Raids WoW Classic

Calabozos, raids y gestas
Bueno, viendo que me acerco a nivel 60, me surge una duda... Veo por Orgrimmar muchísimas invitaciones a raids, pero desde Bt para arriba... ¿Existen aún quienes inviten a las raids del wow clasic? No quiero morir sin antes matar a C'thun o Explorar las viejas cavernas de Rocanegra.

Desde ya, gracias :)
Tengo la misma duda yo tampoco quiero seguir si no puedo pelear cn ellos o almenos obtener intrumentos epicos :S
Para el caso de Rocanegra cuando seas nivel alto podrás limpiar la raid tu solo. A C'thun no, porque no se puede matar a los gemelos emperadores que dan paso a el por 1 sola persona.

Disfruta subiendo nivel y haciendo amistades en tus aventuras o con tu hermandad. Solo asi podras reunir gente para ir a esas raids antiguas. Esas raids siempre estarán ahi para cuando seas nivel alto. Como tu lo haz dicho, en el chat de ciudad hay muchas invitaciones a raids viejas pero las que mencionas son poco comunes o nula popularidad. La unica manera que veo es que te hagas de amigos y compañeros de guild que te acompañen si se los sugieres. Suerte
yo apoyo tu idea, yo quiero ir y mi hermano tambien, te paso mi ID santiagopancani@hotmail.com

Únete a la conversación

Regresar al foro