Hearthstone: Heroes of Warcraft, Nuevo Juego CCG Online de Blizzard

Foro general
Anterior 1 2 3 5 Siguiente
Oh si, porfin un yugiwow
No es por presumir... pero el juego está súper divertido :P
lo que no termino de entender es sobre los pagos, este juego se compra? se adquiere free y luego se compra dentro los paquetes de cartas? cuantas cartas se necesita para empesara jugar? tengo que comprarlas todas o al adquirir el juego me dará una baraja randon?

(ya ví lo que estás haciendo allí, Luumht, comiendo pasteles en frente de los pobres, XD)

Taldarian, vete a los sitios oficiales (tanto en FB, Twitter, y el oficial, que por ahí ya enlazó Sergan)

*Nota: mientras más veo fotos y videos del juego, más pienso que....¡será un gran éxito!

La cinemática es de-li-cio-sa:

http://youtu.be/QdXl3QtutQI

Te odiamos ¬¬

Yo quiero jugar!!! Que risa me estaba aburriendo de WOW y Blizz saca un juego nuevo que ya me atrajo al 100%

Buen trabajo Blizzard manteniendo los adictos donde deben estar jajajaja XD
lo que no termino de entender es sobre los pagos, este juego se compra? se adquiere free y luego se compra dentro los paquetes de cartas? cuantas cartas se necesita para empesara jugar? tengo que comprarlas todas o al adquirir el juego me dará una baraja randon?

Se compran unos "card packs", segun entiendo, la cuenta en si es gratuita y de los paquetitos estos sacas las cartas para jugar.

Cada paquetito trae 5 cartas aleatorias y tienen niveles de rareza, blanco (comun), azul (raro), etc.
Con una carta rara garantizada por paquete.

http://us.battle.net/hearthstone/en/faq/
Editado el primer mensaje con variada info. ;)

Luuhmt. ¬¬
Yo quiero jugar D:
Nunca he probado los juegos de cartas, sera momento.

Yo no resido en los Estados Unidos, ¿puedo participar en la prueba beta?
Esperamos lanzar la prueba beta en otras regiones después del lanzamiento inicial de betas en Norteamérica, pero no tenemos detalles específicos referidos al tema es este momento. Mantente al tanto de más noticias.

:c igual ya me registre para el beta :D
Ya ví el tráiler con doblaje Latinoamericano.

Esta vez nos bendigeron con un excelente doblaje Argentino.

No estaría mal que WoW, con tantísimos personajes, tuviera una colaboración de toda la zona, pero bueno.

Nunca jugué Yu-Gi-Oh! (gracias a mis pinchis jefes que decían que eran cosas de Santanas), pero aún así este juego luce épico.

¿Por qué?

Ahora solo faltan las "mujeres galantes" para ser mejor.

Saludos.

P.D.: Me friega que no tengan versión para aiFon.
Ya ví el tráiler con doblaje Latinoamericano.

Esta vez nos bendigeron con un excelente doblaje Argentino.

No estaría mal que WoW, con tantísimos personajes, tuviera una colaboración de toda la zona, pero bueno.

Nunca jugué Yu-Gi-Oh! (gracias a mis pinchis jefes que decían que eran cosas de Santanas), pero aún así este juego luce épico.

¿Por qué?

Ahora solo faltan las "mujeres galantes" para ser mejor.

Saludos.

P.D.: Me friega que no tengan versión para aiFon.

Bueno solo te dire que no importa si no has jugado Magic, Yu Gi Oh o lo que sea realmente se ve genial aunque ya había pensado que esta idea debía de existir yo me la imaginaba más como un minijuego de WOW jejeje.

Por cierto mejor compra un tablet en tu próximo pago XD eso planeo hacer yo jajajaja
Por cierto Luumht tu que ya has jugado el juego, las cartas de héroe y por el estilo tienen su descripción y historia? Osea por ejemplo que tenga la carta de Thrall y describa su historia? Seria bueno saber esto jejeje ^^
Por cierto mejor compra un tablet en tu próximo pago XD eso planeo hacer yo jajajaja

No me gustan los aiPats, de hecho los veo absolutamente inecesarios para algo fuera de diseño gráfico.

22/03/2013 09:52 AMCita por Espantaniñas
(ya ví lo que estás haciendo allí, Luumht, comiendo pasteles en frente de los pobres, XD)

¿Y eso que tiene de malo? :s

Igual, es como un catador; probando si el alimento esta envenenado o no. :lol:

Igual, da igual comer frente un pobre...
... pero frente a un cachorrito hambriento... hay que tneer un agujero negro en vez de alma.

Saludos.
También esperaba Blizzard All Star pero igual fue una grata sorpresa, años atrás jugué bastante estos juegos, incluso fui playtester en MyL.

Que bueno que Blizz diversifique sus juegos, hasta ahora solo tenía 3 juegos hardcore (por el tiempo de juego y dedicación que requieren), faltaba algo más liviano y rápido como esto.

Jajaja, eso no se hace xd

Creo que estara bueno para momentos alternativos, en el que no podemos jugar al wow, sea cual sea el motivo. Estaria bueno que salga para dispositivos móviles, seria lo ideal para cuando uno esta de viaje, y si tenemos plan de datos, no costaria nada.
SI piensan jugar esto para los mantenimientos de Wow son muy inocentes, el martes es mantenimiento para todos los juegos de Blizzard.
Al fin tendré algo que hacer con mi laptop :P
yo tb quiero probar el yugiwow jeje ... por cierto quien es la hero rogue? no la ubico :S. Tambien se confirmo para los q tenian dudas q rexxar es un hunter jeje. Yo nunca tuve dudas dado q se sabe desde wc3 q el es un "beast master" xd
mmm, nunca me han gustado mucho los juegos de cartas, pero debo admitir que se ve interesante, supongo que en cuanto pueda igual lo jugaré xD.

Conservo mis expectativas para la blizzcon, espero que ahí presenten algo grande ><
Sinceramente me a llamado mucho la atencion el juego de cartas de wow llevo bastante tiempo jugando juegos de cartas, pero como solamente era yo el que estaba interesado no habia mas personas para poder jugar no conseguia las cartas, ahora que va salir online voy a probar :).

Únete a la conversación

Regresar al foro