NPCscan

IU y macros
Una duda, en donde puedo descargar este addon y de que manera, la verdad soy nuevo en el wow y aún no sé como descargarlo actualmente estoy farmeando a un bicho raro en Infalar y sin este Addon me será muy dificil, sólo denme links y diganme como descargar por favor... gracias ^^'
Puedes bajarlo aquí: http://www.curse.com/addons/wow/npcscan

Lo instalas en el folder de 'Interface'. Para que el addon pueda marcarte los monstruos raros tienes que asegurarte de borrar el 'Cache'. Una vez encuentras el monstruo (o su cuerpo) queda registrado en esta lista y el addon no lo marcará.
No ha habido más actualizaciones, pero el NPCscan tiene un modo manual al que le puedes agregar el ID de un monstruo de los parches más nuevos y del mismo modo los encontrará. Solo tienes que buscar el monstruo el Wowhead y checar cual es su número de ID, con el comando /npcscan dentro del juego, abres la configuración del addon y agregas al monstruo a la lista.
ya salio nueva actu
yo tengo un problema de que cuando me baje el NPCscan en curse solo me aparece una carpeta. como hago que eso pase al wow?
Les recomiendo que usen el cliente de curse para buscar y descargar addons (tienen que registrarse y es gratis), el cliente instala el addon que desean descargar directamente en la carpeta de juego del wow y hace seguimiento para cuando existan actualizaciones, en el caso de que hayan las descarga y actualiza de forma automatica.

Salu2!!!

Únete a la conversación

Regresar al foro