Duda con alquimia...

Profesiones
Límite de mensajes:
Buenos dias, tengo la siguiente duda. Se que el beneficio de alquimia conciste en el frasco que te da 320 de tu stat principal, usable en arenas y q al usarlo no se gasta. Hasta ahi esta todo bien. Es decir, un herrero puede tener 2 sockets extras.. lo cual, si les pusiera 2 gemas de fuerza (160+160) estaria igual q un alquimista con el frasco. (ambos con +320 de fuerza). Ahora bien, donde veo la falla, corrijanme si estoy equivocado, es en que ese frasco que usa el alquimista para subirse esos 320, cuenta COMO AMBOS ELIXIRES... por lo tanto...todas las profesiones serian capaz de tener su bonus y usar elixires.. mientras q los alquimistas no.. por ende.. volviendo al ejemeplo del herrero... el tendria 320 de fuerza por sus dos sockets MAS el bonus del elixir.. mientras q un alquimista solo los 320 del frasco...
El beneficio especifico del alquimista en MOP es el abalorio con +4K de la estadística principal y sus demás efectos nada despreciables.
El problema esque para pvp es conveniente usar los trinkets pvp por el pvp power que brindan entra otros. Aunque para pve, si es viable el abalorio que comentas.
Se podría decir que hasta cierto punto tienes razón, pero soy un pvpero (o solía, no he conectado mucho últimamente) que no suele usar el abalorio de des aturdimiento ( por asi llamarlo ), en ese caso tener dos abalorios de +4K de estadística le conviene mas a mi forma de jugar. Saludos.

El abalorio de alquimista MoP es viable para PvE como PvP.

Ten en cuenta que el PvP power es una estadística que depende directamente de tus estadísticas principales. Saludos.
Una pregunta compañeros, cual es el abalorio del que estan hablando??
Piedra de alquimista zen

Ese mismo, saludos.

PD: El primer beneficio de 139p es en lvl 1 técnicamente, a lvl 90 debería dar 4353p.

Únete a la conversación