Parche 5.2: cambios de botín para raids de 10 y 25 jugadores

Foro general
En un futuro cercano, incorporaremos en el RPP una nueva categoría de objeto en la modalidad normal y heroica de las raids para objetos que no pertenecen a los conjuntos de tier. Cada jefe de la raid del parche 5.2 tendrá la probabilidad de tirar esta nueva categoria de un objeto en palrticular cuyo nivel de objeto es 6 niveles más alto que el de sus contrapartes.

Estas versiones de alta calidad serán llamadas “Forjado con trueno”. Esto significa que habrán cinco variaciones de algunos objetos. Ahora verás un objeto de una raid del parche 5.2 de calidad del BdB (Buscador de Bandas) de nivel 502, el mismo objeto en calidad Normal de nivel 522, el objeto en calidad Normal “Forjado con trueno” de nivel 528, la versión Heroica de 535 y la versión Heroica “Forjado con trueno” de 541.

Incorporamos este nuevo nivel de objeto por varias razones, pero la principal radica en proporcionar botín más interesante en general, especialmente después de que has dominado a los primeros jefes del Trono de Truenos. Conforme trabajas en tu progresión, esos primeros jefes seguirán dándote la oportunidad de obtener mejoras, haciendo que la derrota continua de jefes sea más emocionante y gratificante. Luego esas mejoras pueden ayudarte a incrementar tu poder poco a poco y ayudarte a superar la barrera de progresión que esté en tu camino.

Además, hemos recibido muchos comentarios con respecto a las raids para 25 jugadores y hemos estado analizando formas por las cuales solucionar algunas de las preocupaciones que han expuesto. Desde que incorporamos el cambio por el cual las raids para 10 jugadores proporcionan botín del mismo nivel de objeto que las raids para 25 jugadores, hemos visto una disminución constante con respecto a su participación en dichas raids. Esto no es sorprendente. Una raid para 25 jugadores requiere de un nivel extra de esfuerzo logístico para los oficiales de esos grupos. Desafortunadamente, es sencillo que una hermandad de 25 jugadores se convierta en una de 10, pero no es muy probable que suceda lo contrario. Sin embargo, nos gustan las raids para 25 jugadores y no queremos que desaparezcan. Al igual que para muchos de ustedes, nos encanta ese sentimiento épico que se percibe cuando se juntan grupos masivos para enfrentarse contra fuerzas poderosas, nos encanta que existe la oportunidad de que esos grupos puedan probar nuevos jugadores o composiciones inusuales sin mayores consecuencias y queremos soportar a las hermandades más grandes que hacen raids. Por ende, también nos preocupa proporcionarles recompensas de más a las hermandades de 25 jugadores (si, por ejemplo, volvemos a proporcionar un nivel más alto de objetos en todas las raids para 25, tal como fue el caso de la Ciudadela Corona de Hielo), se sentiría como una cachetada para todos aquellos que hacen raids para 10 jugadores, quienes forman la mayor parte de nuestros raiders de modalidad Normal y Heroica.

Para intentar navegar por este campo minado, vamos a intentar que el botín “Forjado con trueno” caiga más seguido en las raids para 25 jugadores. Tendrán una tasa de aparencia relativamente más rara en ambos casos en comparación con las versiones estándares que caerán, pero serán incluso más raros en las raids para 10 jugadores. En general, un grupo de 25 jugadores tendrá una probabilidad más alta de obtener un objeto de nivel relativamente más alto después de varias semanas de hacer raids.

Vale la pena tener en cuenta que ésto solo afectará las raids para 10 y 25 jugadores, además de que el armamento de tier 15 no estará disponible con calidad de “Forjado con trueno”. Nos interesa leer tus comentarios y opiniones con respecto a estos cambios, sobre todo después de que los veas en el RPP.
genial!
Ohh...esto se pone bueno.
se vienen los buenos cambios
es interesante me gusta la idea y seria bueno que el buscador de bandas tuviera la dificultad de una raid normal o quizas un poco mas de lo que esta actualmente pq tal y como esta ahora es puro pegar no requiere mayor estrategia para pasarlo cosa q en ocaciones aburre habria q ponerle algo q te haga esforzarte en esas raids son muy limitados lso boses q ofrecen alguna dificultad en el buscador de bandas
Se ven muy buenos los cambios
23/01/2013 12:23 PMCita por Bahamuthz
es interesante me gusta la idea y seria bueno que el buscador de bandas tuviera la dificultad de una raid normal o quizas un poco mas de lo que esta actualmente pq tal y como esta ahora es puro pegar no requiere mayor estrategia para pasarlo cosa q en ocaciones aburre habria q ponerle algo q te haga esforzarte en esas raids son muy limitados lso boses q ofrecen alguna dificultad en el buscador de bandas

Para esforzarte estan las raids normales.. el buscador de bandas no es mas ni menos de lo que ya ofrece... una banda de dificultad minima para que cualquiera independiente de su habilidad pueda entrar...
Exelente cambio, muy interesante
y que va a pasar con los tier, van a ser inferiores y van a quedar obsoletos, o en futuras expansiones los van a mejor como en LK que buscabamos los emblemas para santificarlos?
interesante.
23/01/2013 01:22 PMCita por Känata
y que va a pasar con los tier, van a ser inferiores y van a quedar obsoletos, o en futuras expansiones los van a mejor como en LK que buscabamos los emblemas para santificarlos?

En la misma nota especifican 2 veces que pasa con los tiers.. ;)
Me parece genial, el próximo parche será épico.

Yo creo que el sistema que se tenía anteriormente era mejor con respecto al nivel de objeto en las raids de 10 y 25, aunque esperemos que lo que nos traerán en el próximo parche funcione de igual manera.

23/01/2013 12:23 PMCita por Bahamuthz

Pésima idea. De por si en el buscador de mazmorras es difícil coordinarse con los demás, especialmente porque no explican nada creyendo que ya sabes la pelea, y aburre. Si quieres reto entonces haz las raids en modo normal, junta a un grupo de diez de tus amigos y háganlo, es por mucho más divertido e interesante.
y para pvp nada? no que esta era una "expansion" pvp ?
23/01/2013 03:30 PMCita por Itzámaray

Otra bg :P
23/01/2013 03:30 PMCita por Itzámaray

Supuestamente era el mapa DOTA.
pinta bueno, el problema es que las bandas nuevas no me gustaron. creo que lo que arruina todo es el modo del botin.
yo no tengo tiempo de andar haciendo misiones para juntar 90 moneditas...y asi tener algo de suerte.

los momentos que agarro el wow. voy directo a lo que quiero hacer...
y eso de que siempre me caiga oro. en los botines.es una cagada...
ya me desanima a no hacerlas directamente
estaba bien. y era mas emocionante antes, ver todos los items q tiraba ....
Lanzar los dados, aunque te ninjeen o no
y rezar.
mi opinion
Me parece bien, principalmente que 25 tenga esa mejora en el drop de los items de "forjado con trueno" para que los que hacen 25 tenga al menos una motivacion extra, ahora lo que me parece, ¿no es un poco exagerado el ilvl de estos items? (no los forjados con trueno), en general todos los nuevos items, porque los items del bdb tienen casi el mismo ilvl que el tier 14 normal mejorado (504).
Es verdad que el hecho que siempre caiga oro (O la mayoria de las veces) lo torna aun mas aburrido. Estaria muy bien un sistema mejorado respecto a eso, no se, un ejemplo: En cada ocasion que se hace la raid y no sale algo aumente la probabilidad para la siguiente vez, sea asi que llegue un momento en que si o si caiga o quizas la probabilidad que se de de acuerdo al nivel de objetos que ya se tiene, dando mucha posibilidad al que recien comienza a armarse y disminuyendo la posibilidad a medida que la calidad de objetos va mejorando.
La verdad me agrada esto, pero aun no tengo grupo para hacer raids de 25nm y ya van sacando más actualizaciones :( de gear.
No entendí nada... el pve y sus miles de complicaciones, idas y vueltas, suerte que no me interesa para nada :D

En cambio el 5.2 va a ser una gran expansión para el pvp. A mi gusto el pvp es miles de veces mas divertido y genial que el pve.

Únete a la conversación

Regresar al foro