal cual, sin modificación alguna.
15/01/2013 12:16 PMCita por Espantaniñas
1. Sólo desaparecerán ("temporalmente, durante el parche 5.2") los etéreos de mejora de objtetos, los demás se quedan sin ninguna modificación.

Gracias Espantaniñas por aclararme la duda, esque como lo redactó Benzenn, dejó ciertas dudas... y que gustó volver a verte!!!
no habra nuevo tier de raid en 5.3, pero si nuevo gear pvp de nueva season?
entonces los que hacemos pvp no tendremos puntos para subir nuestro gear del 5.2 por que los gastaremos para el nuevo gear de 5.3 =(
o tampoco habra nuevo gear pvp en 5.3?

bueno, en fin, esos etereos tienen que ver a sus familias, tienes razon
b itch please ... really???

y que pasa con los personajes que no estan haciendo contenido final??? o los personajes que no tenemos con el mejor gear disponible de pvp???

no sería más facil que bloquearan simplemente la posibilidad de mejora para los nuevos sets de gear, antes que quitar los npc.

hay veces que realmente no se ven muy brillantes los "cerebros" de blizz
16/01/2013 07:18 AMCita por Eloisa
hay veces que realmente no se ven muy brillantes los "cerebros" de blizz

son brillantes... pero son vagos :yao:

programador:"oye que podemos hacer para cumplir con lo que el jefe dijo?"

aprendiz:"bueno, quizá podríamos colocar una restricción de lvls o item ids para que no puedan mejorar dichos equipamientos y puedan hacerlo con los set de honor y conquista"

programador:"si bueno ps... comencemos"

aprendiz:"son muchos..."

programador:"y si los quitamos y luego decimos que el juego corría el riesgo de corromperse"

aprendiz:"tiene todo mi apoyo jefe :Yaoming:"
que traigan a otros etereos que los reemplazen temporalmente :P
14/01/2013 05:28 PMCita por Benzenn
Con el nuevo tier de armamento, no queremos crear una situación en la que los jugadores se pregunten qué es más lucrativo: ¿gastar sus puntos en nuevos objetos o en el nuevo armamento? (pista: en el nuevo armamento).

Allí tuvo un error de redacción Benzenn, creo que quiso decir "¿gastar sus puntos en mejorar los objetos o en el nuevo armamento?".

No me gusta la idea de quitar las mejoras, es decir, se trata precisamente de eso, de que los jugadores sean los que decidan la manera de equiparse a su libre albedrío.

La pregunta que nos queda y ojala sea el propio Benzenn quien nos la aclare es si se van a resetear los puntos de conquista y valor para el nuevo parche.
A mi me gustaria que aumentaran el cap, ya no se que hacer con los vp mientras me cae algun dia nuevas piezas de tir.

O por lo menos ya despues de haber hecho mil diarias y ser exaltado con las facciones que se pueda comprar la tir de LFR con las facciones por vp.
16/01/2013 07:18 AMCita por Eloisa
y que pasa con los personajes que no estan haciendo contenido final??? o los personajes que no tenemos con el mejor gear disponible de pvp???

El gear no es el objetivo, es solo *eso* para lograr ese objetivo.
Para que quieres equipo alto si no vas a hacer high end?
Para que quieres el mejor equipo pvp y no jugaras en las grandes ligas?.
@Shurelia

para variar andas apuntando a cualquier lado...

te explico con manzanitas ... uno tiene alts, estos alts no tienen el mismo nivel de equipo que te personaje principal. Por ende y para hacer más competitivos a los alts se les mejora el gear de honor con honor.

Ahora andate a leer los foros que tanto te gustan y en los que basas tus comentarios, ya que careces de experiencia y diles que te digan que responder.

Gente que opina de cosas que ni siquiera conoce ...
16/01/2013 07:45 AMCita por Xiulong
son brillantes... pero son vagos :yao:

Siempre dale a la persona mas vaga el trabajo mas complicado,pues probablemente encorara la forma mas facil de hacerlo.(algo así dijo Bill Gates)

cuando apremia el tiempo,la solución del vago es la mas optima :..yaoming::

@Eloisa

casi siempre el Gear de PVP Definitivo se desbloquea con honor entre temporadas las cuales por regla general terminan antes de la implementacion de un parche así que podrás nivelar a cualquier PJ con el resto,ademas la versión de la próxima temporada estará a la par sin contar el sistema de nivelación de los puntos de conquista y por ultimo algún beneficio tiene que tener haber completado el set la temporada anterior,aunque conociendo a blizz el gear de honor sera mejor que el actuar mejorado de arenas solo para hacernos farmear honor otra ves /suspiro.
creo que esta es una decisión difícil ya que si los quitan no tendría mucho sentido a mi parecer que los hayan puesto, en las otras expansiones no se necesito de un tipo que le dieras mondas para que hiciera tu gear mas pro si no que tenias que conseguir el tier mas pro con tus propias manos, pero como ahora estamos probando cosas nuevas pues creo que perdería un poco de rating en mi lista de gamer, y tengo una pregunta ¿ van a desaparecer todos los etéreos como el de reforjar el deposito del vació y si es así que le pasara a los items que tengo en el deposito del vació
14/01/2013 07:20 PMCita por Seiya

Estoy de acuerdo
Ellos ayudan a subir el item lvl para entrar a rf, la gente que recien sube a 90 jamas podra entrar si no crearon calabozos nuevos

Únete a la conversación

Regresar al foro