Anécdotas

Foro general
21/03/2013 11:44 AMCita por Sunlyt
jajajaja no estoy enterado, que se rumorea?

eternos bugs de siempre dos de los 3 servidores cayeron por una semana, colas de 500 pjs y caida cada dos horas haha, los gms ya no estan y el ya ni siquiera pone los mensajes automaticos D=

Cómo decimos en Costa Rica: están para la foto....
19/03/2013 04:26 PMCita por Luumht
Cómo olvidar los hermosos elevadores y todo el oro que me deben por las reparaciones; los de Shattrath

jajaja por eso nunca escogia Aldor xD
Yo recuerdo que intentaba nadar de Costa Oscura a Teldrassil y moría de fatiga.

También recuerdo que al crearme un personaje alguien me mando que le firmará la guild, sin entender firme y me dio 200 oros, yo sin entender nada seguí jugando.
bueno, yo no participo mucho en estos foros pero, el hilo me llamo la atención
y me siento obligado a responder.

1- mi primer personaje fue un trol cazador, cuando llegue a nivel 20 (todavia en starter edition)
me dieron una mision de calabozo (por supuesto yo nisiquiera sabia que era un calabozo)
y resulta que yo estaba en kalimdor, y la mision era para los reinos del este.
pues yo me fui en barco.
(primero investigue mucho como ir hasta los reinos del este aparte la mision me daban un arco de lo mas increible, bueno eso creia yo, como todo noob).
y llegue hasta Stranglethorn Vale en el area sur de ese mapa,
y yo siendo lvl 20 no tenia idea, asi que fui con mi raptor
muriendome a cada rato hasta lleguar a ventormenta
yo no estaba consciente de que era la capital de ventormenta y entre
y me farmearon por 15 minutos
bueno despues como no sabia nada, yo llegue y agarre camino por redridge mountains
para llegar a burning steppes (la mision era en silverpine forest)
pero no existia o existe camino hacia mas arriba de burning steppes
asi que me devolvi hasta ventormenta y me fui por el AGUA
por el lado donde estan los barcos para ir a northrend
y me fui nadando hasta HILLSBRAD FOOTHILLS
en todo ese trayecto me mataron unos cuantos tiburones
que les tenia panico tambien y cuando llegue a dicho lugar ya mi armadura estaba en 0 (esa nadada desde ventormenta hasta hillsbrad foothills es un trauma para mi, me tomo unas 6 horas llegar, sin mentiras)
pero yo segui con mi raptor hasta que llegue a mi destino de mision
y cuando entro y acepto las misiones, resulta que los enemigos eran elites
y yo sabia que eran elites, bueno yo me devolvi a un nomuerto que reparaba armaduras y la repare y me devolvi a la estancia, sin saber nada de nada
y entonces no podia matar ninguno, entonces deje de jugar wow por una semana, que me entere que era un calabozo.

bueno fue largo pero fue mi unico fiasco en wow.
el que no jugo wow en un server privado no tuvo infancia xD

Mas bien el que no nacio no tubo infancia :X
¿Server pirata? Desconozco. Yo compré TBC (20 dólares), luego actualicé a Cata (25 dólares) y compré MoP (40 dólares, creo).

:On topic:

Me acuerdo que mi primer personaje era un sacerdote elfo de sangre y no entendía los calabozos. Veía que todos morían y yo corría y corría curándome hasta que alguien me dijo: ¿Por qué no me curas? Ahí entendí los roles de cada jugador.

Otra: ¿por qué no retar a duelo a un 85? (Yo era nivel 20).

Soy alianza, ¿por qué no utilizó en Ángel de Resurrección después de morir en Sima Ígnea? Creo que me mataron cerca de 50 veces antes de poder huir (en sigilo).

Soy hunter, soy nivel 10 y tengo mascota. ¿Por qué no ir a un BG? Todos con reliquias y moría tan rápido que borre el personaje.

Únete a la conversación

Regresar al foro