Gracias Blizzard

Foro general
Creo que no me queda más que decir que darles la bienvenida al servicio oficial, agradecerles su confianza y decirles que apreciamos mucho sus palabras en todo lo relacionado al servicio.

¡Y obviamente pedirles que corran la voz con todos sus conocidos para que se unan! :P
Veo que es raro encontrar alguien hoy en día que no haya jugado un servidor pirata de wow. Yo también jugué uno pirata con el respeto al moderador del foro y nunca pensé en pagar un juego de este tipo como un sistema de pago mensual pero aquí estoy. Vagué por años de juego en juego online pero era voluble, a pesar de que wow sé que puede ser mejor aquí me he quedado en los últimos 2 años en mis momentos de ocio.
*Borrado por que quitaron el mensaje al que respondia por lo cual doy gracias a los mods.*
jajaaja se agredece que no sea otro hilo donde hablan mal de blizz por sus servicios xD, es raro un post asi

yo (y creo que muchos) igual empece en un server privado, donde la latencia no era mala, no eran muchos jugadores pero con suerte armabas algo, me mude aquí por un amigo y para ver como era, y el mito era cierto 0 bugs xD bueno.. si pero muy muy poquitos y rara vez te topas con uno.

al poco tiempo de entrar aquí, el server donde jugaba fue remodelado y otro tiempo más murio... ahh extraño a mi pj :'(

++1
Aun que no faltan los que se encargan de enlodar temas.

edit: y por supuesto borraron el mensaje por desagradable y ardido. /clap
Yo comencé en un server privado de WOTLK, subiendo a duras penas, aprendiendo a paso de tortuga y haciendo el ridiculo constantente. Descubrir un mundo que se extiende mucho más alla del mapa inicial, perderse en sus caminos y llegar a la proxima ciudad a la fuerza tras agrear a medio mundo, comprender el significado de PvP tras ser "bautizado" por un jugador de la facción opuesta, etc. Así me enamoré de Azeroth. Incluso con sus limitaciones (bugs y demases) el juego era sorprendente y, si bien agradecia el poder jugarlo gratis, una parte de mí quería conocer "el verdadero" WoW. Por que despues de todo, si bugeado y lleno se "ligeros resets" lograba atraparme, ¿Cuanto más podría conquistarme el juego oficial?

Y una noche de insomnio me animé y descargué el paquete de descarga. Cayendo en los ultimos meses de Cataclysm, me sorprendió lo mucho que habían cambiado algunas cosas. Pero eso no me desanimó, todo lo contrario de hecho, me animó a ir mas alla y descubrir cuanto quedaba de lo que ya conocía y cuantas cosas nuevas me esperaban. Fue volver a re-enamorarme del juego, comenzar de cero e ir creciendo hasta superar ampliamente lo que había dejado atras (que no era la gran cosa). Incluso tuve la suerte de ser acompañado por dos amigos de aquel server y tengo la esperanza de que otros se sumen a futuro.

No me importa pagar por un juego excelente como este, que si bien a veces me saca canas verdes al final todo vale la pena. No es por desmerecer el trabajo de los GMs de servers privados, pero realmente el servicio oficial es otra cosa. Un juego solido, amplio y en constante expansión.
Gracias Blizzard.
Me costo mucho dejar a mis amigos de la horda, y posterior alianza, pero naa el dichoso server ese de alykaios y souldruid se fue un asco, las dichas "donaciones" que valen mas caro que pandaria mismo xD..

Lo peor es que el servicio de los gms es un asco en los privados, creen q pq juegas gratis debes idolatrarlos, porque claro, juegas "gratis", reportas un bug o reclamas algo y banhammer cae directo, un bug beneficioso desaparece en segundos, pero misiones y/o bugs que perjudican a la sociedad, duran años.

Se extrañan los amigos, pero tambien me arrepiento no haberme venido antes al ofi.

:O Alisar tu tamb aca !! ajajaj uff ya son muchos del server que se han venido ajaja que bueno xD aunque la mayoria de nuestro server antiguo andan en quel thalas :( pero bue a hacer nuevas amistades :) bye y suerte con la nueva expansion xD !!
El oficial es PERFECTO, hasta la gente parece diferente xD

Confieso que peco de pirata, estoy jugando en un servidor privado que aun tiene Classic...

Mitad pirata mitad nostálgico :3
yo juego wow desde que salieron los servidores pirata de BC y me pase al oficial cuando empece a ganar suficiente dinero como para pagarlo XD
Recuerdo que empecé en un servidor privado en la época de la TBC, había mucho lag y caidas del server, luego ya en la lich me cambié a otro "el server privado número 1", fue hermoso era lo más parecido al oficial que había probado, hasta le pagaban a los gm lol, pero aún así no es lo mismo, cuento corto, con mi polola nos aburrimos de los bugs y aprovechamos el descuento de navidad, definitivamente fue como aprender a jugar otra vez.

Una cosa que me llamó la atención, NADIE ES MALO EN BG ;_____; es raro, estaba acostumbrado a los idiotas que picaban bases y luego se iban lol, acá se quedan, ocupan bien sus cd y avisan cuando las bases serán atacadas y no cuando ya las están capturando, cuando hay wipes se quedan hasta matar al boss, no se van echando maldiciones al primer wipe... es lindo ;_;

EDIT: se me olvidó decir que el servicio al cliente también es hermoso, cuando habro una consulta se demoran menos de 5min en responderla, recuerdo que el servicio de gms en los privados son un asco, se creen dioses porque te dejan jugar gratis lol, en fin eso <3
Una cosa que me llamó la atención, NADIE ES MALO EN BG ;_____; es raro, estaba acostumbrado a los idiotas que picaban bases y luego se iban lol, acá se quedan, ocupan bien sus cd y avisan cuando las bases serán atacadas y no cuando ya las están capturando, cuando hay wipes se quedan hasta matar al boss, no se van echando maldiciones al primer wipe... es lindo ;_;

Vaya.
Has tenido una suerte. xD

Nunca he jugado en un "privado" asi que no se como eran, pero si en la bgs son peores que aqui pues debe ser el horror encarnado.

Por cierto, felicitaciones a todos los que se pasaron de un privado al oficial, ya seguro habran notado que es otro mundo aca. ;)
Los bugs existen hasta en el oficial, pero por más simples que sean te angustian demasiado, no quiero imaginarme como será en los piratas donde no hay gente trabajando las 24 horas del día los 365 días del año, nunca he jugado en un pirata, lo he intentado pero es una sarta de complicaciones y a medio proceso me desespero y lo largo ahí mismo, "15 dólares" el tema oficial de los abanderados de blizz hehehehehehe, aveces hay que sacudirse y dejarlo unos meses, te hace bien.
Mucha gente que conozco viene de servidores privados, yo también vengo de ahí, es increíble en lo que estos servidores le sirven a Blizzard para traer mas gente, yo mismo nunca hubiese conocido wow si no hubiesen servidores privados.
:O Alisar tu tamb aca !! ajajaj uff ya son muchos del server que se han venido ajaja que bueno xD aunque la mayoria de nuestro server antiguo andan en quel thalas :( pero bue a hacer nuevas amistades :) bye y suerte con la nueva expansion xD !!

llegue a mediados de octubre, y subi a 90 dias despues de la llegada de recalada, solo que mi dk no es mi main xD...si no esta fea, o una warra nelfa llamada zincadni, y si, vi q todo legends esta en quel thalas al igual que algunos de masqueperros. Podriamos armar un core de rbgs entre todos los nachenianos.. xD

Nunca he jugado en un "privado" asi que no se como eran, pero si en la bgs son peores que aqui pues debe ser el horror encarnado.

Pfff muchos de los que jugamos aca, el dia de los mantenimientos volvemos a ese server viejo, y hacer bgs alla, es como ser el unico noventa en una bg de puros 79s ... jajaja

Estoy muy lejos de ser un "pro player", de hecho ni siquiera he llegado a 1750 en 2v2, me falta muchisimo, pero el nivel de un privado es bajisimo

19/03/2013 09:26 AMCita por Limbu
Los bugs existen hasta en el oficial, pero por más simples que sean te angustian demasiado, no quiero imaginarme como será en los piratas

Pues aun recuerdo un bug que duro meses en ese pirata, conflagrar (version LK) pegaba 12k normal unos 18-16k crit....cuando todos usabamos set mortal, osea unos aprox 22k de vida xD?.. Los bugs de aca son muy menores a los de un pirata, quizas por eso los que vienen de un server pirata son mucho mas tolerantes a los que juegan aca desde classic o tbc en cuanto a bugs.

Vaya.
Has tenido una suerte. xD

Por cierto, felicitaciones a todos los que se pasaron de un privado al oficial, ya seguro habran notado que es otro mundo aca. ;)

El pvp es lo peor que hay, obviamente hay jugadores buenos, pero son muy pocos.

Aparte de acá en el ofi igual juego en uno privado, un server que está en la lich solo por el hecho de poder matar a Arthas en su "tiempo", es horrible, siempre se arman raids donde todos tienen 6k de gs y no pueden matar a Putricidio en 10 normal, ni hablar de Queen, ni siquiera sé como es Sindragosa, no sé como es la batalla naval de icc porque siempre esta bug, hasta pusieron un "suplente" donde es sylvanas versión piñata y no es exageración lo de los 6 k de gs, es verdad.
Yo era de los que decian que pagar por jugar era algo idiota , pero llevaba tanto tiempo sin jugar wow ( Jugar en un pirata no es jugar wow , es solo desperdiciar el tiempo ) Llegue a Blizz y Oh Dios Jugue Wow en todas sus formas todo su contenido es lo mas hermoso que hay :')
Exactamente lo mismo, empeze en un piraña pensando que el juego era así, abrio mis ojos el battle chest....!
Yo recuerdo que solo baje el wow y cree mi cuenta starter solo para "ver como era" el oficial, y me gusto tanto que 2 horas despues ya habia pagado todo el battlechest y las expaciones xD (tenia mucho dinero que me habian regalado) y aqui estoi 1 año 3 meses despues aun disfrutando de este juego y de una bienamada comunidad
Coincido plenamente con la mayoría de los comentarios. Yo también empecé jugando en servidores piratas, ya que unos amigos jugaban ahí, pero luego de un tiempo de jugar, me cansé de los bugs, de los rollbacks, etc. Aunque agradezco a las personas que nos permitían jugar gratis y así probar este juego que me gusta tanto.
Hace un poco más de un mes me cree una cuenta Starter para probar, y me encantó todo el contenido, y luego con la promo del 70% de descuento me decidí a comprar el juego completo y no me arrepiento, ha sido una experiencia muy agradable en todo sentido, excepto por dos personas groseras que me topé en bg y aleatoria, pero gente así hay en todas partes.

Este es mi primer personaje, y espero pronto disfrutar del contenido de Cata y MoP

Saludos a todos!
Yo tambien vine de esos servidores, nos cansamos de tantos bugs y cosas que no podiamos completar asi que fuimos como 10 que nos vinimos aca a jugar.
la verdad nos gusto menos bugs y bueno los arreglan y el contenido completo.

Lo unico que me gustaria es que bajaran el precio del mes, ya que muchos que conozco no se meten por el precio o dejan el wow porque por alguna razon no puede pagar ( no trabajan ajajaj)
Claro es su problema jaja.

Únete a la conversación

Regresar al foro