Misiones de clase.

Foro general
27/02/2013 02:55 PMCita por Alizse
Esa quest era para invocar a la Succubos, para el Voidwalker debías robar una gema demoníaca cuando eras nivel 8 xD

¡Ah,ya, la súcubo sexy! Sí, ya no me acordaba bien. Como sea, muy riesgosa, pero hartamente satisfactoria misión!

Y sí, ya me acordé: con el malvabizco morado tenías al final que enfrentarte a uno, en un sótano de la posada en Ventormenta (la que tiene el mismo nombre de la posada de la película "Un lobo americano en Londres, XD), o en un foso en Entrañas (al menos con Gnomos y No Muertos respectivamente así era, no sé realmente dónde lo hacían los habitantes de Kalimdor)

Gracias por aclararlo.
Los Palas debíamos recorrer este mundo y el otro para sacar la montura terrestre de nivel 60. Además de "abonar" una buena cantidad de oro en su época.

¡Pero aún así era genial!
Los totems del shamy eran algo similar...

Recuerdo que el primero que obtenías era el de fuego, y debías subir una montaña bastante complicada en Durotar y derrotar a un elemental y así con los diferentes totems....
27/02/2013 03:19 AMCita por Voldentris
Los Chamanes tenían que hacer quest para conseguir sus totems.

no me las menciones, yo las hice en tbc, en la horda... fue un reverendo sufrimiento, mas la del agua, donde caminas como un perro con 3 bolas.
La cadena para conseguir mi Tótem de agua fue una de las experiencias mas hermosas y gratificantes de mis primeros años en WoW. Aquel viaje extenso y peligroso, haciéndote cruzar continentes, en ese entonces, desconocidos para un Orco de Kalimdor como era yo, fue impactante, ademas de reflexiva (aquella moraleja sobre el padecimiento de Thrall era épica). Es mas, me llevó una hora y algo encontrar Molino Tarren xD
Aunque hoy en día tenemos quests de clase en lvl 20 y 40, no es lo mismo....
Es algo... pero no lo mismo.
Si una cosa nos esta demostrando Blizz con Pandaria es que, mas allá de tantos cambios de mecánicas de juego a través de los años, aún podemos volver a sentir y disfrutar aquel Espíritu de la Aventura y la Sorpresa que conocimos con el Viejo Azeroth y sus primeras expansiones.
Hermoso post, reflexivo, simplemente me sacó una sonrisa recordar esto :D
Cual la razon para la eliminacion de las quest de clase?
28/02/2013 12:18 AMCita por Qyburn

Supongo que para hacer el juego mas facil , pero lo que los azules no entienden es que haciendo eso, es la razon por la cual muchos jugadores se van .

Supongo que para hacer el juego mas facil , pero lo que los azules no entienden es que haciendo eso, es la razon por la cual muchos jugadores se van .

una de las cosas que se perdió al quitar las misiones de clases es esa sensación de identidad con tu clase, se perdió parte del sentido del rol, en MoP trataron de recuperar eso dando mucho lore involucrando a lideres de facción y cosas así y la verdad a mi me gusta mucho, pero aun siento esa falta de identidad al subir de lvl mis alts; los paladines Elfos de sangre son únicos por la forma en que obtienen sus poderes de la Luz y eso se sentía y entendía muy bien con las misiones de clases que finalmente sacaron.
28/02/2013 09:02 AMCita por Taldarian
una de las cosas que se perdió al quitar las misiones de clases es esa sensación de identidad con tu clase, se perdió parte del sentido del rol, en MoP trataron de recuperar eso dando mucho lore involucrando a lideres de facción y cosas así y la verdad a mi me gusta mucho, pero aun siento esa falta de identidad al subir de lvl mis alts; los paladines Elfos de sangre son únicos por la forma en que obtienen sus poderes de la Luz y eso se sentía y entendía muy bien con las misiones de clases que finalmente sacaron.
Otra cosa que sería buena es que todas las razas en sus misiones de inicio sean "especiales" por decirlo de algún modo, que tenga reelevancia en la historia, porque las misiones de Teldrassil, Elwynn, Dun morogh, etc siguen siendo igual de poco interactiva y con poca reelevancia. Generalmente las misiones se ponen "buenas" a partir de la segunda zona. (Paramos, Costa oscura, Lonch modan, etc).
Es que tambien tienes que pensar que al principio.. somos unos miserables lvl 1... no nos pueden pedir ir a salvar a la faccion si estamos recien comenzando nuestras aventuras... asi que al menos veo de lo mas normal ir cazando lobos y zancudos mientras ganamos la "experiencia" para mayores labores.. como la de las zonas que precisamente mencionas..
No me gsuta el tema de ser especial cuando apenes asta aprendiendo a ser lo que se supone que eres, pero es eso mismo lo que me molesta de que hayan sacado las miciones de clases, atraes de estas aprendías a ser lo que fuera que sea ademas de darle un tinte cultural único de acuerdo a la raza, como con los paladines elfos
Horrores de Cata.
Aunque de seguro habían QQ antes, en contra de estas misiones.
Creo que en Cata lamentablemente se le mato mucha de la magia del antiguo Azeroth o sea Vanilla, es más hasta se dejaron de hacer esos libritos en que se podía leer el Lore, algo que agradezco que se recuperara con MOP.
Aunque creo que estos temas se pierden en las arenas del tiempo, creo que es mas efectivo emplazar a Metzen en la BlizzCOn o usar el estilo Jobs.
27/02/2013 01:16 PMCita por Ryuzaaki
ATENCION TODOS!!! Voten para pegar este tema,de alguna forma blizz lo leera y con suerte lo implementaran!

Ha. Ha-ha. Ha ha. HA HA. HAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Como sea, depende bastante de las misiones de que hablamos.

Odiaba tener que ir y subir por mascotas en Durotar.

Pero me gustó bastante las cadenas de druidas y chamanes.

Era pésimo gastar muchísimo tiempo caminando de zona a zona con niveles exagerados solo para hablar con un personaje ir al otro lado del mundo.

El sentimiento de aventura se abrumaba de sobre manera por lo tedioso que era hacer eso.

Aparte, se olvidan de que existieron razones de peso para remover las misiones.

Principalmente, el Azeroth afectado por el Cataclismo, muchísimos lugares fueron reemplazados, invadidos o destruidos, como la Isla de Batalla para la misión de los Guerreros para obtener la actitud rabiosa.

No es cosa de decir simplemente "0M6 BL1ZZAR U SOK X KTARLAS", es cosa de ver de que pasaba en torno a las mismas.

Lo de las habilidades automáticas tiene sus pros y contras, como el ya no tener que quedarte en banca rota por pagar por habilidades y dejar más pendientes, aparte de la constante ida y venida.

Por otro lado, los verdaderos malos jugadores no saben que habilidades usan (con decirles que un día en las del Interior vi a un mankadín belfo Protección que me lanzaba ataques, se los devolvía y el muy manco se sanaba con Destello de luz) y estan pagando por nada.

No se si dieron cuenta, pero actualmente SÍ EXISTEN MISIONES DE CLASE, son todas del Castillo de Colmillo Oscuro, te las dan al nivel 20, luego estan las diarias de monje, y evidentemente las misiones de los primeros 3 niveles.

Tal vez no sean igual de tediosas que antes, pero siguen funcionando.

Pero a veces no tiene lógica lo que aprenden.

Por ejemplo, tiene lógica que un paladín cambie de malla a placas rápidamente, ¿pero cómo demonios aprendió automáticamente la habilidad de llamar a una montura y se instruyó en equitación al instante?

Lo mejor que pudo pasar es que editaran dichas misiones para hacerlas más prácticas, rápidas, adaptadas a la nueva historia (no creo que fuera más díficil que diseñar toda la experiencia inicial de los goblins) que no requiriran viajar distancias exageradísimas (una cosa es ir de Darnassus a Claro de la Luna o de Azshara a Orgrimmar ¿pero ir de las Devastadas a Silithus?) y que fueran bien acorde al nivel y se sintiera un sentido de progresión constante y no uno de hacer 3 misiones a nivel 12 y que despúes a donde me pidan completar la siguiente necesite otros 20 niveles y 9 amigos.

Saludos.

P.D.:

yo llegue en cataclismo y esperaba mucho roll me hubiera gustado vivir esa etapa del wow

ahora ya estoy corrompido pero si me gustaria q eso volviera o almenos que lo implementaran en reynos de roll

y para los que no les gusta ps que se qeude como esta asi en los reynos pvp eso seria bueno para q podamos escoger en que reyno jugar depende de cada quien

*Reino, rol, roll es rodar.

Y si, cada quién debe ser libre de elegir que hacer (si perjudicar a ajenos).
28/02/2013 02:58 AMCita por Ravenlørd

Eso es patético, no hay nadie que porqué les quitaron las Misiones de clase se fueron, es algo que sólo haces una vez y pasa desapercibido es como una misión más, no dramaticen tanto por algo que se hace una sola vez por PJ.

Eso es patético, no hay nadie que porqué les quitaron las Misiones de clase se fueron, es algo que sólo haces una vez y pasa desapercibido es como una misión más, no dramaticen tanto por algo que se hace una sola vez por PJ.

Me referia a eso : entre muchas otras cosas que han hecho de facilitar el juego , obvio que la gente no se va por eliminar las misiones de clase, si no que por la acumulacion de todo eso , y haber eliminado eso, es otro grano de arena para la acumulacion .
Como ya la mayoría lo dijo, tiene sus pros y contras... El juego es más sencillo y dinámico pero se pierde la identificación con tu clase.
Por lo menos me da gusto que llegase a jugar todas, aunque haya sido cuando conocí por primera vez WoW (3.1.3) y jugaba de a gratis en un garito de bugs.
jajajajajaaa hermosa misión :'(
Recuerdo las misiones para obtener las actitudes del Guerrero. No se porque las eliminaron, no eran demasiado complicadas, y ademas comprendías que significaba estar en cada actitud. La unica medio dificil era la mision para la actitud rabiosa al nivel 30, que te mandaba a una isla cerca de Trinquete en donde tenes que ganar en un torneo de gladiadores. Y ahi aprendias la actitud rabiosa.

Me parece que eso es algo por lo que todo Guerrero debe atravesar o.o Estar a punto de morir y tener que seguir luchando contra 3 grandotes con menos de un 20% de la vida :')

Sin duda la mejor prueba para cada Guerrero.
SII! Recuerdo haber nadado contra la fatiga hacia una isla en the barrens
"Es una isla donde los guerreros se reunen. Se reunen y pelean"

Quests muy roleras, se extrañan mucho.

Únete a la conversación

Regresar al foro